WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Problema centralita motor A95

    Oltanita
    Oltanita
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/03/2023
    Edad : 34

    Problema centralita motor A95 Empty Problema centralita motor A95

    Mensaje por Oltanita Jue 16 Mar 2023 - 10:51

    Buenas!!!  Cool

    Abro hilo para ver si alguien me puede orientar sobre un problema que ha surgido en mi Opel Astra. Todo empezó con la warning del motor encendido en ambar. Lo llevé a taller y me han dicho que es un problema de electromecanica, que el PIN A95 con contacto dado tendría que dar entre 11-14v y el valor que da es de 2,4V. Ademas el PIN A95 con el motor arrancado debería de dar entre 0-1V y da 14,2V. Comentan que podría ser un problema de centralita de motor en mal estado.

    Me han recomendado llevarlo a un taller de electromecánica y el del taller me ha dicho que tiene que mirar para clonar la centralita pero no me dice precios. ¿Sabéis mas o menos cuanto puede salirme la gracia? ¿A alguien mas le ha ocurrido este problema?

    EDITADO POR STAFF

    Gracias!

    cheers
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Problema centralita motor A95 Empty Re: Problema centralita motor A95

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 16 Mar 2023 - 12:11

    Acabas de abrir este hilo sin ni siquiera presentarte.
    No se en que trabajas, pero; y si de repente en la calle te viene un desconocido y te dice sin mas cuanto me cuesta hacer este trabajo al que tu te dedicas?

    Pasa por presentaciones y solucionado.

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    Oltanita
    Oltanita
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/03/2023
    Edad : 34

    Problema centralita motor A95 Empty Re: Problema centralita motor A95

    Mensaje por Oltanita Lun 3 Abr 2023 - 16:27

    Hecho!

    Estuve mirando las normas del foro y no ve que había que presentarse. Fallo mio :)

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Problema centralita motor A95 Empty Re: Problema centralita motor A95

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 3 Abr 2023 - 16:39

    Oltanita escribió:Buenas!!!  Cool

    Abro hilo para ver si alguien me puede orientar sobre un problema que ha surgido en mi Opel Astra. Todo empezó con la warning del motor encendido en ambar. Lo llevé a taller y me han dicho que es un problema de electromecanica, que el PIN A95 con contacto dado tendría que dar entre 11-14v y el valor que da es de 2,4V. Ademas el PIN A95 con el motor arrancado debería de dar entre 0-1V y da 14,2V. Comentan que podría ser un problema de centralita de motor en mal estado.

    Me han recomendado llevarlo a un taller de electromecánica y el del taller me ha dicho que tiene que mirar para clonar la centralita pero no me dice precios. ¿Sabéis mas o menos cuanto puede salirme la gracia? ¿A alguien mas le ha ocurrido este problema?

    Gracias!

    cheers
    Ponte en un supuesto de que te estan engañando.....
    Cuentanos más... Que motor tiene el coche; supongo que hablas de un testigo de avería en el cuadro, te han sacado el código de error?; Ese testigo de avería nunca se apaga? El motor enciende? El coche tira normal?......

    A chacho_gpz500 y a opelpepe les gusta esta publicaciòn

    Oltanita
    Oltanita
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/03/2023
    Edad : 34

    Problema centralita motor A95 Empty Re: Problema centralita motor A95

    Mensaje por Oltanita Mar 25 Abr 2023 - 8:53

    Llevo ya un mes con este tema y no se termina de solucionar, al final el testigo de motor naranja se apagó pero ahora cuando le piso el acelerador a tope me aparece un mensaje que indica "Se ha reducido la potencia del motor". Realmente ni se reduce la potencia y no veo ningun problema en la conducción ni en la aceleración, es mas bien una molestia de ver ese mensaje en la pantalla. Durante este mes ya lo he llevado varias veces porque o se me enciende nuevamente el warning de motor naranja continuo o me aparece este mensaje.
    Me indican que es normal, que cuando se tocan temas de la centralita del motor hasta que se ajusta puede costar. Al menos no me han cobrado ninguna de las veces que lo he llevado tras la reparación inicial que me costó 280€. (no llegaron a clonar la centralita, realizaron cambios en el software)

    Estoy por plantearles el utilizar el coche durante unas semanas a ver si es tema de carbonilla o que el motor tiene que rodar para que ese mensaje deje de salir...

    Os voy contando avances, si a alguien le apareció en algun momento de su vida ese mensaje que comente su experiencia para ver...
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Problema centralita motor A95 Empty Re: Problema centralita motor A95

    Mensaje por opelpepe Miér 26 Abr 2023 - 22:56

    Oltanita escribió:Llevo ya un mes con este tema y no se termina de solucionar, al final el testigo de motor naranja se apagó pero ahora cuando le piso el acelerador a tope me aparece un mensaje que indica "Se ha reducido la potencia del motor". Realmente ni se reduce la potencia y no veo ningun problema en la conducción ni en la aceleración, es mas bien una molestia de ver ese mensaje en la pantalla. Durante este mes ya lo he llevado varias veces porque o se me enciende nuevamente el warning de motor naranja continuo o me aparece este mensaje.
    Me indican que es normal, que cuando se tocan temas de la centralita del motor hasta que se ajusta puede costar. Al menos no me han cobrado ninguna de las veces que lo he llevado tras la reparación inicial que me costó 280€. (no llegaron a clonar la centralita, realizaron cambios en el software)

    Estoy por plantearles el utilizar el coche durante unas semanas a ver si es tema de carbonilla o que el motor tiene que rodar para que ese mensaje deje de salir...

    Os voy contando avances, si a alguien le apareció en algun momento de su vida ese mensaje que comente su experiencia para ver...
    Y.... donde lo has llevado, no te comentaron que CODIGO DTC o fallo tenía la centralita? Le conectaron una diagnosis? Que motor tienes.....  porque asies difícil ayudarte...  Ese testigo SOLO SE ENCIENDE si  realmente hay un fallo averia , no me queda claro eso de SOLO TE TOCARON EL SOTWARE ....280EUROS  porque reparación?   Debes aportar algun dato más amigo.... un saludo
    chacho_gpz500
    chacho_gpz500
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 153
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 56

    Problema centralita motor A95 Empty Re: Problema centralita motor A95

    Mensaje por chacho_gpz500 Vie 9 Jun 2023 - 13:27

    Oltanita escribió:Llevo ya un mes con este tema y no se termina de solucionar, al final el testigo de motor naranja se apagó pero ahora cuando le piso el acelerador a tope me aparece un mensaje que indica "Se ha reducido la potencia del motor". Realmente ni se reduce la potencia y no veo ningun problema en la conducción ni en la aceleración, es mas bien una molestia de ver ese mensaje en la pantalla. Durante este mes ya lo he llevado varias veces porque o se me enciende nuevamente el warning de motor naranja continuo o me aparece este mensaje.
    Me indican que es normal, que cuando se tocan temas de la centralita del motor hasta que se ajusta puede costar. Al menos no me han cobrado ninguna de las veces que lo he llevado tras la reparación inicial que me costó 280€. (no llegaron a clonar la centralita, realizaron cambios en el software)

    Estoy por plantearles el utilizar el coche durante unas semanas a ver si es tema de carbonilla o que el motor tiene que rodar para que ese mensaje deje de salir...

    Os voy contando avances, si a alguien le apareció en algun momento de su vida ese mensaje que comente su experiencia para ver...

    affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid 

    Oltanita, con la información del vehículo que proporcionas es bastante difícil intentar ayudarte. Para empezar, ni siquiera sabemos si es gasolina o diesel tu coche, ni qué versión/evolución de motor montas. A más detalles que proporciones de tu vehículo, más se puede precisar una ayuda que, desde la distancia, siempre es complicada.

    Mi opinión es muy clara, lleva tu coche a un taller oficial -ni siquiera servicio autorizado, que cada vez hay menos como tales- y que lo miren ahí. Estos vehículos precisan para su diagnóstico unas herramientas electrónicas y un software muy específico, y no todos los talleres no oficiales tienen el este equipamiento necesario o avanzado para según qué tipo de averías, ni la formación para llevarlo a cabo.

    Ahora al grano: ¿Cómo que problema con el pin A15? Rolling Eyes ¿Ajuste de centralita? Rolling Eyes ... Me suena a cuerno quemado. ¿Para qué hay que "ajustarla"? ¿Ha habido una re-programación no oficial previa (potenciación o modificación de algún elemento del motor)? Yo entiendo que la centralita "reacciona" a los diferentes sensores que pueda leer y tener conectados. Cuando empezamos a "tocar" esas cosas es que se ha modificado algo: sistema ad-blue, EGR, filtro de partículas, potenciación, pero no mencionas nada de eso, por lo que se supone que el vehículo no tiene modificaciones y todos es "original/oficial".

    A partir de ahí, o reparar/sustituir centralita, re-programando con el software/firmware oficial y volviendo a partir desde cero para empezar a diagnosticar el problema desde el inicio.

    Y lo del problema con el pin A15, ya es de traca. ¿Cómo han llegado a ese pin? Habrán DTC o códigos de error para llegar ahí y una serie de comprobaciones hasta detectar un error en un determinado pin. Y falta saber si la tensión en el pin no es resultado de un problema con los elementos conectados a él (imagina un sensor averiado que deriva la corriente), o del propio cableado (ni te imaginas la cantidad de cableado que se daña con cortocircuitos entre varios cablecillos del mazo o se interrumpe el cable)...

    P.D.: Mi recomendación de llevarlo a Servicio Oficial no es a la ligera. Mi Astra J Cosmo 2010 2.0 CDTI 160 CV automático, tiene más de 408.000 Km, y siempre tratado en Servicio Oficial. Tratar con cariño y bien el coche, sin forzar ni maltratar el mismo, cuidando el mantenimiento, los tiempos de calentamiento de motor...

    Suerte y paciencia, que este tipo de averías ya no se resuelven en 2 horas, ni siquiera en 2 días...

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    Alex888
    Alex888
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2022
    Edad : 35

    Problema centralita motor A95 Empty Re: Problema centralita motor A95

    Mensaje por Alex888 Vie 9 Jun 2023 - 17:02

    Hola. Tengo un problema. Acabo de actualizar el software de la centralita. Ahora me sale en el ordenador un fallo que antes de actualizarla no salía. No se enciende ningún testigo simplemente me sale el aviso de pasar por taller. A alghien más le paso eso después de actualizar centralita!

    A opelpepe y a josenantonio les gusta esta publicaciòn

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Problema centralita motor A95 Empty Re: Problema centralita motor A95

    Mensaje por opelpepe Vie 9 Jun 2023 - 17:47

    Alex888 escribió:Hola. Tengo un problema. Acabo de actualizar el software de la centralita. Ahora me sale en el ordenador un fallo que antes de actualizarla no salía. No se enciende ningún testigo simplemente me sale el aviso de pasar por taller. A alghien más le paso eso después de actualizar centralita!
    Hola Alex, antes de nada, hay que dar más datos de tu coche cuando se escribe un mensaje empezando por lo básico motor que llevas y año coche.  Ese mensaje en los opel CDTI diesel sale cuando se a quemado un calentador  o varios, (llevas 4 ) o bujia de incandescencia.  Con  la diagnosis OPCom sabrás cual de los 4 es...   y si no,  a la vieja usanza , con un MULTIMETRO polimetro  Un saludo.


    Última edición por opelpepe el Vie 9 Jun 2023 - 21:25, editado 1 vez
    Alex888
    Alex888
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2022
    Edad : 35

    Problema centralita motor A95 Empty Re: Problema centralita motor A95

    Mensaje por Alex888 Vie 9 Jun 2023 - 19:09

    Opel astra j 1.7 cdti 2010 es gracias por contestar
    Alex888
    Alex888
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2022
    Edad : 35

    Problema centralita motor A95 Empty Re: Problema centralita motor A95

    Mensaje por Alex888 Vie 9 Jun 2023 - 19:11

    Opel astra j 1.7 cdti 2010 es gracias por contestar pero en el caso de que sean los calentadores..... El coche debería costarle arrancar. Cosa que no le cuesta arrancar

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Problema centralita motor A95 Empty Re: Problema centralita motor A95

    Mensaje por opelpepe Vie 9 Jun 2023 - 21:24

    Alex888 escribió:Opel astra j 1.7 cdti 2010 es gracias por contestar  pero en el caso de que sean los calentadores..... El  coche debería costarle arrancar. Cosa que no le cuesta arrancar
    El astra, no utiliza los calentadores siempre para arrancar. Sólo por debajo de cierta temperatura por debajo de 7 grados. 
     Pero hace el chequeo de ellos siempre.  También los utiliza en las regeneraciónes del filtro partículas.  Si no tienes OPCOM  no sabrás si es eso u otra cosa, pero con el multimetro puedes comprobarlos sin desmontarlo si están bien o no midiendo su resistencia.  Normalmente ese mensaje en el cuadro SIN LUZ FALLO MOTOR  corresponde a los calentadores,  aunque veas que arranca bien.
    Alex888
    Alex888
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2022
    Edad : 35

    Problema centralita motor A95 Empty Re: Problema centralita motor A95

    Mensaje por Alex888 Sáb 10 Jun 2023 - 7:05

    Gracias. I con el multimetro que valor tiene que dar se no fallan 0.00?
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Problema centralita motor A95 Empty Re: Problema centralita motor A95

    Mensaje por opelpepe Sáb 10 Jun 2023 - 9:09

    Alex888 escribió:Gracias. I con el multimetro que valor tiene que dar se no fallan 0.00?
    Si mides resistencia, y esta bien,Te debe dar entre 180 y 200 ohmios. 
    Si esta quemado, te dará  1.  
    Si mides en modo CONTINUIDAD,  el que está bien te dará  0.0 y el 🔥 quemado , 1. 
    Recuerda tener apagado el contacto .
    Alex888
    Alex888
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2022
    Edad : 35

    Problema centralita motor A95 Empty Re: Problema centralita motor A95

    Mensaje por Alex888 Sáb 10 Jun 2023 - 10:19

    Gracias

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    chacho_gpz500
    chacho_gpz500
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 153
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 56

    Problema centralita motor A95 Empty Re: Problema centralita motor A95

    Mensaje por chacho_gpz500 Lun 12 Jun 2023 - 9:27

    Alex888 escribió:Hola. Tengo un problema. Acabo de actualizar el software de la centralita. Ahora me sale en el ordenador un fallo que antes de actualizarla no salía. No se enciende ningún testigo simplemente me sale el aviso de pasar por taller. A alghien más le paso eso después de actualizar centralita!
    Hola Alex888, casi vecino... lol! 

    Acabas de actualizar el software de la centralita... scratch scratch scratch scratch scratch

    • Con el OPCOM chino, que yo sepa, no se puede actualizar centralitas, o mejor dicho, yo no me atrevería a tamaña locura, y con el ELM327, creo que menos.
    • Si lo has hecho tú, debes de ser mecánico profesional con acceso a equipos, herramientas y software profesional y será mucho más fácil que encuentres en tu entorno la solución (autodata, autel, etc.).
    • Si un tercero te acaba de actualizar el software de la centralita, él tiene el acceso a equipos, herramientas y software para averiguar en un instante cuál es el error que provoca la activación del aviso. Y es él quien debiera revisar tu vehículo.


    En cualquier caso, además de los probables problemas con los calentadores, también pueden ser otros fallos registrados o, simplemente, "basura" guardada en la memoria que hay que borrar. Pero siguen haciendo falta las herramientas adecuadas.

    Por último. Por favor, para futuras ocasiones, abre tu propio hilo para comentar tu problema, y no utilices el hilo de un tercero para hacerlo. Todos saldremos beneficiados y la información siempre quedará mejor estructurada y fácil de localizar.

    Saludos.

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    Alex888
    Alex888
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2022
    Edad : 35

    Problema centralita motor A95 Empty Re: Problema centralita motor A95

    Mensaje por Alex888 Lun 12 Jun 2023 - 9:42

    Gracias por el consejo lo tendré en cuenta para próximos mensajes
    Alex888
    Alex888
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2022
    Edad : 35

    Problema centralita motor A95 Empty Re: Problema centralita motor A95

    Mensaje por Alex888 Lun 12 Jun 2023 - 9:43

    La cosa es que la actualización la hicieron taller oficial opel. Los calentadores los e comprobado y están bien. Debe ser otra cosa. Basura no puede ser porque se borraron los fallos 2 veces y acaba saliendo el aviso igual gracias
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Problema centralita motor A95 Empty Re: Problema centralita motor A95

    Mensaje por opelpepe Lun 12 Jun 2023 - 20:11

    Alex888 escribió:La cosa es que la actualización la hicieron taller oficial opel. Los calentadores los e comprobado y están bien. Debe ser otra cosa. Basura no puede ser porque se borraron los fallos 2 veces y acaba saliendo el aviso igual gracias
    Entiendo que llevaste tu coche al concesionario opel, a pasarle la campaña  voluntaria de las emisiones..
    Pues aquí se dijo muchas veces que era más perjudicial que beneficiosa por los compañeros que han expuesto sus problemas tras actualizar sotware motor.
      Yo si fuera tu  ,volvería 300 veces al concesionario a explicarles que tras su intervención,  te sale fallo,  puesto que DICES haber comprobado los calentadores  , y habras conectado una diagnosis para ver códigos averia . Saludos
    chacho_gpz500
    chacho_gpz500
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 153
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 56

    Problema centralita motor A95 Empty Re: Problema centralita motor A95

    Mensaje por chacho_gpz500 Mar 13 Jun 2023 - 11:58

    Alex888 escribió:La cosa es que la actualización la hicieron taller oficial opel. Los calentadores los e comprobado y están bien. Debe ser otra cosa. Basura no puede ser porque se borraron los fallos 2 veces y acaba saliendo el aviso igual gracias

    He estado rebuscando en el Haynes en papel que tengo, y no he encontrado referencia alguna...

    De todas maneras, llevándolo a taller oficial, son ellos los que deben darte la solución. Insiste, que para eso Opel ofrece una amplia garantía de sus servicios en talleres oficiales. Y las averías no se solucionan borrando las averías, sino analizando y buscando el porqué se produce la avería.

    Y ya preguntándome el por qué, ¿qué es lo que les llevó a re-programarte la centralita?. También pueden volver a re-programarla, por si hubo un error en su actualización, que tampoco sería la primera vez que ésto ocurre.

    Aun así, la diagnosis y los códigos de error, sólo son una referencia, no es ciencia cierta. En mi trabajo, tengo un Corsa E 1.4 automático (Easytronic creo), que el robot de la caja de cambios está volviendo loco al taller y a nosotros. Cuando falla, el coche ni arranca ni indica código de error... Y no saben qué más hacerle...

    Venga, que cuando yo vivía en Gandía, los de la Opel eran competentes, aunque los coches se han complicado muchísimo con todas las centralitas que incorporan. Espero que sigan siéndolo. Yo, desde que me cerraron el S.O. de Opel de Torrent, llevo el coche a Valencia, y estoy súper contento con ellos.

    Saludos.


    Última edición por chacho_gpz500 el Miér 14 Jun 2023 - 8:55, editado 1 vez

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    Alex888
    Alex888
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2022
    Edad : 35

    Problema centralita motor A95 Empty Re: Problema centralita motor A95

    Mensaje por Alex888 Mar 13 Jun 2023 - 15:32

    Hoy lo llevaré a que le h@gan una diacnosis y a ver que sale. Según vea pues haré. La verdad que me dijeron un par de mecánicos que cabe la posibilidad de que ubo algún fallo en la actualización
    Alex888
    Alex888
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2022
    Edad : 35

    Problema centralita motor A95 Empty Re: Problema centralita motor A95

    Mensaje por Alex888 Mar 13 Jun 2023 - 15:32

    Hoy lo llevaré a que le h@gan una diacnosis y a ver que sale. Según vea pues haré. La verdad que me dijeron un par de mecánicos que cabe la posibilidad de que ubo algún fallo en la actualización
    chacho_gpz500
    chacho_gpz500
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 153
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 56

    Problema centralita motor A95 Empty Re: Problema centralita motor A95

    Mensaje por chacho_gpz500 Vie 14 Jul 2023 - 14:25

    Hola Alex888

    ¿Cómo has quedado con el problema? ¿Se solventó? ¿Qué le hicieron? Disculpa las preguntas, pero la única forma de aprender más es compartiendo la experiencia.

    Saludos.
    Alex888
    Alex888
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2022
    Edad : 35

    Problema centralita motor A95 Empty Re: Problema centralita motor A95

    Mensaje por Alex888 Vie 14 Jul 2023 - 19:33

    Después de hacerle la diagnosis me salía fallo en los calentadores según me a dicho el mecánico.. Aún no los e cambiado sigue ay el fallo en cuanto los cambie diré si eran o no los calentadores

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 6:34