WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    No me lucen las luces exteriores del portón

    Opelastrasedan2015
    Opelastrasedan2015
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/07/2020
    Edad : 25

    No me lucen las luces exteriores del portón  Empty No me lucen las luces exteriores del portón

    Mensaje por Opelastrasedan2015 Dom 20 Jun 2021 - 0:14

    Hola, tengo un opel Astra sedán y me he fijado que las luces cortas del portón no lucen, la luz marcha atrás y antiniebla si lucen, pero las cortas no. Dejo una foto para que entendáis mejor a ver si a alguno le ha pasado. Yo descartaría que fuese que estén fundidas porque el coche me avisa de que están fundidas y que se hayan fundido las dos a la vez... Raro sería no?, Graciass[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ernestinu
    ernestinu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 264
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37

    No me lucen las luces exteriores del portón  Empty Re: No me lucen las luces exteriores del portón

    Mensaje por ernestinu Lun 18 Oct 2021 - 15:11

    Bueno lo primero es comprobar que no están fundidas... pueden estar fundidas ya que estas son las del portón y con los golpes de cerrar de funden muchisimo más

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 3:24