WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ¿ echáis quinielas? VAMOS A POR EL PLENO AL 15

    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    ¿ echáis quinielas? VAMOS A POR EL PLENO AL 15 Empty ¿ echáis quinielas? VAMOS A POR EL PLENO AL 15

    Mensaje por coyote Miér 1 Sep 2010 - 20:28

    Hola:

    ¿Os gusta este mundillo de las quinielas, el futbol ...? He creado una peña "CAMPEONES DEL MUNDO" en la página web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La temporada pasada estuve apostando con algunas peñas de la web, pero este año me he animado a crear una peña. Estoy buscando participantes y pronosticadores para esta temporada. Muchas de las peñas grandes no cuentan con la opinión de los participantes, lo que yo busco es que entre los participantes elaboremos un pronóstico común.

    La apuesta mínima es de 1 euro. La idea sería echar una quiniela directa con dobles y/o triples o quinielas reducidas, pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias. Me encantaría que os animaseis a jugar la gente del foro, me gustaría que comentaseis quien jugaría semanalmente, quien de vez en cuando o simplemente a quien no le gusta el fútbol ni las quinielas. Agradezco vuestro comentarios.


    Aquí os dejo el enlace de la peña y su correo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos

    pd. la peña esta creada recientemente, aún hay que retocar el fondo, el diseño y las imágenes.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    ¿ echáis quinielas? VAMOS A POR EL PLENO AL 15 Empty Re: ¿ echáis quinielas? VAMOS A POR EL PLENO AL 15

    Mensaje por coyote Jue 2 Sep 2010 - 10:52

    ya veo que esto no levanta pasiones Sad
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    ¿ echáis quinielas? VAMOS A POR EL PLENO AL 15 Empty Re: ¿ echáis quinielas? VAMOS A POR EL PLENO AL 15

    Mensaje por germanowar Jue 2 Sep 2010 - 11:11

    Hombre es que aunque es buena idea pero apostar dinero por internet es una cosa que todavía genera un mínimo de desconfianza, pero bueno, que lo pusiste ayer por la tarde el post, dejale un poquito de tiempo y ya irá apareciendo gente.

    Suerte!!! Wink
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    ¿ echáis quinielas? VAMOS A POR EL PLENO AL 15 Empty Re: ¿ echáis quinielas? VAMOS A POR EL PLENO AL 15

    Mensaje por coyote Jue 2 Sep 2010 - 15:11

    gracias por contestar germanowar, la verdad que si que da un poco de miedo, pero esta web la conozco desde hace tiempo, y es 100% fiable, a ver si alguien se anima.
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    ¿ echáis quinielas? VAMOS A POR EL PLENO AL 15 Empty Re: ¿ echáis quinielas? VAMOS A POR EL PLENO AL 15

    Mensaje por Lila Lun 10 Oct 2011 - 20:25

    Yo este tema lo veo interesante... coyote ya me contaras como va el tema
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    ¿ echáis quinielas? VAMOS A POR EL PLENO AL 15 Empty Re: ¿ echáis quinielas? VAMOS A POR EL PLENO AL 15

    Mensaje por coyote Lun 10 Oct 2011 - 23:19

    Lila escribió:Yo este tema lo veo interesante... coyote ya me contaras como va el tema

    jeje, gracias. a ver si se anima la gente.

    Ya ha pasado mas de un año desde que abrí el hilo. Ya he modificado la cabecera de la web y alguna cosilla mas.

    Finalmente, envío las apuestas de la peña gracias a un programa informático, hago un estudio de los 15 partidos: resultados históricos, jugadores lesionados o sancionados, últimos resultados etc. y con el programa elaboro el pronóstico con varios fijos, dobles y triples según la jornada. A su vez, esos dobles y triples los envío con un porcentaje para darle prioridad a uno o dos signos según convenga.

    Si alguien se anima o tiene dudas si hacerlo, que no dude en comentar. Cualquier comentario será bien recibido.
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    ¿ echáis quinielas? VAMOS A POR EL PLENO AL 15 Empty Re: ¿ echáis quinielas? VAMOS A POR EL PLENO AL 15

    Mensaje por Lila Lun 10 Oct 2011 - 23:26

    si... bueno, es que estaba revisando un poco el foro y eso, jeje. Pues suena bien todo lo que dices, yo es que no entiendo mucho de futbol, pero si juegas por estadisticas y probabilidades... suena bien

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 7:33