WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Vibración en Astra J

    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 42

    Vibración en Astra J Empty Vibración en Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Jue 24 Ago 2023 - 2:55

    Hola a todos. 
    Tengo un opel astra j del 2014 y desde hace unas semanas noto que el coche cuando paso de 90 o 100k/h empieza a vibrar bastante, lo noto en los pedales y volante. 
    Lo llevé a mi taller del barrio dónde hace ya años que paso todas las revisiones y me comentaron que posiblemente se debiera a las ruedas de delante que ya estaban bastantes desgastadas y que al coger velocidad, hace que el coche vibre. Cambié las ruedas, se le hizo el equilibrado y paralelo y hubo unos dias que bien pero ahora ha vuelto la vibración incluso mas que antes de cambair las ruedas.
    Puede ser de las ruedas traseras? Tendrán como 40.000km pero aparenteme aun tienen vida y en el taller no me dijeron nada de cambair las ruedas traseras. Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? 
    Muchas gracias
    chacho_gpz500
    chacho_gpz500
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 153
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 56

    Vibración en Astra J Empty Re: Vibración en Astra J

    Mensaje por chacho_gpz500 Jue 24 Ago 2023 - 12:00

    Yomismoquesi escribió:Hola a todos. 
    Tengo un opel astra j del 2014 y desde hace unas semanas noto que el coche cuando paso de 90 o 100k/h empieza a vibrar bastante, lo noto en los pedales y volante. 
    Lo llevé a mi taller del barrio dónde hace ya años que paso todas las revisiones y me comentaron que posiblemente se debiera a las ruedas de delante que ya estaban bastantes desgastadas y que al coger velocidad, hace que el coche vibre. Cambié las ruedas, se le hizo el equilibrado y paralelo y hubo unos dias que bien pero ahora ha vuelto la vibración incluso mas que antes de cambair las ruedas.
    Puede ser de las ruedas traseras? Tendrán como 40.000km pero aparenteme aun tienen vida y en el taller no me dijeron nada de cambair las ruedas traseras. Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? 
    Muchas gracias

    De poder ser las ruedas traseras, pues claro que pueden ser. Sobre todo, si están endurecidas (viejas). Se deben revisar buen sus presiones y su estado, que no se encuentren bultos en ninguna parte del neumático, lo digo por revisar también la parte interior del neumático que muchas veces no vemos. Pero me extrañaría muchísimo que si te revisaron la alineación por las vibraciones, no se fijasen en las ruedas.

    Pero también puede ser algún amortiguador que esté muerto, o alguna holgura en algún buje. Hay que revisarlo todo.

    Saludos y suerte.
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 42

    Vibración en Astra J Empty Re: Vibración en Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Jue 24 Ago 2023 - 17:14

    chacho_gpz500 escribió:
    Yomismoquesi escribió:Hola a todos. 
    Tengo un opel astra j del 2014 y desde hace unas semanas noto que el coche cuando paso de 90 o 100k/h empieza a vibrar bastante, lo noto en los pedales y volante. 
    Lo llevé a mi taller del barrio dónde hace ya años que paso todas las revisiones y me comentaron que posiblemente se debiera a las ruedas de delante que ya estaban bastantes desgastadas y que al coger velocidad, hace que el coche vibre. Cambié las ruedas, se le hizo el equilibrado y paralelo y hubo unos dias que bien pero ahora ha vuelto la vibración incluso mas que antes de cambair las ruedas.
    Puede ser de las ruedas traseras? Tendrán como 40.000km pero aparenteme aun tienen vida y en el taller no me dijeron nada de cambair las ruedas traseras. Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? 
    Muchas gracias

    De poder ser las ruedas traseras, pues claro que pueden ser. Sobre todo, si están endurecidas (viejas). Se deben revisar buen sus presiones y su estado, que no se encuentren bultos en ninguna parte del neumático, lo digo por revisar también la parte interior del neumático que muchas veces no vemos. Pero me extrañaría muchísimo que si te revisaron la alineación por las vibraciones, no se fijasen en las ruedas.

    Pero también puede ser algún amortiguador que esté muerto, o alguna holgura en algún buje. Hay que revisarlo todo.

    Saludos y suerte.
    Cuando fui al taller le dije lo de las vibraciones a mas de 90km/h y diciendo eso supuse que revisarían todo y al decirme que había que cambair las ruedas de delante pues di por hecho que habrían mirado todo y que vieron el problema ahí pero veo que el problema no era ese. 
    Volveré a llevar el coche al taller para que me revisen bien de que puede ser. Muchas gracias
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Vibración en Astra J Empty Re: Vibración en Astra J

    Mensaje por kalimotxo Jue 31 Ago 2023 - 22:09

    Te han comprobado todos los DISCOS DE FRENO, no sea que alguno esté "alabeado" ?, aunque, en principio, cuando más se notaria sería al frenar...
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 42

    Vibración en Astra J Empty Re: Vibración en Astra J

    Mensaje por Yomismoquesi Vie 1 Sep 2023 - 1:01

    kalimotxo escribió:Te han comprobado todos los DISCOS DE FRENO, no sea que alguno esté "alabeado" ?, aunque, en principio, cuando más se notaria sería al frenar...
    Al frenar no vibra nada. Es cuando paso de 90km/h una especie de vibración en el volante y en los pedales, como que el coche va dando pequeños saltitos muy rápidos. 
    El coche lo he dejado hoy en el taller, a ver que me dicen mañana. Ya os contaré

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 18:16