WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
astronomo
donomar
6 participantes

    alfombrillas cinturon personalizadas

    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    alfombrillas cinturon personalizadas Empty alfombrillas cinturon personalizadas

    Mensaje por donomar Jue 2 Sep 2010 - 23:07

    buenas, en el club insignia un forero ha comprado en una web unas almohadillas que puedes personalizarlas, ha puesto insignia con el logo, y la sigla de el y su novia, que os parece la idea, la tienda ya es colaboradora del club insignia, tienen un 10% descuento y para los socios del club un 15%, nosotros podriamos hacer igual no? hacerla empresa colaboradora y hacer un pedido grande, que os parece?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    alfombrillas cinturon personalizadas Empty Re: alfombrillas cinturon personalizadas

    Mensaje por astronomo Vie 3 Sep 2010 - 1:25

    Con todos mis respetos....me parece una catetada del 15.

    Para gustos los colores

    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    alfombrillas cinturon personalizadas Empty Re: alfombrillas cinturon personalizadas

    Mensaje por NaviKanaby Vie 3 Sep 2010 - 4:30

    Eso mismo se puede hacer en este club, ya que Lila hace bordados... yo estoy buscando unos que me gusten y no tengan nada, para hacerle un pedido, jejeje...

    Sau2...
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    alfombrillas cinturon personalizadas Empty Re: alfombrillas cinturon personalizadas

    Mensaje por DAXIEL Vie 3 Sep 2010 - 10:29

    Este me lo hizo lila Razz y para mi era mas cateto llevar el logo del WRC
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    alfombrillas cinturon personalizadas Empty Re: alfombrillas cinturon personalizadas

    Mensaje por kanpei Vie 3 Sep 2010 - 10:38

    Parece una buena idea pero yo desde que las deje las del anterior coche en este no me apetece llevar ni me gustan como quedan aunque bueno luego en comodidad ganas un poco pero nada mas Rolling Eyes

    Saludos.
    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    alfombrillas cinturon personalizadas Empty Re: alfombrillas cinturon personalizadas

    Mensaje por lacanio Vie 3 Sep 2010 - 12:52

    astronomo escribió:Con todos mis respetos....me parece una catetada del 15.

    Para gustos los colores


    +1
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    alfombrillas cinturon personalizadas Empty Re: alfombrillas cinturon personalizadas

    Mensaje por astronomo Vie 3 Sep 2010 - 13:51

    DAXIEL escribió:Este me lo hizo lila Razz y para mi era mas cateto llevar el logo del WRC
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Aunque este tipo de cosas no son de mi gusto, como he dicho antes, la combinación de colores y dibujo del tuyo no tiene nada que ver con el de más arriba. El blanco del Insignia es más bien...horrible
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    alfombrillas cinturon personalizadas Empty Re: alfombrillas cinturon personalizadas

    Mensaje por donomar Vie 3 Sep 2010 - 14:33

    joder el negro si que ta wapoooo, mejor terminado, y en negro es mejor, solo que yo tampoco estoy por poner eso, ya que creo que se llena de pelusas el cinturon y luego le cuesta recojerse, pero bueno no estaria mal para un futuro, esta muy bonito.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    alfombrillas cinturon personalizadas Empty Re: alfombrillas cinturon personalizadas

    Mensaje por DAXIEL Vie 3 Sep 2010 - 14:41

    Como dice kanpei ganas comodidad, a mi parecer tanto en sacar y recoger como al tener puesto el cinturón, yo por eso me lo puse y luego lo personalicé.

    La verdad que quedan fenomenal, y deciros que al revés, todo el polvo y la guarreria se queda en la funda si es de tela por dentro. a mi me recoge un poco mejor que antes.

    Me alegra que os guste a la mayoria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y a los que no pues lo respeto al máximo, para gustos los colores.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    alfombrillas cinturon personalizadas Empty Re: alfombrillas cinturon personalizadas

    Mensaje por kanpei Sáb 4 Sep 2010 - 13:21

    Di que no Daxi que las tuyas tan guapas pero esas del Insignia... en fin prefiero cortar el cinturon antes de poner esas pota

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 17:59