WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
rrd
quemasteda
KaRLiTuZ
DTI_power
c-astrillo
CDTI160
ssuarezh
ser87
oviedin
JavY_SFH
kobesintes
mariusz
latasfreestyle
Taby
peter_03
Andres0
miko10
bony1981
Astral
peibol79
sico
donomar
yehapajaro
verion_666
DAXIEL
astrasport
alexcriville
astronomo
Rote
33 participantes

    [Brico J] sustitucion filtro del aire

    rrd
    rrd
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 51
    Fecha de inscripción : 09/02/2013
    Edad : 33

    [Brico J] sustitucion filtro del aire - Página 5 Empty Re: [Brico J] sustitucion filtro del aire

    Mensaje por rrd Miér 14 Ago 2013 - 23:45

    bueno que se me olvidaba el conico perderia fuerza ya k el aire no le entraria como en la caja del de serie no¿¿

     mirar esto: 


    y esto tecleando 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [Brico J] sustitucion filtro del aire - Página 5 Empty Re: [Brico J] sustitucion filtro del aire

    Mensaje por quemasteda Jue 15 Ago 2013 - 17:30

    rrd escribió:muchisimas gracias a los dos,en las bajas sobre todo se notara, me lo cambie en mi garaje hace dos meses aceite GM dexeo 2 ,filtro de aceite, de aire y de combustible asi k cuando lo tega k cambiar pondre este ya k veo muchas ventajas,aaa quemasteda tambien lo tienes montado??
     Si lo tengo montado, es como el original pero es un K&N ,.¡¡¡¡¡
    Vale una pasta, pero a la larga saldre ganando, solo es mantenerlo limpio.
    salute
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    [Brico J] sustitucion filtro del aire - Página 5 Empty Re: [Brico J] sustitucion filtro del aire

    Mensaje por Taby Jue 15 Ago 2013 - 17:47

    Es importante limpiarlo, pero tan, o mas importante que traerlo limpio es echarle tambien el spray especifico para este tipos de filtros que estais comentando, en los intervalos que nos recomiende el fabricante.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [Brico J] sustitucion filtro del aire - Página 5 Empty Re: [Brico J] sustitucion filtro del aire

    Mensaje por quemasteda Jue 15 Ago 2013 - 18:54

    Taby escribió:Es importante limpiarlo, pero tan, o mas importante que traerlo limpio es echarle tambien el spray especifico para este tipos de filtros que estais comentando, en los intervalos que nos recomiende el fabricante.
     Correcto....
    salute
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    [Brico J] sustitucion filtro del aire - Página 5 Empty Re: [Brico J] sustitucion filtro del aire

    Mensaje por trenado Dom 15 Sep 2013 - 16:10

    Muy buenas compañer"s, he estado leyendo este tema y he visto que tanto compañeros con Astras diesel y gasolina obteneis ventajas, por minimas que sean, en el cambio del filtro.
    hace unos dias pregunte por el cambio de filtro en mi caso en un 1.7 cdti 130cv diesel y muchos me dijeron que no obtendria beneficio, que solo me entraria mas mierda al motor...esto es cierto? lo comento porque algun colega ya lo ha cambiado en su diesel y dice que lo nota en el consumo, que le baja. que opinais?
    y que filtro me recomendais para mi astrita?
    gracias Razz
    sergio_m
    sergio_m
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/02/2014
    Edad : 39

    [Brico J] sustitucion filtro del aire - Página 5 Empty Re: [Brico J] sustitucion filtro del aire

    Mensaje por sergio_m Sáb 31 Oct 2015 - 13:15

    trenado escribió:Muy buenas compañer"s, he estado leyendo este tema y he visto que tanto compañeros con Astras diesel y gasolina obteneis ventajas, por minimas que sean, en el cambio del filtro.
    hace unos dias pregunte por el cambio de filtro en mi caso en un 1.7 cdti 130cv diesel y muchos me dijeron que no obtendria beneficio, que solo me entraria mas mierda al motor...esto es cierto? lo comento porque algun colega ya lo ha cambiado en su diesel y dice que lo nota en el consumo, que le baja. que opinais?
    y que filtro me recomendais para mi astrita?
    gracias Razz
    Hola trenada yo tmabien tengo el 1.7 130 dieseles le puse hace un mes el filtro k&n y el consumo me a bajado 1.5 l/100 haciendo siempre el mismo trallecto (l a V) en carretera (m50 y A3 sin atascos claro ya q curro de noche) por si te sirve esa es mi experiencia
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    [Brico J] sustitucion filtro del aire - Página 5 Empty Re: [Brico J] sustitucion filtro del aire

    Mensaje por obinter Dom 1 Nov 2015 - 0:14

    OS cuento como he hecho un filtro deportivo casero

    Cogí el filtro original y lo pinché varias veces con una aguja cerca de donde vi que chupa el aire y en la parte de atrás. Se trata de darle mas paso. Lo que hace el K&N
    De esta forma entra mas aire. Y se nota. Os lo aseguro. Va mejor. La primera barrera es la espuma del filtro por lo que no entra polvo a saco. Ademas se pincha con una aguja fina. De hecho ayer lo revise después de 6 meses y esta normal. Por si acaso limpie suavemente con un pincel muy suave mojado con limpia 
    contactos de electrónica el caudalimetro . Aunque se veía limpio. De hecho no hacia falta pero ya puestos .......
    Podéis probar cuando falten unos meses para cambiarlo por ejemplo y ver que tal. Después de pinchar el filtro le pasais la mano a la espuma para cerrar los agujeritos que hallan podido quedar
    Opelnew
    Opelnew
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/08/2016
    Edad : 34

    [Brico J] sustitucion filtro del aire - Página 5 Empty Re: [Brico J] sustitucion filtro del aire

    Mensaje por Opelnew Vie 2 Sep 2016 - 17:43

    ya que tiene que ver con filtro de aire, dejo el video para que veáis el cambio de sonido poniendo filtro de aire cónico...es un gtc pero bueno, era para ver si alguien lo ha hecho y que opiniones hay.

    escuchar el sonido de stock y luego con la nueva admisión cambia muchisimo!!!!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 4:29