WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Fallo intermitentes. Parpadeo rapido

    vicnarman
    vicnarman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2022
    Edad : 48

    Fallo intermitentes. Parpadeo rapido Empty Fallo intermitentes. Parpadeo rapido

    Mensaje por vicnarman Miér 4 Oct 2023 - 18:17

    Buenas Tardes.
    Os cuento lo que me ha pasado con mi Opel Astra J 1.7.
    Hace un par de semanas, un camión golpeo el piloto trasero derecho de mi coche y lo rompió por completo.
    Mientras me daban un coche de sustitución, reconstruí el piloto y pude circular, pero por el golpe o la presion, tuve que cambiar la bombilla de freno, que no funcionaba.
    Una vez me devolvieron el coche con el faro completo cambiado y nuevo y, supuestamente compatible, observé que, cuando ponía el intermitente, tanto derecho como izquierdo, tras el tercer Tic, la luz parpadea mucho mas deprisa y sale el aviso de "revise luces intermitente izquierdo o derecho (según ponga uno u otro)".
    Esto solo ocurre con el intermitente trasero, ni con el delantero, ni cuando pongo las luces de emergencia.

    He llevado el coche al mismo taller donde me cambiaron el faro y me dices que no es problema suyo, que puede ser el modulo de luces, a lo cual, yo les digo, me da igual lo que sea, antes no pasaba y después de cambiar el faro, ocurre. Incluso salió un perito para explicarme, pero no me convence. Incluso me dijeron que lo llevara a la Opel....
    Yo les dije que iba a poner una reclamación a mi compañía de seguros y así quedo el tema. 
    Me he vuelto a casa (hoy) y sigo con el problema y no solo, eso, ahora me dice que revise la luz de freno y cuando piso el freno, se enciende con normalidad.
    A Alguien le ha pasado? Sera que realmente falla el modulo de luces? O es solo un problema de fusible? 

    Gracias de antemano por las respuestas.

    Victor
    astro2016
    astro2016
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/06/2022
    Edad : 34

    Fallo intermitentes. Parpadeo rapido Empty Re: Fallo intermitentes. Parpadeo rapido

    Mensaje por astro2016 Dom 8 Oct 2023 - 18:05

    hola 
    puede que la bombilla que falla sea de led
    maxmafia
    maxmafia
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/06/2011
    Edad : 37

    Fallo intermitentes. Parpadeo rapido Empty Re: Fallo intermitentes. Parpadeo rapido

    Mensaje por maxmafia Vie 3 Nov 2023 - 13:47

    A mí me pasó eso mismo con los intermitentes. Lo puse aquí en el foro pero no lo encuentro ahora. 
    Las luces funcionan todas bien, pero tienes que quitar el error mediante el opcom con el ordenador. Solo con eso ya deja de tener el comportamiento errático ese de tres clicks correctos y el resto rápidos.
    Si no tienes Opcom, acércalo al concesionario y díselo a ellos.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 18:35