WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Problema embrague de Astra F 1995

    peppus
    peppus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2023
    Edad : 20

    Problema embrague de Astra F 1995  Empty Problema embrague de Astra F 1995

    Mensaje por peppus Sáb 11 Nov 2023 - 16:30

    Buenas tardes a todos,

    No sé si debe ir aquí este tema, pero no me aclaro mucho con los diferentes sitios donde escribir.

    Tengo un Astra del 1995 con motor X16XEL. Últimamente cuando acelero suben las revoluciones, pero el coche no avanza y eso pasa con todas las marchas. Para que tire tengo que acelerar poco y mantener esa posición un rato y no subirlo de 3000 revoluciones. Está claro que es el embrague, o eso tengo entendido. 
    Llevo un año con este coche y ya ha tenido que pasar por el taller varias veces, y en total me habré dejado 2000€ ya en él. Ahora es cuando viene mi duda porque no sé qué hacer. 

    Cuanto me podría costar cambiar el embrague? Creeis que me vale la pena cambiarlo? No sé si me sale rentable seguir gastando dinero en el coche y además teniendo en cuenta que gasta una barbaridad.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 18:14