WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Ayuda microfono Astra J en radio Android Tesla

    carlos_wada
    carlos_wada
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 24/12/2015
    Edad : 33

    Ayuda microfono Astra J en radio Android Tesla Empty Ayuda microfono Astra J en radio Android Tesla

    Mensaje por carlos_wada Miér 11 Oct 2023 - 12:07

    Buenas compis, desde hace 1 año tengo instalada una android tipo tesla en mi J 5p del 2015. Decir que la radio de seria era la navi 950. LLevo notando un peor uso del microfono, en mi caso no he podido usar el microfono de serie y poder adaptarlo a la android, sino que directamente instalé el micro externo que venia con la radio. Está puesto en el mismo sitio que el micro de serie, y unas veces me escuchan bien, y la gran mayoria o escuchan mucho ruido o me escuchan lejisimos.

    Queria preguntaros si vosotros habeis podido adaptar el micro de serie a en la Android, o si por el contrario habeis puesto el micro que venia con la android y habeis conseguido un desempeño optimo.


    Espero puedan ayudarme, he buscado por el foro pero no doy con el hilo donde hablaban del microfono.


    he encontrado varios hilos ya, pero en ninguno hablan del modelo de mi radio de serie y los colores no coinciden y tampoco los encuentro en los conectores.

    Gracias!!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 12:23