WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    supura(?) aceite después de hacer culata

    Moha.hamzaoui
    Moha.hamzaoui
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2022
    Edad : 26

    supura(?) aceite después de hacer culata Empty supura(?) aceite después de hacer culata

    Mensaje por Moha.hamzaoui Lun 15 Mayo 2023 - 15:15

    Buenas, tengo un astra j 1.4 Turbo al que me toco hacer culata por una microfisura o poro o a saber que, después de un par de meses me doy cuenta de que por la union sale un poco de aceite, no es mucha pero con ver que algo está mal ya me altera un poco, he hablado con el mecánico y me ha dicho que me cambiará la junta de la tapa, espero que sea ese el problema y se solucione.

    Alguien sabe si después de hacer culata el coche queda igual o siempre se le queda alguna secuela? no me gusta ir muy rápido pero si que siempre llevo alegre el coche, me suelo mantener por las 3mil vueltas, me gustaría hacerle una repro pero si el motor no queda bien tampoco quiero perder el dinero.

    a alguien más le ha pasado? adjunto fotos aunque no se ve muy bien 





    no sé como meter las fotos asi que os dejo el link del foro impovissado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 3:45