WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    El coche se para cuando hace mucho calor!

    nanozombi
    nanozombi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2023
    Edad : 54

    El coche se para cuando hace mucho calor! Empty El coche se para cuando hace mucho calor!

    Mensaje por nanozombi Jue 27 Jul 2023 - 13:15

    Buenos días!
    Tengo un problema grave con mi Astra J 1.7 CDTI que me ocurre solo cuando la temperatura exterior es superior a 35-38C.
    Estos días de la ola de calor (y también me pasó el año pasado), si en el exterior estamos a más de 35C, el coche empieza a sacar errores: Fallo en el ABS, fallo en el sistema antirrobo, fallo de airbag... y se para, aunque esté circulando a cualquier velocidad, o en el mejor de los casos se me pone en modo emergencia y solo puedo ir a 50-60 km/h.
    La semana pasada, en un trayecto de 6 kms se me paró 5 veces. En una de ellas tardé 5 minutos en poder volver a arrancar (ya pensaba que me había quedado sin alternador porque no hacía nada). Así, todos los días de la ola de calor. No me atrevía a salir a la autovía ni a hacer trayectos largos.
    Lo llevé al mecánico, dijo que según el ordenador le fallaba todo, lo reseteó y pude volver a casa (ya hacía menos calor). Al día siguiente, más de lo mismo. Ayer, con 25C de temperatura, funcionaba perfecto.

    Os ha pasado alguna vez algo así? Alguna idea de qué puede ser? Mi mecánico de un taller pequeño está como confused

    Muchas gracias por vuestros comentarios!!
    NZB
    davidso3
    davidso3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 30/01/2016
    Edad : 32

    El coche se para cuando hace mucho calor! Empty Re: El coche se para cuando hace mucho calor!

    Mensaje por davidso3 Vie 28 Jul 2023 - 9:52

    nanozombi escribió:Buenos días!
    Tengo un problema grave con mi Astra J 1.7 CDTI que me ocurre solo cuando la temperatura exterior es superior a 35-38C.
    Estos días de la ola de calor (y también me pasó el año pasado), si en el exterior estamos a más de 35C, el coche empieza a sacar errores: Fallo en el ABS, fallo en el sistema antirrobo, fallo de airbag... y se para, aunque esté circulando a cualquier velocidad, o en el mejor de los casos se me pone en modo emergencia y solo puedo ir a 50-60 km/h.
    La semana pasada, en un trayecto de 6 kms se me paró 5 veces. En una de ellas tardé 5 minutos en poder volver a arrancar (ya pensaba que me había quedado sin alternador porque no hacía nada). Así, todos los días de la ola de calor. No me atrevía a salir a la autovía ni a hacer trayectos largos.
    Lo llevé al mecánico, dijo que según el ordenador le fallaba todo, lo reseteó y pude volver a casa (ya hacía menos calor). Al día siguiente, más de lo mismo. Ayer, con 25C de temperatura, funcionaba perfecto.

    Os ha pasado alguna vez algo así? Alguna idea de qué puede ser? Mi mecánico de un taller pequeño está como confused

    Muchas gracias por vuestros comentarios!!
    NZB

    Curioso, a mi me pasa lo mismo, con el calor tampoco me apetece hacer nada  bounce bounce bounce cheers

    Perdón el comentario compañero, ya supongo que la situación no sera agradable, pero hay que tomárselo con un poco de humor.

    ¿En el taller han probado con otra batería? Si la batería no está en condiciones, puede ser. De las cosas que mas afecta a una batería es tanto el frió como el calor y si se te encienden lucecitas y avisos, es un síntoma que a veces se da cuando una batería está fallando.
    Ostrovit
    Ostrovit
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 186
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/09/2022
    Edad : 44

    El coche se para cuando hace mucho calor! Empty Re: El coche se para cuando hace mucho calor!

    Mensaje por Ostrovit Lun 25 Sep 2023 - 22:07

    Creo que tienes algún problema con los fusibles.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 8:50