WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Aire acondicionado Astra H

    Astracalement
    Astracalement
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/05/2023
    Edad : 26

    Aire acondicionado Astra H  Empty Aire acondicionado Astra H

    Mensaje por Astracalement Lun 15 Abr 2024 - 0:59

    Buenas a todos,

    quería compartir un tema con vosotros a ver si a alguien le pasa lo mismo o sabe orientarme, resulta que desde que compre mi Astra H hace dos años no le va el aire acondicionado, es un tema que he dejado un poco de lado porque no tenia tanto tiempo pero ahora quiero retomarlo, resulta que al ponerle carga de gas no se activa el compresor, y en Norauto me presupuestan mas de 800 euros por el cambio a compresor nuevo etc... pero viendo muchos vídeos y leyendo mucho sobre el tema, decidí probar yo mismo antes de cambiar nada, tengo el sensor del compresor bien (le llega el voltaje correcto), los fusibles y relés del AC y del compresor también funcionan correctamente, lo lleve a un electricista y puenteando el compresor si se activaba por lo cual sé que el compresor también funciona, pero no me recomendó dejarlo así, el tema es que no sé a qué se debe el problema entonces y con las temperaturas que se vienen este verano me gustaría poder arreglarlo. Es posible que sea un tema de centralita? Se puede diagnosticar con OBD o OPCOM?

    Estoy en Valencia por si alguien de aquí sabe del tema y me quiere echar un mano.

    Muchas gracias a todos

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 6:50