WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Rotura de cadena del aceite

    Wisper
    Wisper
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/03/2023
    Edad : 43

    Rotura de cadena del aceite  Empty Rotura de cadena del aceite

    Mensaje por Wisper Lun 27 Mar 2023 - 5:09

    Hola he estado leyendo y creo que me podéis ayudar ,en mi caso me salto el testigo del aceite rojo y el motor naranja y me quedé sin frenos.Lo he llevado a la casa y dicen que se ha partido la cadena de la bomba del aceite el arreglo son 2900 estoy esperando respuesta de atención al cliente pero creo que va a ser negativa ya que el coche tiene 4 años y dos meses y la garantía a expirado.En el presupuesto veo que me tienen que cambiar la distribución,por lo que creo que va a ser problema del tensor que comentáis si me podéis ayudar con cualquier cosa ya que veo que es un problema común a estos coches . gracias.

    A samuelmohicano le gusta esta publicaciòn

    Yerayte
    Yerayte
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/03/2023
    Edad : 45

    Rotura de cadena del aceite  Empty Re: Rotura de cadena del aceite

    Mensaje por Yerayte Mar 28 Mar 2023 - 0:34

    Hola buenas yo le acabó de cambiar cadena, tensor, patines,juntas y retenes a mi asta j 1.4 turbo por un ruido que resultó ser desgaste en los patines, se cambió en un taller de confianza por 500, yo que tu sacaba el coche de la casa oficial

    A samuelmohicano le gusta esta publicaciòn

    Wisper
    Wisper
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/03/2023
    Edad : 43

    Rotura de cadena del aceite  Empty Re: Rotura de cadena del aceite

    Mensaje por Wisper Mar 28 Mar 2023 - 11:56

    A mi me tienen que cambiar bomba del aceite y distribución con todo lo que conlleva y co.o estoy esperando respuesta de Opel tengo que esperar
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Rotura de cadena del aceite  Empty Re: Rotura de cadena del aceite

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 28 Mar 2023 - 12:10


      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 15:29