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    Recomendacion de aceite astra diesel 136cv

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    Recomendacion de aceite astra diesel 136cv Empty Recomendacion de aceite astra diesel 136cv

    Mensaje por Blogeek Miér 14 Jun 2023 - 16:29

    Que haceite seria el recomendado para mi coche con ruido en la cadena?
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    Recomendacion de aceite astra diesel 136cv Empty Re: Recomendacion de aceite astra diesel 136cv

    Mensaje por Fitaa Miér 14 Jun 2023 - 17:21

    Extreme amg vrl 5W 30 li.

    A opelpepe y a miguel2019 les gusta esta publicaciòn

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    Recomendacion de aceite astra diesel 136cv Empty Re: Recomendacion de aceite astra diesel 136cv

    Mensaje por Blogeek Miér 14 Jun 2023 - 21:58

    Tu los has probado?
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    Recomendacion de aceite astra diesel 136cv Empty Re: Recomendacion de aceite astra diesel 136cv

    Mensaje por Fitaa Miér 14 Jun 2023 - 22:20

    Lo eche ayer!!!
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    Recomendacion de aceite astra diesel 136cv Empty Re: Recomendacion de aceite astra diesel 136cv

    Mensaje por wananBNK Jue 15 Jun 2023 - 3:13

    Yo acabo de pedirlo. Ahora mismo lleva motul 8100 xclean efe con un 80% de uso segun el coche. A ver si puedo grabar un video del sonido de uno y otro para ver si se nota mucha diferencia.
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    Recomendacion de aceite astra diesel 136cv Empty Re: Recomendacion de aceite astra diesel 136cv

    Mensaje por Blogeek Jue 15 Jun 2023 - 16:36

    Gracias por la rapidez de todos por contestar.
    Pero arreglaria el ruido de la cadena poniendo ese aceite o sera mejor cambiar el tensor y/o la cadena?
    Aun tengo el aceite al 70% ya que lo cambie hace un par de meses.
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    Recomendacion de aceite astra diesel 136cv Empty Re: Recomendacion de aceite astra diesel 136cv

    Mensaje por wananBNK Vie 16 Jun 2023 - 5:15

    Yo estoy comprando lo necesario para instalar la chapita del tensor por mi cuenta. Cuando me ponga a ello haré brico.

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    Recomendacion de aceite astra diesel 136cv Empty Re: Recomendacion de aceite astra diesel 136cv

    Mensaje por jarcss Vie 16 Jun 2023 - 15:44

    wananBNK escribió:Yo estoy comprando lo necesario para instalar la chapita del tensor por mi cuenta. Cuando me ponga a ello haré brico.
    Yo también compré lo necesario para poner la junta del tensor, quiero aprovechar y ya que tengo todo eso desmontado hacer tu brico de limpieza de admisión.
    Ahora mismo tengo la recirculación de la pata de balancines anulada.

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    Mensaje por Lfmm75 Vie 23 Jun 2023 - 18:37

    wananBNK escribió:Yo estoy comprando lo necesario para instalar la chapita del tensor por mi cuenta. Cuando me ponga a ello haré brico.

    Tensor + Chapita+ 4 anillas injectores y junta de tampa.

    Yo la coloque hace 1 mes y lo abre arrancado como 50 vezes y nunca mas hizo el ruido.

    Fue muy dificil descolar la tapa lateral en aluminio. El mecanico tardo casi una hora pues estava muy bien colada. Total 5h:30m que tardo.
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    Mensaje por wananBNK Mar 27 Jun 2023 - 20:05

    Lfmm75 escribió:
    wananBNK escribió:Yo estoy comprando lo necesario para instalar la chapita del tensor por mi cuenta. Cuando me ponga a ello haré brico.

    Tensor + Chapita+ 4 anillas injectores y junta de tampa.

    Yo la coloque hace 1 mes y lo abre arrancado como 50 vezes y nunca mas hizo el ruido.

    Fue muy dificil descolar la tapa lateral en aluminio. El mecanico tardo casi una hora pues estava muy bien colada. Total 5h:30m que tardo.
    Hola Lfmm75 gracias pero tengo que corregirte en una cosa, verás lo de las anillas de cobre de los inyectores lo dices porque para cambiar la cadena hay que quitar la tapa de balancines y para ello hay que sacar los inyectores, eso es correcto, pero como solo voy a colocar la junta no necesito acceder al piñon de los arboles de levas entonces voy a intentar quitar solo la tapa lateral sin quitar la de balancines, ya he visto en un video que se puede. 
    Si a ti te la cambiaron quitando los inyectores tendrias que haber sustituido también los tornillos que sujetan los inyectores porque éstos tienen apriete goniométrico, es decir que van a 10nm + 60°, esos 60° hacen que el tornillo trabaje en la zona plástica que es para explicarlo mejor que trabaja estirado hasta tal punto que ya no va a volver a su longitud original. Es como si estiras un muelle y vas notando como aumentan los kilos hasta que llega ese punto en el que sigues estirando y ya no notas que esté mas duro, y es ahi cuando el muelle se ha vencido y si lo sueltas notas que el muelle esta estirado.
     Eso se hace para unir partes que estan sellando algún tipo de presión y que se van a calentar, como por ejemplo la culata, asi cuando se dilaten las piezas el tornillo se estirará pero como ya está vencido igual que el muelle no aumentará mucho la presión que va a hacer sobre la junta. Esos tornillos no se pueden volver a utilizar porque la medida de par que hay que darle con la dinamométrica ya no es fiable, hay que darle mas giros para tener el mismo par pero ya estariamos sobreestirando el tornillo y puede llegar a partirse. 
    A mi en la opel cuando me sustituteron la cadena me cambiaron las juntas pero no los tornillos y hace un mes me di cuenta de que fugaba compresión por un inyector.
    Con respecto a lo de cambiar el tensor he leido en un foro inglés que cambiaron la referencia de los tensores, yo he comprobado en la factura que llevo montado el bueno en teoría asi que no tengo pensado cambiarlo.

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