WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Cierre centralizado Astra 1.7 Td año 1995

    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Cierre centralizado Astra 1.7 Td año 1995 Empty Cierre centralizado Astra 1.7 Td año 1995

    Mensaje por Delta86 Sáb 28 Nov 2015, 20:23

    Bueno, abro este post, aunque lo podian haber puesto en alguno de los de mas abajo que tambien estan relacionados con el cierre centralizado, pero bueno.
    El tema es que mi coche yo creo que lleva cierre centralizado porque los pestillos de las puertas son negros y rojos y la llave es codificada, pero el caso es que nunca a funcionado el cierre desde que compre el coche. Cuando lo compre dije que era hasta mejor porque asi no iba por ahi con todas las puertas abiertas a la universidad que iba yo solo en el coche, asi que ni lo toque. Pero despues ya empece a llevar mas gente en el coche y lo de subir y bajar pestillos a veces cansa, asi que queria mirarlo a ver si se podria arreglar.
    ¿Por donde podria empeza a mirar?
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Cierre centralizado Astra 1.7 Td año 1995 Empty Re: Cierre centralizado Astra 1.7 Td año 1995

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 28 Nov 2015, 21:20

    La llave es codificada?
    hombre yo hasta donde sé no lo son, solian llevar una especie de pulsador con una pequeña pila, pero esta era para hacer funcionar una pequeña bombilla que llevaba el mando.
    Por lo general, depende de las opciones que escogieran, pero era muy normal coger el cierre centralizado pero sin mando/llave.
    Pero no creo que sea para tanto la instalacion del cierre, ya despues el mando puede, pero es capaz de tener la preinstalacion del cierre centralizado.

    Donde mejor lo puedes ver es levantando algun plastico que tengas en la zona del bombillo en el portoncito trasero, tiene que verse una varilla accionada desde un motorcito del tamaño de un mouse de ordenador.
     y si no lleva motorcito, mira 40cm alrededor del bombillo por si esta el conector.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Cierre centralizado Astra 1.7 Td año 1995 Empty Re: Cierre centralizado Astra 1.7 Td año 1995

    Mensaje por Delta86 Sáb 28 Nov 2015, 21:50

    No codificada con botones para abrir el coche a distancia, me refiero a que no es una llave normal, o eso creo. Cuando hice una copia de las llaves me diheron que no se podia hacer una copia normal de la llave porque entonces el coche no arrancaba  scratch
    Bueno la llave en cuestion es esta jaja

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mañana mirare lo del porton porque por dentro en la cerradura tiene una caja grande que protege el sistema de cerradura, la abrire a ver jeje
    Saludos!!
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Cierre centralizado Astra 1.7 Td año 1995 Empty Re: Cierre centralizado Astra 1.7 Td año 1995

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 28 Nov 2015, 22:09

    Donde te lo dijeron no sabian.
    con mucha seguridad no te lleva trasponder, es decir, no es codificada.
    Lo que pasa es que en la tienda se piensan que sí y te dicen eso.  Tu dile que te haga la copia y verás como funciona.
    También te recomiendo que sigas usando la propia llave del coche, que las que suelen hacer quedan muy asperas en los dientes y se daña el bombillo.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Cierre centralizado Astra 1.7 Td año 1995 Empty Re: Cierre centralizado Astra 1.7 Td año 1995

    Mensaje por Delta86 Sáb 28 Nov 2015, 22:24

    Esa es la original del coche. Yo la verdad tambien me parecio un poco raro, pero con 19 años se es un poco inocente  Rolling Eyes Al año siguiente hizo mi hermano una copia a un clio que tenia que era cierre centralizado con mando y le dieron una llave normal y el coche arrancaba normal.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Cierre centralizado Astra 1.7 Td año 1995 Empty Re: Cierre centralizado Astra 1.7 Td año 1995

    Mensaje por Delta86 Dom 29 Nov 2015, 12:46

    Pues nada, he quitado la tapa de la cerradura del maletero y no hay motorcillo alguno, simplemente la cerradura que al apretar por fuera el bombin un mecanismo mecanico tira de la varilla que abre el porton. No he visto nada mas y era de esperar que no hubiese motorcillo ya que por el porton no he visto cable alguno scratch . Aproveche a engrasar un poco la cerradura ya que a veces se me quedaba trabada.
    Tal vez el porton del maletero es independiente del resto de puertas.... sabeis donde podria llevar algun fusible o modulo que controle el cierre centralizado?
    Un saludo!!
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Cierre centralizado Astra 1.7 Td año 1995 Empty Re: Cierre centralizado Astra 1.7 Td año 1995

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 29 Nov 2015, 14:32

    He visto en un esquema que creo corresponde a tu modelo de coche. Pero no lo aseguro 100%.
    El módulo pone k37 (en donde esté insertado debería poner ese indicativo, el pondra lo que le salga de los hue...) y ya donde está no lo se, pero buscaria en la zona de los fusibles, tiene que ser semejante a un relé aunque mas grande....
    Mira si tienes el fusible nº20 (de 20A); casualidad.  cawboy y puede que lo tengas y que no tengas cierre, porqu alimenta electricamente varias cosas.

    Si eres manitas y quieres cablear todo el coche.... pienso que tengo el esquema para guiarte un poco.... Saludos Delta.

    pd. mas cosas.... Si esxistian llaves con transponder en el Astra F, aunque no creo que sea tu caso.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Cierre centralizado Astra 1.7 Td año 1995 Empty Re: Cierre centralizado Astra 1.7 Td año 1995

    Mensaje por Delta86 Dom 29 Nov 2015, 14:57

    Mirare lo del fusible y a ver si veo el modulo. 
    Lo del transponder ni idea, aparentemente la llave parece normal.... aunque por la parte de abajo a un lado del espadin lleva como un agujerito.
    Un saludo y muchas gracias Saxito.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Cierre centralizado Astra 1.7 Td año 1995 Empty Re: Cierre centralizado Astra 1.7 Td año 1995

    Mensaje por Delta86 Dom 29 Nov 2015, 19:15

    El fusible Nº20 de 20A si que le tengo puesto, pero según mi manual ese fusible no se corresponde con el cierre centralizado, sino con el mechero y alguna cosa más. El del cierre centralizado es el Nº1 de 20A y ese no le tenia puesto. Le he puesto uno y nada no hace nada. He estado mirando a ver si encotraba el modulo y tampoco le he visto, por lo menos no he visto k37, no se donde deberia de estar exactamente...  scratch
    Un saludo!!
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Cierre centralizado Astra 1.7 Td año 1995 Empty Re: Cierre centralizado Astra 1.7 Td año 1995

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 29 Nov 2015, 21:11

    Tranki.. Ya veo yo donde lo lleva el vectra de mis padres...
    Asi aprovecho para otros temas, en cuanto lo vea te digo...
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Cierre centralizado Astra 1.7 Td año 1995 Empty Re: Cierre centralizado Astra 1.7 Td año 1995

    Mensaje por Delta86 Dom 29 Nov 2015, 22:41

    Vale, gracias Saxito. Sin prisa que asi llevo 9 años y por seguir asi no pasa nada  risasuelo
    Sino a ver si se pasa por aqui alguien que sepa exactamente donde esta el modulo del cierre centralizado en un Astra F. En principio creo que no hay ni modulo ni cierre centralizado....
    Un saludo!!
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    Cierre centralizado Astra 1.7 Td año 1995 Empty Re: Cierre centralizado Astra 1.7 Td año 1995

    Mensaje por makaveli Lun 04 Ene 2016, 10:26

    buenas amigos. mira el modulo del cierre esta en los pies del copiloto en el plástico del suelo a la derecha.el bricos interior hay un brico mio de instalar un modulo de cierre universal y hay podras ver donde esta,ese brico es para instalar un modulo para abrir el coche con un mando,si tu coche no trajera cierre centralizado se lo puedes poner de la misma forma solo que el pack te viene con mas accesorios y muchos mas cables para pasarlos por todas las puertas pero no es complicado.

    la llave no es codificada solo tiene un chip dentro que sin eso no arranca,si haces una copia y no le pones ese chip no te arrancara
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Cierre centralizado Astra 1.7 Td año 1995 Empty Re: Cierre centralizado Astra 1.7 Td año 1995

    Mensaje por Delta86 Lun 04 Ene 2016, 21:27

    Muchas gracias makaveli, dudas resueltas!!! 
    Echare un vistazo al brico y mirare a ver si trae el modulo del cierre. 
    Un saludo!!

      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 23:11