WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    JosepLDT Opel Astra H GTC 3p 2006 2.0L 200cv

    Josepldt
    Josepldt
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/12/2022
    Edad : 66

    JosepLDT  Opel Astra H GTC 3p 2006 2.0L 200cv Empty JosepLDT Opel Astra H GTC 3p 2006 2.0L 200cv

    Mensaje por Josepldt Sáb 13 Mayo 2023 - 11:26

    Me presento, y lo primero que sepáis como termine aquí a pesar de que nunca me habían gustado (asta ahora) los astra.
    Buscábamos un auto para mi hijo en diciembre... y al final encontramos casi regalado un Astra G 3p con Motor Isuzu 1.7 DTI, al probarlo me quede maravillado de como andaba con 230.000 km, tuvimos que hacer un  par de cosillas entre ello cambio alternador y correa de ventilador y limpieza de inyectores, esos 75cv me encantaron.
    Justo en ese momento me quede sin mi alfa y tuve que buscar uno, asi que fui a ver los Astra de segunda mano, me decidi por lo fácil que es conseguir repuestos, y encotre un ASTRA H GTC 3p 2.0L y 200cv del 2006 y solo 130.00 km reales, me lance a por el. 

    Por cierto mucho hablar de que es de un consumo excesivo, no haciendo ciudad y respetando velocidades, no así acelerones, me anda en unos 8,pocos litros a los 100.
    Así que soy yq Astrero de golpe y por partida doble.

    Y aunque no soy mecánico, si me gusta la tecnología, así que conecte mi nuevo auto por OBDC y vi que al ralenti se calentaba... y a veces escupía algo de refrigerante por el vaso de expansión, así que lo primero con esa edad y km y oliéndome la bomba en las últimas ya le hice BOMBA (que estaba a punto de fallecer) y correa distribución que estaba aceptable... y ahora seguiré poniéndolos a punto. Por cierto, en un taller decente me salió las dos cosas por 275 € con IVA. (Maravillado, por lo económico que es mecánicamente)
    Adjunto un par de fotos para que os entretengáis!

    JosepLDT  Opel Astra H GTC 3p 2006 2.0L 200cv Los_do10JosepLDT  Opel Astra H GTC 3p 2006 2.0L 200cv Screen10
    JosepLDT  Opel Astra H GTC 3p 2006 2.0L 200cv Imagen10

    A o.astragtc le gusta esta publicaciòn

    o.astragtc
    o.astragtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/01/2023
    Edad : 33

    JosepLDT  Opel Astra H GTC 3p 2006 2.0L 200cv Empty Re: JosepLDT Opel Astra H GTC 3p 2006 2.0L 200cv

    Mensaje por o.astragtc Sáb 13 Mayo 2023 - 21:08

    bienvenido!! Una buena máquina, si señor
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    JosepLDT  Opel Astra H GTC 3p 2006 2.0L 200cv Empty Re: JosepLDT Opel Astra H GTC 3p 2006 2.0L 200cv

    Mensaje por numancia86 Sáb 20 Mayo 2023 - 13:35

    Bienvenido al club astreros, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos. 

    Que disfrutes muchos años de vuestros astras, tu hijo y tu. Tenéis una ventaja, ya que con tus conocimientos de mecánica puedes tener una visión mejor y adelantarte a las averías. 
    Y si no, ya sabes, en este foro hay muchos foreros com amplios cocimientos, y dispuestos siempre a dar las mejores orientaciones y consejos, y una infinidad de bricos.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 1:28