WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Luz Naranja gases

    Andresito85
    Andresito85
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/12/2022
    Edad : 38

    Luz Naranja gases Empty Luz Naranja gases

    Mensaje por Andresito85 Vie 29 Sep 2023 - 20:22

    Hola buenas tardes forer@s. Tengo un astra j 1.6 136cv y resulta que esta tarde en un viaje por la autovia, se me ha encendido un testigo naranja de los gases y no se como podria ver que fallo es porque en la pantalla principal no sale nada. El coche noto que va bien. Alguien podria decirme como puedo saber que codigo de averia es? En mi astra h era embrague y freno y dar contacto pero con este no sale nada. Muchas gracias compañer@s.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 3:11