WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Fallo con el acelerador

    Antonia juanes
    Antonia juanes
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/02/2023
    Edad : 49

    Fallo con el acelerador Empty Fallo con el acelerador

    Mensaje por Antonia juanes Vie 17 Feb 2023 - 21:35

    Buenas tardes:
    mi opel astra 1.7 del 2007 me esta dando problemas, de repente según voy en carretera de repente se enciende dos luces la de calzada resbaladiza y la del coche con la llave y deja de acelerar.  Siempre le pasa por la mañana a las 7 (yo creo que no quiere que madrugue  Very Happy).  Si lo paras todo y pasa un rato vuelve a funcionar perfectamente. me ha pasado cinco veces y me da un poco de miedo porque creo que es muy peligroso.  En el taller me ha dicho que da error en el pedal de acelerador, el cual me han cambiado hoy.  Pero he leído en otros foros que es muy frecuente y que a veces con eso no se revuelve el problema... Quiero adelantarme por si no se arregla el problema.  Y por si a alguien le ha pasado lo mismo quiera que me dijeran como lo arreglaron.  Muchas gracias.  Por lo demás mi coche me encanta.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Fallo con el acelerador Empty Re: Fallo con el acelerador

    Mensaje por opelpepe Sáb 18 Feb 2023 - 10:06

    Antonia juanes escribió:Buenas tardes:
    mi opel astra 1.7 del 2007 me esta dando problemas, de repente según voy en carretera de repente se enciende dos luces la de calzada resbaladiza y la del coche con la llave y deja de acelerar.  Siempre le pasa por la mañana a las 7 (yo creo que no quiere que madrugue  Very Happy).  Si lo paras todo y pasa un rato vuelve a funcionar perfectamente. me ha pasado cinco veces y me da un poco de miedo porque creo que es muy peligroso.  En el taller me ha dicho que da error en el pedal de acelerador, el cual me han cambiado hoy.  Pero he leído en otros foros que es muy frecuente y que a veces con eso no se revuelve el problema... Quiero adelantarme por si no se arregla el problema.  Y por si a alguien le ha pasado lo mismo quiera que me dijeran como lo arreglaron.  Muchas gracias.  Por lo demás mi coche me encanta.
    En el taller  te han conectado la máquina de diagnosis? Que código de fallo  da? cyclops movil idea    te  lo comentaron? Solo  así, podemos tener una idea clara de la pieza o componente que falla, y además sería conveniente conectarla cuando se te encienden esos dos testigos.  El testigos con coche resbaladizo que tu comentas, es el control de tracción,  se desconecta por  fallo seguramente de algun sensor del ABS  de  las ruedas,  o por otro que lleva el volante,  , y el de la llave,  ES UN TESTIGO DE ADVERTENCIA⚠.
     debería encenderse el testigo amarillo en forma de motor, igual ese testigo no lo trae tu  coche y trae el de la llave.
     Cuando falla el pedal del acelerador,el coche no tiene potencia o no pasa de 2000 revoluciones  habitualmente, PERO COMO TE LO HAN PUESTO NUEVO, esa parte la descartas ya,  Un saludo
    Antonia juanes
    Antonia juanes
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/02/2023
    Edad : 49

    Fallo con el acelerador Empty Re: Fallo con el acelerador

    Mensaje por Antonia juanes Sáb 18 Feb 2023 - 22:50

    Me pasaron la maquina, la primera vez dio falta de gasoil.  Y esta ultima vez ha dado  fallo en el pedal del acelerador.  La maquina se la han pasado sin los testigos encendidos ya que en cuanto apagas el motor desaparecen los testigos de advertencia.  El pedal del acelerador me lo han puesto provisionalmente de desguace porque en ese momento no tenían en el taller y a ver si era ese el problema.  Si así se arregla lo pondré nuevo.  Cruzo los dedos para que sea eso porque he leído que a veces no se arregla con eso.
    Antonia juanes
    Antonia juanes
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/02/2023
    Edad : 49

    Fallo con el acelerador Empty Re: Fallo con el acelerador

    Mensaje por Antonia juanes Sáb 18 Feb 2023 - 23:00

    opelpepe escribió:
    Antonia juanes escribió:Buenas tardes:
    mi opel astra 1.7 del 2007 me esta dando problemas, de repente según voy en carretera de repente se enciende dos luces la de calzada resbaladiza y la del coche con la llave y deja de acelerar.  Siempre le pasa por la mañana a las 7 (yo creo que no quiere que madrugue  Very Happy).  Si lo paras todo y pasa un rato vuelve a funcionar perfectamente. me ha pasado cinco veces y me da un poco de miedo porque creo que es muy peligroso.  En el taller me ha dicho que da error en el pedal de acelerador, el cual me han cambiado hoy.  Pero he leído en otros foros que es muy frecuente y que a veces con eso no se revuelve el problema... Quiero adelantarme por si no se arregla el problema.  Y por si a alguien le ha pasado lo mismo quiera que me dijeran como lo arreglaron.  Muchas gracias.  Por lo demás mi coche me encanta.
    En el taller  te han conectado la máquina de diagnosis? Que código de fallo  da? cyclops movil idea    te  lo comentaron? Solo  así, podemos tener una idea clara de la pieza o componente que falla, y además sería conveniente conectarla cuando se te encienden esos dos testigos.  El testigos con coche resbaladizo que tu comentas, es el control de tracción,  se desconecta por  fallo seguramente de algun sensor del ABS  de  las ruedas,  o por otro que lleva el volante,  , y el de la llave,  ES UN TESTIGO DE ADVERTENCIA⚠.
     debería encenderse el testigo amarillo en forma de motor, igual ese testigo no lo trae tu  coche y trae el de la llave.
     Cuando falla el pedal del acelerador,el coche no tiene potencia o no pasa de 2000 revoluciones  habitualmente, PERO COMO TE LO HAN PUESTO NUEVO, esa parte la descartas ya,  Un saludo
    La maquina de diagnosis me la han pasado dos veces, la primera vez dio falta de gasoil y le he cambiado el filtro por si acaso.  Y esta ultima vez que me paso dos veces en un día el fallo que dio fue fallo en pedal del acelerador.   No pueden ponerle la maquina de diagnosis cuando salen los dos testigos porque en el momento que paras el motor desaparecen.  El testigo amarillo en forma de motor si lo trae mi coche lo veo cada vez que lo arranco antes de desaparecer.  Cuando le ha pasado al coche yo iba en carretera me ha pasado a 10 km, a 3km  y la 15 después de arrancado daba un pequeño tirón, se encendían los pilotos que ya he mencionado y al intentar acelerar el coche no aceleraba.  Lo apague espere un minuto lo volví a encender y ya iba. Pensé que era solo a mi, pero he leído que a mas gente le ha pasado exactamente lo mismo. Provisionalmente me han puesto un pedal de acelerador de desguace porque en ese momento no lo había en el taller y a ver si era eso.  Si no vuelve a suceder pondré uno nuevo.

    A opelpepe y a Mrerebus les gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 18:57