WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Batería descargada por no quitar la llave

    pedro_cpu
    pedro_cpu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 34

    Batería descargada por no quitar la llave Empty Batería descargada por no quitar la llave

    Mensaje por pedro_cpu Vie 12 Ene 2024 - 16:25

    Buenas tardes,

    Mi coche duerme en un garaje privado y por tanto, cuando llego a casa no cierro el coche nunca. La cosa es que esta semana, llegué a casa y apagué el coche pero no saqué la llave del contacto (pero no estaba el contacto puesto). Al día siguiente cuando fui a coger el coche estaba la batería descargada totalmente, que ni con un arrancador conseguí arrancarlo.

    Le enchufé unas pinzas a otro coche y conseguí arrancarlo, y luego cargué la batería con un cargador hasta el 100%. La cosa es que esta noche me ha vuelto a pasar (cosa del despiste cuando llego a casa) y me he vuelto a quedar sin batería (ya lo tengo otra vez cargando).

    Mi duda es, ¿es normal que la batería del coche se consuma por dejar la llave simplemente metida en el contacto sin girar? Es que yo sé que cuando metes la llave, se encienden los leds de los xenon, pero yo pensaba que a los 5 o 10 minutos de no darle uso se apagarían, es decir, algo inteligente.

    Pregunto esto porque no sé si es que mi coche tiene algo averiado o es normal eso.

    Por otro lado, cuando se me quedó sin batería la primera vez, cuando la cargué funcionaba todo perfecto, menos el control crucero que no me funciona. ¿Hay que hacer algo específico para que funcione de nuevo?

    Estoy pensando en desconectar la batería de los bornes y dejarla 10 o 15 minutos quitada para resetearlo, y luego conectarla de nuevo, o no sé si esto es buena idea.

    ¿Qué hago?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Cuando la batería está en fin de vida hace eso, puede arrancar pero cualquier pequeño consumo la drena, en este caso los leds de los faros.

    Cuando es nueva almacena el 100% de carga y no pasa nada aunque esté horas con los led, pero cuando solo puede acumular el 20% , esta descarga hace que baje a 0 y no pueda arrancar.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Batería descargada por no quitar la llave Empty Re: Batería descargada por no quitar la llave

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 13 Ene 2024 - 15:47

    Es la batería que no puede acumular carga.
    Suco
    Suco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 14/06/2023
    Edad : 51

    Batería descargada por no quitar la llave Empty Re: Batería descargada por no quitar la llave

    Mensaje por Suco Mar 16 Ene 2024 - 10:35

    en muchos coches, si no sacas la llave del contacto, se quedan encendidas las luces, es mejor quitarla del contacto

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 12:57