WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
ninodeves
unlafor
Defiataopel
pacocat5
8 participantes

    Bateria descargada con 2 años y 9 meses

    pacocat5
    pacocat5
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/03/2017
    Edad : 59

    Bateria descargada con 2 años y 9 meses Empty Bateria descargada con 2 años y 9 meses

    Mensaje por pacocat5 Dom 15 Dic 2019 - 20:41

    Con dos años y nueve meses se me ha ido la bateria de mi Astra K, A alguien le a pasado?
    Para ser un coche nuevo creo que ha durado menos que una del Carrefour.
    Por cierto ahora tambien se me enciende el error d fallo del sistema ESC. Otra vez al taller
    Vaya suerte estoy teniendo.
    pacocat5
    pacocat5
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/03/2017
    Edad : 59

    Bateria descargada con 2 años y 9 meses Empty Re: Bateria descargada con 2 años y 9 meses

    Mensaje por pacocat5 Lun 16 Dic 2019 - 11:29

    pacocat5 escribió:Con dos años y nueve meses se me ha ido la bateria de mi Astra K, A alguien le a pasado?
    Para ser un coche nuevo creo que ha durado menos que una del Carrefour.
    Por cierto ahora tambien se me enciende el error d fallo del sistema ESC. Otra vez al taller
    Vaya suerte estoy teniendo.
    Me autorespondo:
    Hoy lo he llevado al taller y me han cambiado la bateria en "garantia". El fallo del ESC me dicen que podia ser  debido a la baja tension de la bateria.
    Para mi todo resuelto de forma satisfactoria. 
    Agradecido por la rapidez del concesionario OPEL
    Gracias
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Bateria descargada con 2 años y 9 meses Empty Re: Bateria descargada con 2 años y 9 meses

    Mensaje por Defiataopel Lun 16 Dic 2019 - 12:02

    Tienes la parada del motor es decir el Start/Stop?.
    pacocat5
    pacocat5
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/03/2017
    Edad : 59

    Bateria descargada con 2 años y 9 meses Empty Re: Bateria descargada con 2 años y 9 meses

    Mensaje por pacocat5 Lun 16 Dic 2019 - 12:19

    Defiataopel escribió:Tienes la parada del motor es decir el Start/Stop?.
    No
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Bateria descargada con 2 años y 9 meses Empty Re: Bateria descargada con 2 años y 9 meses

    Mensaje por unlafor Lun 16 Dic 2019 - 16:20

    Sería bueno que nos explicases algo más del problema, como por ejemplo la razón por la que han admitido el fallo transcurridos más de 2 años, cuáles eran las características de la batería (fabricante, capacidad en Ah), si tus recorridos habituales son cortos o largos, km al año, etc.
    pacocat5
    pacocat5
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/03/2017
    Edad : 59

    Bateria descargada con 2 años y 9 meses Empty Re: Bateria descargada con 2 años y 9 meses

    Mensaje por pacocat5 Lun 16 Dic 2019 - 16:43

    unlafor escribió:Sería bueno que nos explicases algo más del problema, como por ejemplo la razón por la que han admitido el fallo transcurridos más de 2 años, cuáles eran las características de la batería (fabricante, capacidad en Ah), si tus recorridos habituales son cortos o largos, km al año, etc.
    La bateria es la del fabricante, vamos la que viene de casa, el 98% de los desplazamientos han sido cortos es decir de unos 25Km ida y otros 25 de vuelta del trabajo de lunes a viernes, ten en cuenta que el coche con dos años y nueve meses tiene unos 28000Km. 
    Solo decir que desde hace una semana notaba que le costaba arrancar, ( el coche lo conduce mi mujer, yo solo de forma eventual los fines de semana), el caso que la semana pasada se quedo sin potencia en un CRUCE, lo paró, saco la llave y lo volvio a arrancar, y el coche de nuevo volvio a funcionar bieN. Al mismo tiempo en algunas ocasiones no todas se le encendia el error de ESC. Hasta que ayer lo arranque para sacarlo de la cochera y bien, pero cuando fui a meterlo otra vez ya no arranco, (mensaje de bateria baja de carga). Lo deje unos 20 minutos y al probar otra vez arranco bien. Esta mañana me ha arrancado bien  cuando lo he cogido para llevarlo al taller. En el taller despues de explicarles esto mismo lo han metido dentro y pasada una hora me lo han devuelto con la bateria cambiada y sin coste alguno, ya que entraba en garantia, Claro que yo tengo la garantia de 4 o 5 años no me acuerdo. Aunque temia que podian decir que era una pieza de desgaste habitual. Y eso creo que es todo, si necesitas mas informacion solo dimelo
    Gracias
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Bateria descargada con 2 años y 9 meses Empty Re: Bateria descargada con 2 años y 9 meses

    Mensaje por Defiataopel Lun 16 Dic 2019 - 17:36

    Pues es extraño en el sentido que las baterías,que yo sepa,no van en la garantía del coche sino del fabricante de la misma y son dos años.
    Mejor para ti ya que no has tenido que hacer ningún pago.

    Saludos
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Bateria descargada con 2 años y 9 meses Empty Re: Bateria descargada con 2 años y 9 meses

    Mensaje por ninodeves Lun 16 Dic 2019 - 17:45

    en opel las baterias siempre han tenido 3 años de garantia.
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Bateria descargada con 2 años y 9 meses Empty Re: Bateria descargada con 2 años y 9 meses

    Mensaje por Defiataopel Lun 16 Dic 2019 - 17:51

    ninodeves escribió:en opel las baterias siempre han tenido 3 años de garantia.
    Como vengo de Fiat....... Rolling Eyes
    Gsi_power
    Gsi_power
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 104
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/08/2018
    Edad : 48

    Bateria descargada con 2 años y 9 meses Empty Re: Bateria descargada con 2 años y 9 meses

    Mensaje por Gsi_power Sáb 28 Dic 2019 - 9:16

    Me parece que te gano, a mi se me fue a los 2 meses de estrenar el coche, me la cargaron y hasta hoy.
    manf2000
    manf2000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 24/06/2018
    Edad : 32

    Bateria descargada con 2 años y 9 meses Empty Re: Bateria descargada con 2 años y 9 meses

    Mensaje por manf2000 Sáb 28 Dic 2019 - 13:19

    Gsi_power escribió:Me parece que te gano, a mi se me fue a los 2 meses de estrenar el coche, me la cargaron y hasta hoy.
    A mi eso me paso tambien en el Corsa recién estrenado, la cargaron y listo.
    Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/04/2016
    Edad : 57

    Bateria descargada con 2 años y 9 meses Empty Re: Bateria descargada con 2 años y 9 meses

    Mensaje por Jason nd Miér 29 Ene 2020 - 18:09

    Buenas tardes, os cuento otra de baterías, el mio astra 1.4 turbo, 150 cv gasolina, excelence, entregado final de septiembre de 2016, en julio 2017 cambio de de batería en garantía porque ya fallaba, las baterías tienen una garantía de 2 años, es ajena a la del vehículo que yo la tengo ampliada a 5, esa otra batería ayer murió, ha durado 2 años y 6 meses, el concesionario opel Vepisa de Valladolid no quiere saber nada del tema, dice que es raro que haya durado tan poco, pero que ya no está en garantía, que tengo que poner una nueva y pagarla yo, 299 € más mano de obra, un robo.
    El servicio asistencia de opel sólo te cubre los 2 primeros años, luego nada aún teniendo ampliación de garantía.
    Con vepisa ya tengo varias reclamaciones en consumo y esta será otra más, sin unos impresentables, no volveré a comprar opel, ni nada de ese concesionario.
    Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/04/2016
    Edad : 57

    Bateria descargada con 2 años y 9 meses Empty Re: Bateria descargada con 2 años y 9 meses

    Mensaje por Jason nd Miér 29 Ene 2020 - 18:12

    por ninodeves
    en opel las baterias siempre han tenido 3 años de garantia.

    Actualmente dos años, a un precio de robo.
    Lo que no se como admiten la carga esas baterías y el resultado que tendría.
    Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/04/2016
    Edad : 57

    Bateria descargada con 2 años y 9 meses Empty Re: Bateria descargada con 2 años y 9 meses

    Mensaje por Jason nd Miér 29 Ene 2020 - 18:22

    por pacocat5
    Con dos años y nueve meses se me ha ido la bateria de mi Astra K, A alguien le a pasado?
    Para ser un coche nuevo creo que ha durado menos que una del Carrefour.
    Por cierto ahora tambien se me enciende el error d fallo del sistema ESC. Otra vez al taller
    Vaya suerte estoy teniendo


    Pues a mi no me dan opción de cambio en garantía, según ellos la garantía de la batería es de 2 años y tiene 2 años y 6 meses, no me parece normal que sólo dure eso una batería de 300 €, el mio es star/stop pero sólo funcionó el primer mes, concesionario vepisa en Valladolid, nada recomendable.
    stetato
    stetato
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 44

    Bateria descargada con 2 años y 9 meses Empty Re: Bateria descargada con 2 años y 9 meses

    Mensaje por stetato Miér 29 Ene 2020 - 19:07

    Cambiasela por otra de más capacidad y listo.

    Sin problema
    Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/04/2016
    Edad : 57

    Bateria descargada con 2 años y 9 meses Empty Re: Bateria descargada con 2 años y 9 meses

    Mensaje por Jason nd Miér 29 Ene 2020 - 19:19

    ¿De más amperios te refieres?.
    No he mirado de cuanto es la que trae.
    stetato
    stetato
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 44

    Bateria descargada con 2 años y 9 meses Empty Re: Bateria descargada con 2 años y 9 meses

    Mensaje por stetato Miér 29 Ene 2020 - 22:42

    Si, de más Ah.

    En mi anterior coche 3 años y medio....de tanto encender el xenon al abrir el coche en el garaje....
    Solución cambio de batería por otra con más Ah y ya lleva más de 5 años sin ni un fallo.
    El problema de las baterías es que sufren mucho si bajan varias veces mucho su almacenamiento, si se pone una de mayor capacidad minimizas esas caídas.
    Jason nd
    Jason nd
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/04/2016
    Edad : 57

    Bateria descargada con 2 años y 9 meses Empty Re: Bateria descargada con 2 años y 9 meses

    Mensaje por Jason nd Miér 29 Ene 2020 - 22:59

    Muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta, imagino que la de serie será de 70 ah, así que miraré para poner algo más, lo de las luces, el mio lleva los intelllilux Led, efectivamente van mucho tiempo encendidos, garaje, freno mano eléctrico, retrovisores, etc.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 13:07