WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Grasa palanca de cambio

    Hececo
    Hececo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/01/2023
    Edad : 34

    Grasa palanca de cambio Empty Grasa palanca de cambio

    Mensaje por Hececo Jue 2 Mar 2023 - 18:44

    Hola.

    Tengo una duda. ¿Que tipo de grasa utilizáis para poner sobre la bola del cambio de marchas y las tóricas que lleva ahí el coche?

    Estoy intentando corregir la holgura y, voy a probar con el kit típico de tóricas mas la pieza que va a la bola de la palanca.

    Gracias!!!
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    Grasa palanca de cambio Empty Re: Grasa palanca de cambio

    Mensaje por lobopqn Vie 3 Mar 2023 - 1:17

    No entiendo mucho de grasas , pero para la bola del cambio yo pondria vaselina industrial de

    A Hececo le gusta esta publicaciòn

    Hececo
    Hececo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/01/2023
    Edad : 34

    Grasa palanca de cambio Empty Re: Grasa palanca de cambio

    Mensaje por Hececo Vie 3 Mar 2023 - 7:02

    lobopqn escribió:No entiendo mucho de grasas , pero para la bola del cambio yo pondria vaselina industrial de
    Hola. Muchas gracias.

    Es que he visto que hay gente que utiliza de litio, otros con base de silicona.... Digo, voy a ver cuál me recomienda la gente, según su experiencia.

    Gracias! Ya enseñaré como queda, a ver si corrige la holgura, pues la rotulilla pequeña de plásticos que engrana con la marcha atrás ha sido imposible encontrarla.

    Saludos!
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Grasa palanca de cambio Empty Re: Grasa palanca de cambio

    Mensaje por GUIRRO Sáb 4 Mar 2023 - 18:20

    Yo uso un aceite de vaselina en spray, lo mejor para la holgura es poner una palanca de astra H  yo la llevo puesta en un astra g DTI y cero holgura
    Hececo
    Hececo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/01/2023
    Edad : 34

    Grasa palanca de cambio Empty Re: Grasa palanca de cambio

    Mensaje por Hececo Lun 13 Mar 2023 - 16:39

    GUIRRO escribió:Yo uso un aceite de vaselina en spray, lo mejor para la holgura es poner una palanca de astra H  yo la llevo puesta en un astra g DTI y cero holgura
    Hola.

    La verdad que con el Kit se me ha corregido toda la holgura, me ha quedado muy bien.

    Intento buscar las piezas mas parecidas a las originales, ya que mi idea es dejar el coche lo mas parecido a cuando salió del concesionario, a excepción de algunas cosa que, por gusto, creo quedarán mejor. En el futuro ya os enseñaré las tonterias que quiero cambiarle...

    Gracias!!!

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 20:50