WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    LUCES EXTERIORES COSMO 2010

    CaCo19
    CaCo19
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/02/2023
    Edad : 41

    LUCES EXTERIORES COSMO 2010 Empty LUCES EXTERIORES COSMO 2010

    Mensaje por CaCo19 Lun 6 Mar 2023 - 10:10

    Buenos días 
    Tengo intención de cambiar las bombillas por que este astra al ser de 2010 no tiene los Leds delante con la luz de posición,sabéis que bombilla les puedo poner? Para que no sea la amarilla de toda la vida que queda fatal….
    Y luego cuáles me recomendáis para las luces de cruce royo blancas que son como me gustan, que bombillas son?
    Y quería preguntaros si se pueden poner las luces led para la itv ya que al final no quiero que me tiren por eso..
    Haber que me recomendáis 
    Un saludo y gracias grupo!
    julian1975
    julian1975
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/02/2023
    Edad : 49

    LUCES EXTERIORES COSMO 2010 Empty Re: LUCES EXTERIORES COSMO 2010

    Mensaje por julian1975 Mar 7 Mar 2023 - 8:49

    Parece ser que para llevar led deben estar homologadas o hay que homologar los cambios [url=https://testcoches.es/actualidad/llegan-las-primeras-luces-led-r37-para-coches-con-halogenos-el-precio-te-va-a-sorprender/#:~:text=Actualidad-,Llegan las primeras luces LED R37 para coches con hal%C3%B3genos,precio te va a][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Para las luces cortas y largas de serie H7 12V 55w sobre todo fijate en que tengan filtro UV, las que venden como 3000k o 4000k tienen un tono amarillento, también las que venden como blancas. 
    Quizás estas en azul den un color más claro, yo no las he probado.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Si he cambiado a led blanco W5W canbus en el interior, y la luz es completamente blanca en lugar de amarilla o amarillenta.
    julian1975
    julian1975
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/02/2023
    Edad : 49

    LUCES EXTERIORES COSMO 2010 Empty Re: LUCES EXTERIORES COSMO 2010

    Mensaje por julian1975 Mar 7 Mar 2023 - 13:27

    Perdón las led del interior no necesitan ser canbus, son las de la matrícula las que marcan fallo en el panel si no son canbus.
    CaCo19
    CaCo19
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/02/2023
    Edad : 41

    LUCES EXTERIORES COSMO 2010 Empty Re: LUCES EXTERIORES COSMO 2010

    Mensaje por CaCo19 Jue 9 Mar 2023 - 13:10

    Gracias por contestar….
    Pues quiero ponerle las más blancas que pueda en el coche por que amarillentas es que no puedo con ellas….
    Y claro es que mi modelo es el que todavía no sale con Leds de luz de día y queda feisimo… pero es que no encuentro ninguna bombilla que pueda poner de led homologada para luz de día…. Por imagino que si no te tiran la itv no?? Por que encima en un par de meses tengo que ir….
    Y las luces de cruce pues voy a buscar H7 haber si veo algunas que sean lo más blancas posibles…. O si sabéis de alguna en concreto modelo para comprarlas sabiendo que son blancas y no amarillas…
    No entiendo por que coño no nos dejan poner poner las Leds o. O las homologan de una vez… por que vamos yo se las puse a mi gsxr y es impresionante la diferencia no veía nada con la moto con las luces de serie y con estas es una maravilla…
    E comprado las luces de dentro por el Ali de leds y las de matrícula que por lo que e leído tienen que tener canbus ( que significa esto??) y por estas dos cosas me pueden tirar la itv?
    Perdón por la chapa gente
    Un saludo y gracias por la ayuda
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    LUCES EXTERIORES COSMO 2010 Empty Re: LUCES EXTERIORES COSMO 2010

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 9 Mar 2023 - 15:19

    Para las luces de posición o de día, coges unas led buenas para que no te fallen a los tres meses (huye de AliExpress) y luego te toca comprar unas resistencias para ponerlas en paralelo con las bombillas, sólo en caso de que tu coche reconozca luces fundidas (quita una y pruebas si te lo indica en el velocímetro)
    Hay leds que llevan esa resistencia integrada, esas son las bombillas que le llaman para can bus (can bus es el sistema eléctrico del coche que detecta que las bombillas estan fundidas; se le llama asi coloquialmente, ya que el can bus es otra cosa)  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Para las de carretera cualquier bombilla que lleve pintado el cristal de azul te alumbrará mas blanca que las originales (yo las puse en el astra viejo y muy contento). La marca la decides tu, una marca no conocida te alumbrará con el mismo tono pero menos y menos tiempo, y las de marca reconocida te alumbrarán un poco más y durante mas tiempo sin fundirse. Tambien tienes lamparas homologadas led para las bombillas de carretera, el aumento de visión es impresionante, pero para ir legal deberas pagar mas de 120€ + accesorios.

    Sds


    Última edición por Saxito@Tech el Lun 13 Mar 2023 - 11:18, editado 1 vez

    A opelpepe y a CaCo19 les gusta esta publicaciòn

    CaCo19
    CaCo19
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/02/2023
    Edad : 41

    LUCES EXTERIORES COSMO 2010 Empty Re: LUCES EXTERIORES COSMO 2010

    Mensaje por CaCo19 Jue 9 Mar 2023 - 21:05

    Gracias tío muy bien explicando te lo agradezco
    Joder 120 euros la bombilla homologada??? Madre mía

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 22:02