WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Dudas con embrague y freno

    Royfuenla
    Royfuenla
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Edad : 39

    Dudas con embrague y freno Empty Dudas con embrague y freno

    Mensaje por Royfuenla Vie 6 Ago 2010 - 11:33

    hola, ante todo me presento, me he registrado en este foro porque tengo una duda que me ha preguntado mi suegro,hace un mes se ha comprado un astra de los nuevos, no se como se llama el mas alto,cosmos puede ser?? el caso os comento, es un 1.7 cdti color beige y es precioso la verdad,lo vi y lleva de todo,leds,xenon,cuero,navegador,muchisima calidad,me gusto mucho la verdad,aunque no he tenido la ocasion de cogerlo para verificar una cosa que se plantea mi suegro.
    Vereis me ha preguntado que el embrague es demasiado sensible,osea que apenas apenas levanta el pie y el coche ya le sale,que muchas veces se le cala(todavia no lo he cogido pero le comentado que se tendra que acostumbrar,cada embrague de cada coche es diferente,el pose un bmw 520 de gasofa de los nuevos,y ese si que lo he cogido y el embrague es muy largo la verdad...pero yo creo que se tiene que acostumbrar),os lo digo por si alguno lo ha planteado y que me puede comentar al respecto.
    otra duda que esta si me parece que a lo mejor falla es que dice que el freno no le va bien,que tiene que pisarlo demasiado para frenar bien,hundir todo el pie porque si no no le frena bien,esto ya me mosquea un poco porque cuando compras un coche nuevo la verdad todo suele ser mas sensible y demas, y nose.
    como no lo he probado no os puedo decir mucho mas, haber simplemente si podeis aclararme un poquito esto y ver si es normal,a mi el coche la verdad me encanta porque es totalmente diferente a los astras anteriores y esta muy currado el coche pero creo que mi suegro esta muy disgustado con el. a ver que me comentais,gracias
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Dudas con embrague y freno Empty Re: Dudas con embrague y freno

    Mensaje por lalovillarejo Vie 6 Ago 2010 - 14:19

    El embrague no te puedo decir porque la verdad no he probado el nuevo astra, pero los frenos pueden ser segun los kms que tienen, si es un coche ultranuevo con escasos kms y pocas frenadas, es muy normal, hasta que las pastillas se acoplen bien a los discos y haga el primer desgaste mejora la frenada, yo te lo digo por el mio, cuando le cambiamos las pastilals y discos, hasta que no freno unas pocas veces es como si frenara poco, pero ya se queda todo niquelao, un saludo y espero que te sea de ayuda.
    P.D. De todos modos, lo mejor que puedes hacer es probarlo tu mismo a ver que opinas...
    Royfuenla
    Royfuenla
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Edad : 39

    Dudas con embrague y freno Empty Re: Dudas con embrague y freno

    Mensaje por Royfuenla Vie 6 Ago 2010 - 15:12

    ya,haber si tengo ocasion de cogerlo un dia y probarlo bien porque si no no voy a salir de dudas
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Dudas con embrague y freno Empty Re: Dudas con embrague y freno

    Mensaje por lalovillarejo Vie 6 Ago 2010 - 20:42

    Si, la verdad es que si, siempre un cambio de un coche a otro es un poco quisquilloso hasta que te acostumbras, si el otro frenaba más brusco o algo o tenia el embrague más gastado o algo, pues son cosas que ahora con un coche nuevo se notan un huevo, así que pruebalo tu mismo a ver que es lo que notas tú...
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    Dudas con embrague y freno Empty Re: Dudas con embrague y freno

    Mensaje por edupes Sáb 7 Ago 2010 - 17:12

    lo del embrague pienso que puede ser eso que este mas gastado (o que el acelerador sea mas corto) el del bmw y entonces este se le haga raro y lo del freno no creo que sea exclusivo de ese coche, opel todos los que he probado ( el mas nuevo un h ) para que frenen fuerte hay que apretar el pedal mas que en otras marcas, por ejemplo citroen en cuanto tocas el pedal se clavan las ruedas (tanta es la diferencia que yo me subi a un bordillo aparcando en bateria mi coche despues de conducir una berlingo toda la semana e ir a pisar el freno con la fuerza necesaria en la berlingo) asi que no lo veo un problema es cuestion de acostumbrarse, de todas formas pruebalo tu si tienes ocasion y nos cuentas.
    un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Dudas con embrague y freno Empty Re: Dudas con embrague y freno

    Mensaje por lalovillarejo Mar 26 Oct 2010 - 21:32

    Al final que pasó con tu problema?

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 0:22