WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    G-Electronica [Sistema automatico de luces]

    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    G-Electronica [Sistema automatico de luces] Empty G-Electronica [Sistema automatico de luces]

    Mensaje por bad-boy Sáb 18 Jul 2009 - 1:18

    Buenas, pues esta es mi idea.. y Daxiel tambien me ha dicho que le interesaria bastante el tema, seria poner sistema automatico de luces como en los H, ya que es un coñazo el que cada vez que entras a un tunel y pone la señal poner las luces manualmente para quitarlas al momento.

    Vi unos modulos que vendian pero no entiendo mucho del tema, ni se como se haria su instalacion ni nada, a ver si alguien que entienda puede recomendar algo sencillito y explica mas o menos..

    Saludos y gracias!
    tanatos_neon
    tanatos_neon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 279
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    G-Electronica [Sistema automatico de luces] Empty Re: G-Electronica [Sistema automatico de luces]

    Mensaje por tanatos_neon Sáb 18 Jul 2009 - 13:48

    pues lo veo bastante facil, un rele, un transistor, algunas resistencias y un sensor de luz...

    Haber si me pongo esta tarde y os lo pongo por aqui, pero lo veo facilote.


    Lo que yo queria hacer es un comming home, en plan de que las de cruce se enciendan durante unos segundos (programable) cada vez que damos al boton del mando, ya sea, cerrar o abrir, os interesa?¿

    Saludote
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    G-Electronica [Sistema automatico de luces] Empty Re: G-Electronica [Sistema automatico de luces]

    Mensaje por DAXIEL Sáb 18 Jul 2009 - 13:50

    adoros a mi sip heavy es justo lo que ando buscando jiji.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    G-Electronica [Sistema automatico de luces] Empty Re: G-Electronica [Sistema automatico de luces]

    Mensaje por bad-boy Sáb 18 Jul 2009 - 18:40

    tanatos_neon escribió:pues lo veo bastante facil, un rele, un transistor, algunas resistencias y un sensor de luz...

    Haber si me pongo esta tarde y os lo pongo por aqui, pero lo veo facilote.


    Lo que yo queria hacer es un comming home, en plan de que las de cruce se enciendan durante unos segundos (programable) cada vez que damos al boton del mando, ya sea, cerrar o abrir, os interesa?¿

    Saludote

    Perfecto, aunque tengo apalabrado el sistema de Valeo.. y asi no me complico tanto la vida xdd Salu2!
    tanatos_neon
    tanatos_neon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 279
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    G-Electronica [Sistema automatico de luces] Empty Re: G-Electronica [Sistema automatico de luces]

    Mensaje por tanatos_neon Vie 24 Jul 2009 - 12:38

    Subido el brico Very Happy
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    G-Electronica [Sistema automatico de luces] Empty Re: G-Electronica [Sistema automatico de luces]

    Mensaje por bad-boy Sáb 8 Ago 2009 - 3:29

    Yo puse el sistema Valeo.. y es super facil.. dejo aqui la combinacion de cables, por si le sirve a alguien, ya que con esto sobra todo:



    cable de mando de luces amarillo de 2,5mm conectamos al cable verde de
    valeo
    Cable de mando de luces gris/verde 2,5mm conectamos al cable azul marino de
    valeo
    Cable de mando de luces gris/verde 0,5mm conectamos al cable azul de valeo
    Cable de mando de luces rojo 2,5mm lo conectamos al cable rojo de valeo


    Lo cierro, ya que ya colgo tanatos el brico y demas, alguna duda y eso, pues ya se habla por el brico. Salu2!

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 9:57