WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Palanca de cambios

    Hececo
    Hececo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/01/2023
    Edad : 34

    Palanca de cambios Empty Palanca de cambios

    Mensaje por Hececo Lun 20 Feb 2023 - 18:33

    Hola.

    Estoy realizando algunas tareas en mi opel astra g coupé y, me he encontrado con un problema. 

    Quiero cambiar el kit de la palanca de cambios para quitar el juego que tiene la palanca pero, desmontándolo, me he encontrado con una pieza que engancha a la palanca por la izquierda que, a mi parecer está desgastada y me gustaría cambiarla. (adjunto foto)

    Alguien me podría decir donde la puedo conseguir nueva.  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

    Gracias.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 9:03