WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    astra motor ecotec 2.2 Z22SE codigo p0340

    morillotom
    morillotom
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/03/2023
    Edad : 47

    astra motor ecotec 2.2 Z22SE codigo p0340 Empty astra motor ecotec 2.2 Z22SE codigo p0340

    Mensaje por morillotom Lun 31 Jul 2023 - 22:21

    Buenas saludos a todos tengo un probleme que me tiene loco tengo un astra 2.2 cambie la cbaza d epunteria o la tapa de compresión en mi pais le dicen camara de comprsión y desde alli el auto tiene una falla en relenti pero en alta funciona muy bien al scanear me da un codigo P0340 sensor del arbol de levas pero ese motor no usa sensor del arbol de leva segun lo tienen en cinjunto el modulo que va con la bobina he cambiado todo y no puedo quitar la falla  cambie el paquete de bobinas completo con el modulo cambie bujias cambie inyectores cambie la valvula EGR sen sor MAP sensor MAF midieron la comprsión y esta bien en todos los cilindros todo absolutamente todo y nada con la falla alguien me pouede ayudar con este codigo un detalle al sacar las bujias me salen negras como si estubiera mezcla rica  pareciera que pasara mas gasolina al cilindro 
    llorando2
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    astra motor ecotec 2.2 Z22SE codigo p0340 Empty Re: astra motor ecotec 2.2 Z22SE codigo p0340

    Mensaje por lalovillarejo Jue 10 Ago 2023 - 23:26

    Deberías de revisar la lambda, porque si sale mezcla rica es por la regulación de la propia lambda, un saludo.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 11:38