WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
yehapajaro
Nuevoastrero
BILBOKOA
donomar
8 participantes

    picadita con seat leon

    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    picadita con seat leon Empty picadita con seat leon

    Mensaje por donomar Dom 19 Sep 2010 - 21:30

    bueno lo voy a contar como anecdota jejeje, no me gusta correr, ni picarme con nadie, venia por la autovia a 120km/h en una zona de 100 todo hay que decirlo, adelanto a un seat leon el primero no el de ahora, se ve que era tuning, porque lleva luces azules por dentro y tal, y pienso ese fijo que se pica jajajaja, total que se pone a adelantar y se pega atras mia, yo ya iva a 170km/h impresionante este coche como coge velocidad, asombroso, y lo estable que va, pero en las curvas que eran muy muy abiertas pero yo frenaba porque soy muy miedoso iva hasta temblando jajaja, lo dejo que pase y empieza a pisarle y echaba un humo negro que contamino to la carretera jajajjaa, y yo pegao a el, hasta que llegamos a una bifurcacion, y se pone un carril para salir a otra autovia, iva a 60 meto 3º y en el carril de aceleracion piso a fondo jajajaj, y se puso el coche a 100km/h en un plis plas, jajaj lo adelante claro, el tio to picao ai con la humareda detras jajjaja 120 130km/h y lo dejo pasar porque era una zona de 80 y paso de hacer el loco aparte que iva muy nervioso y no me gusta esa situacion, es solo una anecdota, nose cuantos cv tendria ese leon, pero si fuese un loco ese no me adelantaba. un saludo.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    picadita con seat leon Empty Re: picadita con seat leon

    Mensaje por BILBOKOA Dom 19 Sep 2010 - 22:35

    Por favor, prudencia. Estas cosas no llevan a ningún lado... si el del Seat Leon se pica, que se pique, pero no hay que entrar en ese juego... y menos con un Leon, nosotros tenemos que aspirar a algo más, somos de más 'categoría', en todo caso, el pique con un Golf, como debe ser. boxing

    Un saludo.

    P.D. off-topic... esto... que el domingo pasado le dí al coche un repasito por un lado contra una columna... cagoenlaleche... en fin.. no es mucho el rasponazo... pero ya está, el coche ya no es vírgen. Crying or Very sad
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    picadita con seat leon Empty Re: picadita con seat leon

    Mensaje por Nuevoastrero Dom 19 Sep 2010 - 23:04

    jajaja muy buena donomar, seguramente fuera un 105 cv si fuese el 140 no creo que lo olamos, hiciste bien en dejarlo que tirara los piques no llevan a nada ya sabeis por un consumo responsable.

    Si sacamos los trapos sucios tengo que decir que yo detras de un leon 105 reprogramado en una leve bajada no pudo aventajarme.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    picadita con seat leon Empty Re: picadita con seat leon

    Mensaje por yehapajaro Dom 19 Sep 2010 - 23:09

    Buena anecdota, seguro que hay alguna más.

    Bilbokoa, hacia mucho que no te leia, es el problema de los coches nuevo que son un atrae toques... pero bueno, yo ya tengo la defensa un poco tocada al verdad
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    picadita con seat leon Empty Re: picadita con seat leon

    Mensaje por BILBOKOA Dom 19 Sep 2010 - 23:31

    Me perdonaréis la ignorancia, pero... ¿qué es un Leon reprogramado? ¿En qué lo han reprogramado? ¿Como lo sabías? confused

    Repito, perdonad mi ignorancia, pero yo de coches se CERO.

    Yo jamás me pico ni he entrado al trapo cuando se han picado... y eso me ha pasado tanto en el viaje de ida como de vuelta de este verano a Granada y desde Granada (900 kilometros de una tcada dan para ver muchas cosas)y no entiendo a la gente que se pica... es estúpido, absurdo, infantil y peligroso.
    Por cierto, yo no he puesto el coche a más de 130... de ahí no he pasado, ni pasaré... a no ser que haga algún viajecito a esas Alemanias... Wink que dicen que allí hay autopistas donde puedes ir bastante más rápido, ¿no?

    Bilbokoa, hacia mucho que no te leia

    El día 11 de junio saqué el coche del conce. El 15 me fui a Granada (salí a las 5 de la mañana y estaba en mi pueblo a las 14:30 - 900 km). No he vuelto hasta el día 8, y en todo ese tiempo no he tenido acceso a un ordenador, ni a internet ni a nada. He estado aislado, ajeno al mundo exterior... y cuando he vuelto a Bilbao, al estar desconectado de todo, me he tenido que poner al día... la verdad, a veces, cuanto menos tienes, mejor vives.

    Un saludo.
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    picadita con seat leon Empty Re: picadita con seat leon

    Mensaje por chinubrio Lun 20 Sep 2010 - 0:27

    Yo tampoco soy de pasar de 130, pero es que los paso, voy tan relajao y el coche va tan sumamente suave y estable que , de verdad, me cuesta muchisimo no pasarme de la velocidad, sobre todo en sexta. Es dejar caer el pie en el acelerador y sin darme cuenta ya estoy llegando a 150, en parte mola que el coche responda, pero es que tengo que andar super atento. Un dia me va a cazar el radar, será con razón, pero seguro que tendré la sensacion de haber sido cazado sin intencion de pasar los límites... Tendré que jubilar la sexta marcha????

    Por otro lado, hoy he ido por una autopista de curvas "cerradas" y el asfalto algo bacheado (Oviedo-León), he ido prácticamente todo el rato adelantando en subida sin pasar de 130/140 de marcador, y los pocos coches que iban a una velocidad semejante a la mía parecia que en las curvas se meneaban mas que la compresa de una coja e iban aflojando. Yo las curvas las tomaba sin aflojar la velocidad y me los comía, y el astra como una tabla, acojonantemente estable (por lo menos desde dentro). Os digo que algunos conductores con coches "carillos" me miraban con ojos de envidia, en recta le apretaban pa adelantarme y en las curvas ahi estaba "esemalditoastradelosNuevos" otra vez acechándoles MUAHAHAHAHA

    Yo pienso que este coche es rápido, pero no más que los de su competencia, andan todos parecido (segundo arriba/segundo abajo) pero, en mi opinión, al altas velocidades en otros coches vas exacatamente así: "a altas velocidades" pero en este coche a altas velocidades vas COMO UN SEÑOR, creo que se me entiende.



    ......que cochazo.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    picadita con seat leon Empty Re: picadita con seat leon

    Mensaje por jusepe Lun 20 Sep 2010 - 9:53

    chinubrio escribió:Yo tampoco soy de pasar de 130, pero es que los paso, voy tan relajao y el coche va tan sumamente suave y estable que , de verdad, me cuesta muchisimo no pasarme de la velocidad, sobre todo en sexta. Es dejar caer el pie en el acelerador y sin darme cuenta ya estoy llegando a 150, en parte mola que el coche responda, pero es que tengo que andar super atento. Un dia me va a cazar el radar, será con razón, pero seguro que tendré la sensacion de haber sido cazado sin intencion de pasar los límites... Tendré que jubilar la sexta marcha????

    Por otro lado, hoy he ido por una autopista de curvas "cerradas" y el asfalto algo bacheado (Oviedo-León), he ido prácticamente todo el rato adelantando en subida sin pasar de 130/140 de marcador, y los pocos coches que iban a una velocidad semejante a la mía parecia que en las curvas se meneaban mas que la compresa de una coja e iban aflojando. Yo las curvas las tomaba sin aflojar la velocidad y me los comía, y el astra como una tabla, acojonantemente estable (por lo menos desde dentro). Os digo que algunos conductores con coches "carillos" me miraban con ojos de envidia, en recta le apretaban pa adelantarme y en las curvas ahi estaba "esemalditoastradelosNuevos" otra vez acechándoles MUAHAHAHAHA

    Yo pienso que este coche es rápido, pero no más que los de su competencia, andan todos parecido (segundo arriba/segundo abajo) pero, en mi opinión, al altas velocidades en otros coches vas exacatamente así: "a altas velocidades" pero en este coche a altas velocidades vas COMO UN SEÑOR, creo que se me entiende.



    ......que cochazo.

    Hola chinubrio, supongo que te refieres al huerna, autopista que me recorro, al menos, una vez al mes.
    A mi dirección León me gusta, es todo subida y el coche va muy bien es el único sitio donde aprovecho a exprimir algo los 160 cv del coche y tampoco mucho.

    Un Saludo.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    picadita con seat leon Empty Re: picadita con seat leon

    Mensaje por jusepe Lun 20 Sep 2010 - 9:56

    BILBOKOA escribió:Por favor, prudencia. Estas cosas no llevan a ningún lado... si el del Seat Leon se pica, que se pique, pero no hay que entrar en ese juego... y menos con un Leon, nosotros tenemos que aspirar a algo más, somos de más 'categoría', en todo caso, el pique con un Golf, como debe ser. boxing

    Un saludo.

    P.D. off-topic... esto... que el domingo pasado le dí al coche un repasito por un lado contra una columna... cagoenlaleche... en fin.. no es mucho el rasponazo... pero ya está, el coche ya no es vírgen. Crying or Very sad

    Estoy de acuerdo contigo, yo hago mucha autopista y de los piques paso totalmente, es mas a veces estoy adelantando y noto que al que estoy pasando va acelerando cada vez mas y si no viene nadie detras de mi aborto la operancion.

    Un Saludo.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    picadita con seat leon Empty Re: picadita con seat leon

    Mensaje por astronomo Lun 20 Sep 2010 - 11:48

    jusepe escribió:

    Estoy de acuerdo contigo, yo hago mucha autopista y de los piques paso totalmente, es mas a veces estoy adelantando y noto que al que estoy pasando va acelerando cada vez mas y si no viene nadie detras de mi aborto la operancion.

    Un Saludo.

    A esos "mascachapas" nos los entederé nunca
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    picadita con seat leon Empty Re: picadita con seat leon

    Mensaje por Invitado Lun 20 Sep 2010 - 12:11

    Con mi G de 80 cv, tambien el 1.7 Cdti, me hice un pique con un Ibiza de 105, ibamos bien pegados, no me hacia sombra el jodio, pero NO lo vuelvo a hacer, pero con ningun otro..., se me pusieron los huevos de corbata iendo, segun marcador, a 215 km/h y mas en una carretera secundária, era de noche y no había tráfico, sino la que se hubiese montado hubiese sido monumental.
    Ahora, ahí me di cuenta de la fuerza que tiene este motor para tener tan pocos caballos.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    picadita con seat leon Empty Re: picadita con seat leon

    Mensaje por bad-boy Lun 20 Sep 2010 - 14:06

    Fred2G escribió:Con mi G de 80 cv, tambien el 1.7 Cdti, me hice un pique con un Ibiza de 105, ibamos bien pegados, no me hacia sombra el jodio, pero NO lo vuelvo a hacer, pero con ningun otro..., se me pusieron los huevos de corbata iendo, segun marcador, a 215 km/h y mas en una carretera secundária, era de noche y no había tráfico, sino la que se hubiese montado hubiese sido monumental.
    Ahora, ahí me di cuenta de la fuerza que tiene este motor para tener tan pocos caballos.

    seria en bajada.. no?
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    picadita con seat leon Empty Re: picadita con seat leon

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 20 Sep 2010 - 14:13

    BILBOKOA escribió:Me perdonaréis la ignorancia, pero... ¿qué es un Leon reprogramado? ¿En qué lo han reprogramado? ¿Como lo sabías? confused

    Repito, perdonad mi ignorancia, pero yo de coches se CERO.

    Yo jamás me pico ni he entrado al trapo cuando se han picado... y eso me ha pasado tanto en el viaje de ida como de vuelta de este verano a Granada y desde Granada (900 kilometros de una tcada dan para ver muchas cosas)y no entiendo a la gente que se pica... es estúpido, absurdo, infantil y peligroso.
    Por cierto, yo no he puesto el coche a más de 130... de ahí no he pasado, ni pasaré... a no ser que haga algún viajecito a esas Alemanias... Wink que dicen que allí hay autopistas donde puedes ir bastante más rápido, ¿no?

    Bilbokoa, hacia mucho que no te leia

    El día 11 de junio saqué el coche del conce. El 15 me fui a Granada (salí a las 5 de la mañana y estaba en mi pueblo a las 14:30 - 900 km). No he vuelto hasta el día 8, y en todo ese tiempo no he tenido acceso a un ordenador, ni a internet ni a nada. He estado aislado, ajeno al mundo exterior... y cuando he vuelto a Bilbao, al estar desconectado de todo, me he tenido que poner al día... la verdad, a veces, cuanto menos tienes, mejor vives.

    Un saludo.

    Perdonad si no me esprese bien, con lo de reprogramado quise decir que le han cambiado los parametros de la centralita para que rinda mas suelen ser entre 20 y 30 cv, y lo se por que el coche es de un vecino.

    Anda que no te habras tirado un verano bueno en el pueblo desconectado del ajetreo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    picadita con seat leon Empty Re: picadita con seat leon

    Mensaje por astronomo Lun 20 Sep 2010 - 14:54

    Fred2G escribió:Con mi G de 80 cv, tambien el 1.7 Cdti, me hice un pique con un Ibiza de 105, ibamos bien pegados, no me hacia sombra el jodio, pero NO lo vuelvo a hacer, pero con ningun otro..., se me pusieron los huevos de corbata iendo, segun marcador, a 215 km/h y mas en una carretera secundária, era de noche y no había tráfico, sino la que se hubiese montado hubiese sido monumental.
    Ahora, ahí me di cuenta de la fuerza que tiene este motor para tener tan pocos caballos.

    Permiteme que dude de la veracidad de tu historia. Vale que tu coche dió 94 cv reales en los bancos de potencia, vale que tu coche no es muy pesado pero es que la velocidad maxima oficial eran 173 km/h...o tenías el marcador más mentiroso del mundo o no lo viste bien, lo cual a esas velocidades sería lo más normal.

    Aquí tienes la prueba de tu coche.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A parte de que esos piques son absurdos
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    picadita con seat leon Empty Re: picadita con seat leon

    Mensaje por bad-boy Mar 21 Sep 2010 - 0:05

    hombre... un 1.6 16v cuesta abajo pisandole.. se puede poner a 230.. por eso le dije.. que si era una cuesta abajo muy pronunciada...

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 0:40