WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+117
Saxito@Tech
perik50
sort2
Zoroastra
Cantabron
torento5
Jose Daniel
Torre75
spingorf
david.gtc
codeco
txolo14
koskar
malcombcn
julio00
zaldu
SkoRPioS
apascual
charly01
slapgtc
klangwelt
denimdrc
velox84
OverCloke
JOSEBOTOA
juanms1983
Gonadia GTC
gersio
peter_03
energy
davectra
cristianlg86
mayo66
quemasteda
ivanho
uemista
LetiAstra
Gárate
tachinete
runy206
Raponchi
armude
Indio_0000
CHARLIE83
calamog
josemos
marcegg
jtomé
pintxeti
Carlotti
coyote
MIGUELITO1980
Greemar
luiseu4
Juan Bertone
JavY_SFH
mariusz
3jose3
miko10
lordjohnny
gladio
nay
TONI84
pettitnico
santi_alfa
luzem
ivan3
neo_jorge
iñaki
Teutón
adalkader
abaikal
opellana
GTI_NYL
ser87
Astritis
cocoa
Nevil
ruben86
kobesintes
CDTI160
atapuerco
c-astrillo
pelighma
ocabalg
Taby
alialmen
gelli
obinter
guigo
Andres0
yota_motenai
wiket14
Juandiastra
Caranthol
xenxo!
peibol79
Berto_astra_j
cubac
jusepe
chinubrio
rafaca
ertwin
BILBOKOA
trone
itza
andresviolin
morador
yehapajaro
Rote
rqueralt
astronomo
verion_666
donomar
mithcc
alexcriville
Nuevoastrero
121 participantes

    Campañas que vamos pasando

    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Campañas que vamos pasando Empty Campañas que vamos pasando

    Mensaje por Nuevoastrero Jue 9 Sep 2010 - 13:30

    Bueno gente, aprovechando que me a llegado la tan ansiada carta para pasar unas campañas, abro el post para que los que vayamos pasando o hayan pasado alguna campaña lo escribamos aqui  a ver si entre todos sacamos mas info.

    La notificacion que me a llegao a mi seria para pasar la campaña de un clip del limpiaparabrisas que podria estar roto (10-P-007) y del modulo de control de la carroceria, por lo visto la bateria podria descargarse (10-R-018) en esta ya entraria la actualizacion para tener el cierre automatico jejej.

    Pongo una lista de las campañas por orden de aparicion

    1ª- (10-P-007) cambia un clip del limpiaparabrisas, se empezo a pasar en Mazo del 2010

    2ª- (10-R-018) cambia el software del coche por temas de descarga de la bateria, se empezo a pasar en Junio del 2010

    3ª-  (*******) cambia la regulacion o sensor de altura de los faros AFL +, se empezo a pasar en Julio del 2010

    4ª- (10-R.020) cambia la tuberia conexion aceite del turbo, solo para los motores 1.4 TURBO se empezo a pasar en Julio del 2010

    5ª-  (*******) cambia o introduce un nuevo software para evitar el mensaje de "baja presion de aceite", solo para motores 2.0 CDTI, se empezo a pasar en Noviembre del 2010

    6ª- (10-p-042) cambia los sensores del pedal de embrague y freno, se empezo a pasar en Enero del 2011

    7ª- (11-p-001)  cambia algo del electroventilador, se empezo a pasar en Febrero del 2011

    8ª- (11-p-004) ponen una brida en la bateria o algo asi, se empezo a pasar en Febrero del 2011

    9ª- (11-R-002) cambia los pedales de embrague, freno y acelerador. Se empezo a pasar en Marzo del 2011

    10ª- (11-N-014) reprogramacion del control modulo de carroceria. Se empezo a pasar en Julio del 2011

    11ª- (*******) comprobar pinzamiento del techo solar, Se empezo a pasar en Septiembre del 2011

    12ª- (11-p-032) se revisa el motor del ventilador del sistema hvac, se empezo a pasar en Otoño 2011

    13ª- (12-P-008) cambio modulo encendido "arranque" solo para algunos modelos.

    14ª- (12-P-015) sustitucion del deposito de expansion del anticongelante, para modelos del 2010

    15ª- (12-P-049) reprogramacion en 2.0 diesel, esta campaña esta cancelada hay usuarios con problemas tras pasarla.

    16ª-  (13-R-003) verificar o cambiar latiguillos conducto aceite al turbo, en motores gasolina.

    17ª-  (13-P-030) relacionado con el software en los 2.0 diesel

    18ª-(13-R-048) relacionado con el software en los 1.7 diesel.

    19ª-(13-P-057)  calibración ECM para motores diesel 2.0.


    Última edición por Nuevoastrero el Mar 7 Ene 2014 - 20:51, editado 13 veces
    alexcriville
    alexcriville
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/11/2009
    Edad : 39

    Campañas que vamos pasando Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por alexcriville Jue 9 Sep 2010 - 17:59

    A mi no me han mandado carta todavia, pero tengo pendiente la del modulo control de la carroceria por lo que comentais...el mio es GXG (¿como es el tuyo nuevo astrero para que me vaya haciendo a la idea de cuanto les faltan para que me la manden? )
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    Campañas que vamos pasando Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por mithcc Jue 9 Sep 2010 - 18:03

    yo he pasado la de la bateria que podría descargarse, y bueno, aunque no tiene nada que ver, tambien me han arreglado el problema del sensor de freno que hace que se desactive el control de velocidad, y el parpadeo de la luz de freno trasera.
    alexcriville
    alexcriville
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/11/2009
    Edad : 39

    Campañas que vamos pasando Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por alexcriville Jue 9 Sep 2010 - 19:24

    mithcc escribió:yo he pasado la de la bateria que podría descargarse, y bueno, aunque no tiene nada que ver, tambien me han arreglado el problema del sensor de freno que hace que se desactive el control de velocidad, y el parpadeo de la luz de freno trasera.

    Y que letras de matricula tienes?
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Campañas que vamos pasando Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por Nuevoastrero Jue 9 Sep 2010 - 19:53

    Mi coche es GTC por lo que entraria en todas las camppañas desde el principio, la del clip en los limpias lo mas seguro es que en tu coche ya viniera solucionado de fabrica. Tampoco te preocupes mucho por las campañas por que yo tambien pensaba que ya esperaria a la revision del año pero al final parece que se han puesto las pilas en el conce.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    Campañas que vamos pasando Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por mithcc Jue 9 Sep 2010 - 20:18

    alexcriville escribió:
    mithcc escribió:yo he pasado la de la bateria que podría descargarse, y bueno, aunque no tiene nada que ver, tambien me han arreglado el problema del sensor de freno que hace que se desactive el control de velocidad, y el parpadeo de la luz de freno trasera.

    Y que letras de matricula tienes?

    GXS, del 10 de julio
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Campañas que vamos pasando Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por donomar Jue 9 Sep 2010 - 21:23

    yo pase la del limpia y la del sensor del nivel de los faros afl, creo que me queda la de carroceria, porque cuando fuia pasarla, aun no habia salido la de carroceria, yo creo que debo pasarla aun no lo he preguntado en el conce. mi matricula es gvf.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Campañas que vamos pasando Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por donomar Vie 10 Sep 2010 - 14:37

    hoy fui al conce, y le dije al tio que me mirase en el ordenador, que tengo que pasar una campaña sobre la descarga de bateria y coge y me dice, no te comas el coco en los foros con el coche, le digo tu miramelo, y aparece la campaña de carroceria, le digo ves, luego hable con el jefe de taller para dejarselo la semana que viene, y no me hace ni puto caso, te tratan como un trapo ai en medio, parece ser que para ellos esas pamplinas no les interesan perder tiempo en arreglarlo, pues va a ser que voy a cambiar de taller, porque yo no voy a un taller a que me traten de esa forma, ahora me veran llegar y diran mira el listillo, pues ya saben, que me tienen que dar respuestas razonables, porque como soy listo, estoy enterado de todo sobre el coche, gracias a este maravilloso foro, perdon por el tocho un saludo.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Campañas que vamos pasando Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por verion_666 Vie 10 Sep 2010 - 17:12

    Esto es como en todo no se puede generalizar porque tratamos con personas y cada uno es de una madre y un padre... incluso dentro del mismo taller depende de con quien pilles te trataran mejor o peor.
    Desde luego yo haria como tu, que me tratan mal, pues a otro.

    De momento a mi me han tratado bastante bien, tuve una duda con lo del indice de calidad de aceite y les llame por telefono y me dijeron que me pasara que lo mirarian en un momento y nada mas llegar llamo ha un mecanico y vino a ver que estaba bien (es un tema que tambien se trato despues en este foro).

    bueno espero que te vaya bien la proxima...
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Campañas que vamos pasando Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por astronomo Vie 10 Sep 2010 - 19:51

    verion_666 escribió:Esto es como en todo no se puede generalizar porque tratamos con personas y cada uno es de una madre y un padre... incluso dentro del mismo taller depende de con quien pilles te trataran mejor o peor.
    Desde luego yo haria como tu, que me tratan mal, pues a otro.

    De momento a mi me han tratado bastante bien, tuve una duda con lo del indice de calidad de aceite y les llame por telefono y me dijeron que me pasara que lo mirarian en un momento y nada mas llegar llamo ha un mecanico y vino a ver que estaba bien (es un tema que tambien se trato despues en este foro).

    bueno espero que te vaya bien la proxima...
    Si te tratan mal a otro???
    Una mierda pa ellos!! Qué te traten como mereces si tienes un problema que para eso les compraste el coche.

    Menciona la frase "Deme el libro de reclamaciones" vas a ver que pronto espabilan
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Campañas que vamos pasando Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por donomar Vie 10 Sep 2010 - 21:31

    si astronomo es lo malo que yo compre el coche en madrid jejeje y vivo en cadiz, pero vamos que a ellos no les interesa, que me hubiesen puesto un precio mejor, los de madrid me daban un buen precio, pues yo voy a donde mejor me salga el coche, no voy a pagar 2.000e mas por la cara, bueno ya os contare, el martes tengo que ir para ver cuando puedo llevar el coche.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Campañas que vamos pasando Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por Nuevoastrero Miér 15 Sep 2010 - 21:23

    Bueno señores, hoy ya he pasado las campañas jeje...

    La del clip y la del modulo control carroceria que yo no me he entero lo que le han hecho vamos, pero muy contento con el conce el trato muy bueno se ven que se estan poniendo las pilas con la crisis xd!! y lo de las opciones del cierre centralizado ya estan actualizadas, lo negativo los elevaunas ya no suben ni bajan del todo con el mando ya hay que dejarlo presionado todo el rato y lo positivo ya se cierra al cuando abres y no abres ninguna puerta esta era la que mas hechaba en falta, la del cierre al iniciar la marcha que esta bien pero para mi no es tan util ya que casi nunca circulo por ciudad y hay otra opcion que te indica con los intermitentes cuando se abre el coche puedes activarla o desactivarla. Y ya esta de las otras no se pierde ninguna se sigue con la del cierre retardado.

    Saludos....
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 38

    Campañas que vamos pasando Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por rqueralt Jue 16 Sep 2010 - 12:43

    Hoy me han llamado para la campaña de la batería y me han dicho que tienen que actualizar el coche. Mañana por la mañana lo llevo al concesionario. Espero que me pongan lo del cierre del coche en marcha y si lo abres luego se vuelve a cerrar.
    Que lastima que tengas que tener pulsado el mando para que se cierran o abren las ventanas.
    De momento e pasado dos campañas y el trato muy bien.
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 38

    Campañas que vamos pasando Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por Rote Jue 16 Sep 2010 - 18:47

    si no es mucho preguntar.llevo matricula gwm,tengo que pasar alguna campaña?saludos!
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Campañas que vamos pasando Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por yehapajaro Jue 16 Sep 2010 - 19:51

    Rote escribió:si no es mucho preguntar.llevo matricula gwm,tengo que pasar alguna campaña?saludos!

    Lo mejor es que llames al conce, ellos te meten el nº de bastidor y te dicen si tienes que pasar alguna.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Campañas que vamos pasando Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por Nuevoastrero Jue 16 Sep 2010 - 21:19

    La del modulo control de carroceria, no me hagais mucho caso por que no lo he comprobado pero tiene que ver con que el coche desconecta los dispositivos electricos, quiero decir que ayer cuando llegue del conce deje el coche en la puerta de mi casa y cuando a la tarde me disponia a fregarlo le daba el contacto y no se encendian las luces diurnas como lo hace siempre ni tampoco las del techo del interior dle coche. A ver si hago mas pruebas a ver si me entero jeje...

    Por cierto Rote no solo tiene que ver la matricula si no la fecha de fabricacion, lo mas seguro que esta del control de carroceria la tengas que pasar.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Campañas que vamos pasando Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por donomar Jue 16 Sep 2010 - 21:47

    nuevoastrero como que cuando das contacto no se encienden las diurnas? yo no he pasado la campaña y tampoco lo hace, el coche enciende las diurnas cuando arrancas, no cuando das contacto, eso en todos creo, y lo de las luces del techo, es cuando abres la puerta, no tiene nada que ver con dar el contacto, no entiendo lo que dices jeje.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Campañas que vamos pasando Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por Nuevoastrero Jue 16 Sep 2010 - 22:34

    Pues si las luces diurnas no se encienden al dar el contacto yo hasta ayer no me habia dado cuenta jajaja.... lo de las luces interiores no se encendieron cuando abri la puerta, yo cuando vi que todo lo electronico no funciono me pense que era por la actualizacion, a ver si me voy enterando xd...
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 38

    Campañas que vamos pasando Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por Rote Jue 16 Sep 2010 - 22:42

    Nuevoastrero escribió:La del modulo control de carroceria, no me hagais mucho caso por que no lo he comprobado pero tiene que ver con que el coche desconecta los dispositivos electricos, quiero decir que ayer cuando llegue del conce deje el coche en la puerta de mi casa y cuando a la tarde me disponia a fregarlo le daba el contacto y no se encendian las luces diurnas como lo hace siempre ni tampoco las del techo del interior dle coche. A ver si hago mas pruebas a ver si me entero jeje...

    Por cierto Rote no solo tiene que ver la matricula si no la fecha de fabricacion, lo mas seguro que esta del control de carroceria la tengas que pasar.
    gracias nuevoastrero,esta matriculado a finales de mayo.saludos!
    morador
    morador
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 41

    Campañas que vamos pasando Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por morador Vie 17 Sep 2010 - 1:01

    El mío es GYL, matriculado a primeros de mes y de momento parece que lleva todo. Cierres, sensores y demás. Yo llevo AFL+ y cuando doy el contacto se encienden las de cruce y las diurnas y los faros dan unas vueltas para testear el afl. Así que, en principio, deberían encenderse al menos las diurnas cuando das el contacto. Ahora bien, suelo arrancar en garaje, no sé si se apagan con luz despúes de hacer el test, la verdad.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Campañas que vamos pasando Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por astronomo Vie 17 Sep 2010 - 1:14

    morador escribió:El mío es GYL, matriculado a primeros de mes y de momento parece que lleva todo. Cierres, sensores y demás. Yo llevo AFL+ y cuando doy el contacto se encienden las de cruce y las diurnas y los faros dan unas vueltas para testear el afl. Así que, en principio, deberían encenderse al menos las diurnas cuando das el contacto. Ahora bien, suelo arrancar en garaje, no sé si se apagan con luz despúes de hacer el test, la verdad.

    Si arrancas en un garage con poca luz, como pasa en el 99% se quedan las luces de posicion y los AFL encendidos hasta que hay luz, momento en el cual solo se quedan encendidas las de posición. Todo esto en modo automático.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Campañas que vamos pasando Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por andresviolin Vie 17 Sep 2010 - 9:45

    Pues podían actualizar para que no se encendiesen los AFL antes de arrancar el motor y realizar el testeo apagados, que me parece una tontada que no debería pasar.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Campañas que vamos pasando Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por verion_666 Vie 17 Sep 2010 - 13:18

    Una pregunta, si mi coche tiene la opción de cerrarse solo al empezar la marcha y despues volverse a abrir (y funciona) ¿quiere decir que tengo la ultima actualización que estan poniendo en estas campañas?
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Campañas que vamos pasando Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por donomar Vie 17 Sep 2010 - 14:29

    morador escribió:El mío es GYL, matriculado a primeros de mes y de momento parece que lleva todo. Cierres, sensores y demás. Yo llevo AFL+ y cuando doy el contacto se encienden las de cruce y las diurnas y los faros dan unas vueltas para testear el afl. Así que, en principio, deberían encenderse al menos las diurnas cuando das el contacto. Ahora bien, suelo arrancar en garaje, no sé si se apagan con luz despúes de hacer el test, la verdad.

    yo se que en garaje esta claro se encienden las luces, pero en la calle si es de dia, dar contacto, vereis como no se enciende las diurnas hasta que no arrancas.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Campañas que vamos pasando Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por Nuevoastrero Vie 17 Sep 2010 - 14:38

    verion_666 escribió:Una pregunta, si mi coche tiene la opción de cerrarse solo al empezar la marcha y despues volverse a abrir (y funciona) ¿quiere decir que tengo la ultima actualización que estan poniendo en estas campañas?
    Asi es tu coche ya viene con la campaña pasada de fabrica jeje...

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 11:31