WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+41
Proloder
Arcla
Saxito@Tech
Liebre
ToñoOU
Gárate
xeoc
rrd
koskar
keto
marlock
PhoeniXBlaze
Gonadia GTC
putonline
m0nt0r0
myle
energy
hamuy
LetiAstra
O.Gz
SSLopezSS
oscarillo
ssuarezh
mariusz
lalowp
ivanvlc
Andres0
miko10
dj_veiga
KANO
neo_jorge
Berto_astra_j
wiket14
kenny69
GADEA
kanpei
Nuevoastrero
astrasport
donomar
javi90
astronomo
45 participantes

    [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas

    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas

    Mensaje por Berto_astra_j Mar 1 Feb 2011 - 21:19

    jejej eso mismo pensaba yo y a parte no es una luz que sea obligatoria creo yo, pero tenia mis dudas principalmente por el tema de ser luz blanca y no estar 100% homologadas.

    Muchas gracias wiket14!

    Salu2!
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas

    Mensaje por wiket14 Mar 1 Feb 2011 - 21:23

    hombre ,si vas a la itv y llevas esa luz roja y te la ve pos seria mucha mala suerte.es como si te ve un led en la matricula por el dia.seria malisima suerte!jejeje.
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas

    Mensaje por Berto_astra_j Mar 1 Feb 2011 - 21:33

    luz roja?? jejeje no si las voy a cambiar por unas H11 ultra white plus o algo asi, vamos las que le meten a los q ya llevan xenon para igualar todo el faro. Por eso digo que notarse no se va a notar lo unico es el cambio de luz amarilla a luz blanca y la bombilla que es algo azul, pero si no hay, por asi decirlo, ninguna normativa especifica para las luces de giro supongo que podran pasar... por que como dices wiket14, mala suerte tendria que tener. Bueno de todas formas de aki a 4 años que me toke pasar la ITV seguro que cambio muchas veces de opinion y pongo y quito varias veces las H11 jejjej

    Salu2!
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas

    Mensaje por wiket14 Mar 1 Feb 2011 - 22:39

    no creo q las vuelvas a cambiar si se te kedan blancas. ya que quedan mucho mejor!
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas

    Mensaje por Berto_astra_j Mar 1 Feb 2011 - 22:43

    jejeje Eso si como me gusten como le queden, es muy posible que ya nos las cambie. jejeje pero... bueno tb se pueden fundir o pueden perder algo de intensidad no se... xD

    Salu2!
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas

    Mensaje por neo_jorge Miér 2 Feb 2011 - 9:47

    hola, entonces con los afl las luces estas adicionales qeu son normales, las amarillas de toda la vida? podian a ver puesto halogenas
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas

    Mensaje por astrasport Miér 2 Feb 2011 - 10:22

    eso es, no creo k ni se fijen enk existen, y si se enteran, pues no pasa nada, son luces como las otras, miraran la intensidad y listo, no creo k aya problema, si te dicen algo de las de la matricula, diles k la quiten y asi comprueban k son las philips...
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas

    Mensaje por Berto_astra_j Miér 2 Feb 2011 - 13:21

    Si las auxiliares que trae en los AFL+ son como las normales de luz amarilla. Yo ya se la he encargao aki a un chaval que ya lo hable y negocie con el y la verdad que me lo ha explicado way y de paso le he preguntado lo del tema de ITV y demas y me ha dicho que en las ITV me podrian poner algun tipo de problema si fuesen las de cruce o las larga de serie que las cambias por unas xenon xq en esas tienes que llevar la homologacion y el certificado de instalación, pero estas al ser de giro y ser un cambio de unas por otras no hay problema alguno. Otra cosa seria q en vez de sutituirla por otra del estilo fuesen por unas tipo led y o de colores, que hay ya si que hay problemas...
    De todas maneras no creo q se fijen demasiado en las auxiliares, porque aparte cuando nos toke pasar la ITV a nuestro astra dentro de unos años, cuando el coche empiece a encender las auxiliares de giro sera cuando nos indique el tio de la itv que giramos el volante de un lado para otro y eso es al final de la ITV y con el tio mirando debajo del coche... xD

    Gracias a ti tb astrasport!

    Salu2!
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas

    Mensaje por astrasport Miér 2 Feb 2011 - 13:35

    Berto_astra_j escribió:Si las auxiliares que trae en los AFL+ son como las normales de luz amarilla. Yo ya se la he encargao aki a un chaval que ya lo hable y negocie con el y la verdad que me lo ha explicado way y de paso le he preguntado lo del tema de ITV y demas y me ha dicho que en las ITV me podrian poner algun tipo de problema si fuesen las de cruce o las larga de serie que las cambias por unas xenon xq en esas tienes que llevar la homologacion y el certificado de instalación, pero estas al ser de giro y ser un cambio de unas por otras no hay problema alguno. Otra cosa seria q en vez de sutituirla por otra del estilo fuesen por unas tipo led y o de colores, que hay ya si que hay problemas...
    De todas maneras no creo q se fijen demasiado en las auxiliares, porque aparte cuando nos toke pasar la ITV a nuestro astra dentro de unos años, cuando el coche empiece a encender las auxiliares de giro sera cuando nos indique el tio de la itv que giramos el volante de un lado para otro y eso es al final de la ITV y con el tio mirando debajo del coche... xD

    Gracias a ti tb astrasport!

    Salu2!

    de nada tio Wink
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas

    Mensaje por KANO Lun 16 Mayo 2011 - 18:14

    una pregunta, de cuantos watios tiene que ser la bombilla?
    creo que no se ha dicho y si es asi, perdonarme!

    edito: ok, ya he visto que son de 55W, gracias!
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas

    Mensaje por dj_veiga Dom 29 Mayo 2011 - 0:53

    El lunes pedi unas por eBay y el jueves ya las tenia en casa. Me da la sensacion que en blanco alumbra menos que en amarillo, pero me da igual porque asi queda mucho mas bonito.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas

    Mensaje por wiket14 Dom 29 Mayo 2011 - 19:34

    asi es veiga!
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas

    Mensaje por KANO Lun 30 Mayo 2011 - 15:38

    dj_veiga escribió:El lunes pedi unas por eBay y el jueves ya las tenia en casa. Me da la sensacion que en blanco alumbra menos que en amarillo, pero me da igual porque asi queda mucho mas bonito.

    puedes poner el enlace veiga!?

    gracias!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas

    Mensaje por miko10 Jue 16 Jun 2011 - 11:09

    Bueno, al final me pille estas para ver que tal, no tengo ni idea de como seran de calidad, pero en fin, fue lo unico que encontre:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130453560903&ssPageName=STRK:MEWNX:ITUn saludo
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas

    Mensaje por Andres0 Jue 16 Jun 2011 - 13:31

    miko10 escribió:Bueno, al final me pille estas para ver que tal, no tengo ni idea de como seran de calidad, pero en fin, fue lo unico que encontre:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130453560903&ssPageName=STRK:MEWNX:ITUn saludo

    A ver si vas a ir deslumbrando por ahí...que estas son las lámparas de xenón ilegales no?

    Tampoco veo los "K" ¿emite luz azulada o blanca?
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas

    Mensaje por dj_veiga Jue 16 Jun 2011 - 15:32

    KANO escribió:
    dj_veiga escribió:El lunes pedi unas por eBay y el jueves ya las tenia en casa. Me da la sensacion que en blanco alumbra menos que en amarillo, pero me da igual porque asi queda mucho mas bonito.

    puedes poner el enlace veiga!?

    gracias!

    No habia visto tu pregunta. Se las compre el usuario aceparts_uk

    Buscalo por usuario en eBay porque si te pongo un enlace y acaba la puja no podras verlo. Asi puedes ver todos los produscots del vendedor.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas

    Mensaje por miko10 Jue 16 Jun 2011 - 17:18

    Andres0 escribió:
    miko10 escribió:Bueno, al final me pille estas para ver que tal, no tengo ni idea de como seran de calidad, pero en fin, fue lo unico que encontre:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130453560903&ssPageName=STRK:MEWNX:ITUn saludo

    A ver si vas a ir deslumbrando por ahí...que estas son las lámparas de xenón ilegales no?

    Tampoco veo los "K" ¿emite luz azulada o blanca?
    No jodas!! No son lamparas de xenon, pone lo de "look xenon" pero son dos bombillas de 12V 55W, asi que alumbraran con intensidad similar a las que llevamos, porque creo que son iguales. La luz que emiten espero que sea blanca, por eso pone look xenon, aunque la bonbilla sea azul. Ademas se ve que no es xenon por todo lo que lleva dentro, que no lo llevan las de xenon.
    Aunque he de decir que ahora me has dejado intranquilo, pero bueno, a mi no me tiene pinta de ser algo ilegal, solo me parece algo tunning y pachangueiro, aunque baratas tampoco son...
    SOn estas las que te pillaste veiga¿?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    La verdad es que son demasiado mas baratas, lastima que no las vi antes!!!!
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas

    Mensaje por dj_veiga Jue 16 Jun 2011 - 18:09

    miko10 escribió:No jodas!! No son lamparas de xenon, pone lo de "look xenon" pero son dos bombillas de 12V 55W, asi que alumbraran con intensidad similar a las que llevamos, porque creo que son iguales. La luz que emiten espero que sea blanca, por eso pone look xenon, aunque la bonbilla sea azul. Ademas se ve que no es xenon por todo lo que lleva dentro, que no lo llevan las de xenon.
    Aunque he de decir que ahora me has dejado intranquilo, pero bueno, a mi no me tiene pinta de ser algo ilegal, solo me parece algo tunning y pachangueiro, aunque baratas tampoco son...
    SOn estas las que te pillaste veiga¿?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    La verdad es que son demasiado mas baratas, lastima que no las vi antes!!!!

    Si son esas, por fuera tienen ese aspecto azulado pero hacen luz blanca. Yo me guie por los comentarios de este foro y mas o menos todos llevamos las mismas y rondando el mismo precio.

    Lo importante es que sean unas H11 de 55W y no mas para que no produzca demasiado calor. Aunque es una bombilla que no va encendida continuamente.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas

    Mensaje por KANO Jue 16 Jun 2011 - 18:40

    gracias veiga, voy a mirarlas y las pediré, te funcionan bien no???
    no me gusta nada la luz esa amarilla, hoy casi le doy a un pilar de mi garaje echando marcha atrás por mirar la diferencia de color entre el xenon y la luz esta amarilla...
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas

    Mensaje por dj_veiga Jue 16 Jun 2011 - 19:43

    KANO escribió:gracias veiga, voy a mirarlas y las pediré, te funcionan bien no???
    no me gusta nada la luz esa amarilla, hoy casi le doy a un pilar de mi garaje echando marcha atrás por mirar la diferencia de color entre el xenon y la luz esta amarilla...

    Si funcionan perfectamente, pero como ya dije cuando las instalé no alumbran igual que la amarilla. La blanca no se nota tanto, pero sin duda queda mucho mas estetico. Porque queda fatal ir con los faros AFL+ que alumbran de muerte y derrepente te salga una luz amarilla que desentona un monton.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas

    Mensaje por KANO Sáb 18 Jun 2011 - 14:27

    bueno, aunke no alumbre tanto como la amarilla no pasa nada, a lo mejor alumbra por un estilo pero al no haber contraste con el xenon, parece ke alumbre menos, no se.
    de todas maneras merece la pena perder un poco de luz y ganar en estética... el kadet no llevaba esta luz y no nos pasaba nada jejejeje
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas

    Mensaje por KANO Dom 19 Jun 2011 - 17:27

    hola, he estado indagando por el ebay y he visto estas:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    valdran igual que las que has puesto tu dj_veiga? ya me diras, yo creo que son iguales, un poco mas baratillas jejeje
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas

    Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011 - 8:46

    Alguien que tega ya montadas estas bombillas podría poner el antes y despues??
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas

    Mensaje por KANO Lun 20 Jun 2011 - 13:54

    yo he visto una foto pero ahora no se donde, he estado buscando pero no la encuentro, si alguien pudiera...
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas - Página 2 Empty Re: [BRICO J] Brico cambio de luces auxiliares de giro H11 por unas blancas

    Mensaje por KANO Lun 20 Jun 2011 - 17:24

    ya lo he encontrado mira la foto
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    el post es el siguiente:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 1:23