WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Opel astra H ruido al dejar de acelerar

    jani5573
    jani5573
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/07/2023
    Edad : 24

    Opel astra H ruido al dejar de acelerar Empty Opel astra H ruido al dejar de acelerar

    Mensaje por jani5573 Mar 18 Jul 2023 - 11:11

    Buenos días,

    Desde hace un tiempo en mi Opel Astra H 1.9 TDI del 2007 noto un ruido cuando acelera algo fuerte o cuando deje de acelerar. El ruido también se da cuando, por ejemplo, después de cambiar a reversa para aparcar muevo el coche,
    o cuando después de haberlo movido en reversa pongo la primera y lo muevo hacia delante, en ese momento también hace el rudo.

    Es coma si haya algo (alguna pieza) que cuando se produce alguna modificación en el ritmo del cache se encaje en un posición diferente. Si estoy parado en un semáforo por ejemplo, al empezar a mover hace el ruido una vez hasta
    que posteriormente me pare otra vez o que suelte el embargo pasando de tercera a segunda sin frenar (el ruido lo haría una después soltado todo el embrague). He visto con la cámara de móvil que el soporte motor (creo que
    delantero) tiene la goma rajada, desconozco el estado de los otros soporte. Los trapecios y las bieletas están cambiado recientemente!

    Mi DUDA e.... ¿Creéis que el ruido que oigo es debido al soporte de motor o es debido a otro problema?

    Gracias y saludos

    A jani5573 le gusta esta publicaciòn

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Opel astra H ruido al dejar de acelerar Empty Re: Opel astra H ruido al dejar de acelerar

    Mensaje por lalovillarejo Miér 19 Jul 2023 - 13:54

    Tendrías la oportunidad de grabarlo con el móvil a ver cómo es el ruido?

    A jani5573 le gusta esta publicaciòn

    jani5573
    jani5573
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/07/2023
    Edad : 24

    Opel astra H ruido al dejar de acelerar Empty Re: Opel astra H ruido al dejar de acelerar

    Mensaje por jani5573 Miér 19 Jul 2023 - 23:52

    Buenas,
    No se como subir audios, así que queria dejar un enlace, pero tampoco me deja,
    En fin este sábado lo subo a un elevador de un box que he alquilado,
    A ver si encuentro algo
    Saludos
    jani5573
    jani5573
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/07/2023
    Edad : 24

    Opel astra H ruido al dejar de acelerar Empty Re: Opel astra H ruido al dejar de acelerar

    Mensaje por jani5573 Jue 20 Jul 2023 - 23:45



    Buenas al final he podido apañarme con este video. 
    Como podéis observar, en este caso muevo el coche en primera y luego en reversa, y se escucha el ruido de la rueda del copiloto,
    De momento descarto que sea soporte motor
    franbmx
    franbmx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 15/01/2012
    Edad : 99

    Opel astra H ruido al dejar de acelerar Empty Re: Opel astra H ruido al dejar de acelerar

    Mensaje por franbmx Vie 21 Jul 2023 - 10:30

    Tiene pinta de ser los frenos , se ven ya los discos vastante tocados  y pastillas  y al moverse con el roce cruje.
    jani5573
    jani5573
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/07/2023
    Edad : 24

    Opel astra H ruido al dejar de acelerar Empty Updates

    Mensaje por jani5573 Jue 27 Jul 2023 - 12:39

    franbmx escribió:Tiene pinta de ser los frenos , se ven ya los discos vastante tocados  y pastillas  y al moverse con el roce cruje.
    Bueno,
    Cambié el soporte motor delantero, y comprobé que el ruido no venia de allí, ni tampoco de los frenos. Al subir al elevador me dí cuenta que el motor tiene bastante movimiento, así que cambiaré los otros soportes también. De momento ya tengo el trasero para cambiarlo esta semana. No obstante el ruido que os comento lo noto en la parte rueda derecha (copiloto). De momento no he sido capaza de concretarlo.
    Sé que no son ni las bieletas ni los trapecios, ni la parte final de las rótulas ya que todo ello está cambiado recientemente. 
    De momento no sé que puede ser.
    He visto que la parte final del palier sí que tienen movimiento pero el ruido que hace al moverlo no se asemeja al del vídeo que adjunto.
    Es bastante extraño ya que solo noto el ruido el empezar el desplazamiento hacia delante o hacia atrás. Una vez el coche ya ha empezado a circular va todo fino almenos que haga algo muy brusco, como un frenazo.
    Saludos a todos
    jani5573
    jani5573
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/07/2023
    Edad : 24

    Opel astra H ruido al dejar de acelerar Empty Solución

    Mensaje por jani5573 Lun 31 Jul 2023 - 10:13

    Buenas,
    Al final, después de cambiar el soporte motor trasero, el ruido parce haber cesado, de momento no oigo nada del ruido,
    Espero que esta publicación le pueda servir a alguien en el futuro 
    Próximo objetivo, acabar de cambiar los soportes laterales que me quedan e ir a por otro mini ruido poco importante que me queda
    Soportes Utilizados:
    Trasero: marca Corteco
    Delantero, Izquierdo y Derecho: Febi

    Muchas gracias a todos que habéis participado en esta publicación 
    Saludoos

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 1:57