WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Campañas que vamos pasando

Comparte
obinter
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 915

Re: Campañas que vamos pasando

Mensaje por obinter el Lun 24 Abr 2017 - 21:23

Si es lo que creo la campaña lo que hace es que las regeneraciones las hace antes para evitar posibles saturaciones del FAP. Es decir si ahora hace la regeneracion del FAP cuando esta, por decir algo, al 70% pues lo hara cuando llegue al 60% por prevencion

Tambien podria ser que la centralita, con la campaña, cambiara la inyeccion y el avance para generar menos particulas de hollin. Pero esto no lo se, es una posiblidad
koskar
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 358

Mensaje por koskar el Mar 25 Abr 2017 - 11:33

Pero por lo que estoy viendo a nadie mas os han avisado. Si me vuelven a llamar le preguntaré el codigo de de la campaña.
rlfbcn
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 350

Mensaje por rlfbcn el Mar 25 Abr 2017 - 11:42

obinter escribió:Si es lo que creo la campaña lo que hace es que las regeneraciones las hace antes para evitar posibles saturaciones del FAP. Es decir si ahora hace la regeneracion del FAP cuando esta, por decir algo, al 70% pues lo hara cuando llegue al 60% por prevencion

Tambien podria ser que la centralita, con la campaña, cambiara la inyeccion y el avance para generar menos particulas de hollin. Pero esto no lo se, es una posiblidad

koskar escribió:Pero por lo que estoy viendo a nadie mas os han avisado. Si me vuelven a llamar le preguntaré el codigo de de la campaña.

Si a ti te va bien el coche tal como está programado, ni te lo pienses. Si te regenera al 60% en lugar de 70%, quiere decir mas regeneraciones, consumo de combustible, deterioro del aceite etc...

Puede que haya caso donde va bien, pero si en tu caso no has tenido ni un solo aviso del FAP, quedate con el firmware actual.

Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017 - 19:42