WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Por Alex 56 : Cambio de bujías sin la llave dinamométrica :

    Alex56
    Alex56
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/05/2014
    Edad : 65

     Por Alex 56 : Cambio de bujías sin la llave dinamométrica :  Empty Por Alex 56 : Cambio de bujías sin la llave dinamométrica :

    Mensaje por Alex56 Miér 19 Jul 2023 - 19:13

    Hola buenas tardes; Alguien del foro tiene experiencia cambiando bujías sin llave del par de apriete, y me puede decir como debo de apretarlas con la llave de bujías a mano, una vez que la bujía hace tope cuanto mas se debe de reapretar, las bujías que uso son con electrodo central cobre y níquel de la marca Bosch, para el Motor : A16XER (LDE) - 1.6 16V 115 CV si alguien me puede facilitar la información me haría un gran favor,  puesto que no tengo la llave de par de apriete :         Muchas gracias y asta pronto, un saludo a todos :

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

     Por Alex 56 : Cambio de bujías sin la llave dinamométrica :  Empty Re: Por Alex 56 : Cambio de bujías sin la llave dinamométrica :

    Mensaje por opelpepe Dom 23 Jul 2023 - 11:18

    Alex56 escribió:Hola buenas tardes; Alguien del foro tiene experiencia cambiando bujías sin llave del par de apriete, y me puede decir como debo de apretarlas con la llave de bujías a mano, una vez que la bujía hace tope cuanto mas se debe de reapretar, las bujías que uso son con electrodo central cobre y níquel de la marca Bosch, para el Motor : A16XER (LDE) - 1.6 16V 115 CV si alguien me puede facilitar la información me haría un gran favor,  puesto que no tengo la llave de par de apriete :         Muchas gracias y asta pronto, un saludo a todos :
    Alex,  es facil.  Primero se meten a mano con el prolongado y de giran las primeras vueltas para no meterlas trasroscadas. Una vez notas que llegan al final,  aprietas con ""tiento"" un poco más  y ya esta. 
    Con el prolongador a mano intenta aflojarla, si no puedes, es que lo has  dejado 👌 perfectamente.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 0:29