WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Luz amarilla de falló de mtor

    eloys
    eloys
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/08/2019
    Edad : 45

    Luz amarilla de falló de mtor Empty Luz amarilla de falló de mtor

    Mensaje por eloys Miér 10 Mayo 2023 - 16:14

    Tengo un Astra 1.4 gasolina del 2019, no sé si ha pasado por el foro.. al pisar el acelerador un poco fuerte se me ha encendido luz amarilla del motor.. es la segunda vez que pasa la primera vez fue el año pasado y segun la Opel era que se me había puesto un sensor que protegía el motor...
    Vir_Full
    Vir_Full
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/05/2023
    Edad : 39

    Luz amarilla de falló de mtor Empty fallo cilindro 1

    Mensaje por Vir_Full Lun 12 Jun 2023 - 19:47

    Buenas,

    a mi se me encendió con 105.000 km. Fallo de cilindro uno, después de intentar cambiarme las bujías y la bobina, la siguiente llamada fue para decirme que necesitaba motor nuevo por que el cilindro 1 no tenía compresión. Total, 6000€ la broma por un motor recompuesto.

    Estoy pensando seriamente que hacer, por que está claro que es un fallo de fabricación. Estoy buscando por el foro a ver si nos juntamos unos cuantos y sacamos algo en claro. 

    Saludos!
    eloys
    eloys
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/08/2019
    Edad : 45

    Luz amarilla de falló de mtor Empty Re: Luz amarilla de falló de mtor

    Mensaje por eloys Lun 12 Jun 2023 - 20:06

    En mi caso como comenté se me encendió la 1 vez...según la Opel por forzar motor para que no se jodiera.. sensor de pica me parece que comentaron.. se apago sola. La segunda vez como he comentado fue por un acelerón.. el día que iba a la Opel también se apago sola. Según la Opel que algún sensor se habría ensuciado o algo. En tu caso Vir_Full también fue al acelerar? Vaya siento tu caso....
    eloys
    eloys
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/08/2019
    Edad : 45

    Luz amarilla de falló de mtor Empty Re: Luz amarilla de falló de mtor

    Mensaje por eloys Lun 12 Jun 2023 - 20:06

    En mi caso como comenté se me encendió la 1 vez...según la Opel por forzar motor para que no se jodiera.. sensor de pica me parece que comentaron.. se apago sola. La segunda vez como he comentado fue por un acelerón.. el día que iba a la Opel también se apago sola.  Según la Opel que algún sensor se habría ensuciado o algo. En tu caso Vir_Full también fue al acelerar? Vaya siento tu caso....
    JesúsPolloSpk
    JesúsPolloSpk
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/03/2023
    Edad : 26

    Luz amarilla de falló de mtor Empty Re: Luz amarilla de falló de mtor

    Mensaje por JesúsPolloSpk Mar 18 Jul 2023 - 10:05

    Buenos días Eloys, a mi me ha ocurrido lo mismo que a ti, es más he creado un hilo también para ver si alguien me puede ayudar... Volviendo por autovía sobre unos 130km/h en 6° marcha pise el acelerador un poco más ya que venía una subida y de repente "reducida potencia motor" y luz de avería motor, en ese momento se notó la bajada de potencia... Me desvíe en la primera salía que encontré, apague el coche un tiempo (20 min) arranque de nuevo y la luz aún seguía pero el coche funcionaba como antes (también es verdad que hasta llegar a mi casa lo lleve a revoluciones altas). Hace tiempo ya me apareció el error y desde el taller de la casa oficial me hicieron una actualización de centralita para el turbo y me indicaron que si seguía apareciendo podría ser problema del turbo.... Pero me parece que un coche con 53.000km se rompa el turbo... Mi coche es un 1.2T 110cv (Año 2020). Por ahora sigo con la luz de avería, pasaré el análisis de fallos a ver cuál da y llevarlo a un taller de más confianza...

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 20:05