WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Idea para "pintar" el coche economicamente...

    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Idea para "pintar" el coche economicamente... Empty Idea para "pintar" el coche economicamente...

    Mensaje por NaviKanaby Jue 12 Ago 2010 - 9:58

    Os cuento... ya que mucha gente, para pintar el techo o asi usa vinilo, se me a pasado por la cabeza la idea de "pintar" el coche entero en vinilo... pero claro, como no tengo ni idea, ops tengo que preguntar a vosotros, jejeje...

    Quedaria bien??? daria mucho el cante??? es muy dificil ponerlo??? cual es mejor??? si se os ocurre algun consejo mas, decirmelo...

    Como bien sabeis, el color del coche seria negro-verde... para haceros una idea, un photoshop que me hiciera Daxiel...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El vinilo, estuve mirando esta pagina... me la recomendais???
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y sobre la gama de colores, es esta...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Para los colores, elegi estos... que me decis???
    Negro -> Negro RAL 9005 PANTONE 426C (logico, es el unico que hay, jejeje)
    Verde -> Verde Claro RAL 6018 PANTONE 369 o bien, Verde Lima PANTONE 368C... me tira mas el Lima, por ser mas claro...

    Aunque tambien esta la opcion del verde fosforito, pero ese no estoy tan seguro que le quedara bien...

    Y otro detalle... en caso de que se pueda hacer asi... tendria que indicarlo en la ITV o en mi seguro, ya que el coche cambio de color???

    Muchas gracias por la ayuda...

    Sau2...
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Idea para "pintar" el coche economicamente... Empty Re: Idea para "pintar" el coche economicamente...

    Mensaje por DAXIEL Jue 12 Ago 2010 - 11:00

    poder se puede pero como todo tiene sus desventajas, a mi me comentaron que los vinilos tienen una garantía o duración de 5años, el sol, viento y otros factores los deterioran.
    El otro día me fijé en un autobús en la tapa del deposito que el vinilo de la publi que lleva lo tenia corroído de la gasofa.

    De toas formas te paso un video para que veas como se hace, aunque lo suyo es que te lo haga un profesional.