WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Marcha atras a veces no entra

    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Marcha atras a veces no entra Empty Marcha atras a veces no entra

    Mensaje por Fitaa Jue 2 Mar 2023 - 16:30

    Pues eso compañeros, a alguno os pasa que a veces al meter marcha atras hace como un tope y no entra y tenéis que sacarla y volver a meterla? Gracias de antemano y un saludo!!!
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Marcha atras a veces no entra Empty Re: Marcha atras a veces no entra

    Mensaje por Fitaa Jue 2 Mar 2023 - 20:48

    Nadie??
    Alopez27
    Alopez27
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/04/2017
    Edad : 58

    Marcha atras a veces no entra Empty Re: Marcha atras a veces no entra

    Mensaje por Alopez27 Sáb 11 Mar 2023 - 2:37

    Fitaa escribió:Nadie??
    Me pasó pero fue una época cuando se me quedaba el pedal a media altura y metía el pie debajo del pedal para subirlo. Si no te está pasando eso, no será lo mismo, pero a mi me cambiaron el cojinete (hidráulico) del embrague para solucionarlo. Si de momento el pedal del embrague sube bien y los cambios en marcha entran bien yo no lo tocaría. Bajar la caja de cambios para llegar al embrague es caro en este motor B16.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 22:36