WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+227
Julio santiago
citiclas
c.gimenez
DaniBCN77
Ookamisan
Astra_Bertone
nimh
Defiataopel
El Vengador
javi-er
CarlosGP
Swimfast
friopolar
frozenmind
numancia86
opelpepe
astraman16v
Estebanw7w
Luizzo
LaurenCostea
wre
Astra1985
kalimotxo
Zorropotropo
esamo
Kresala
Castellote
rixolo
RaM
Kolorao
Ximiyo
DavidgpK
richi_cb1981
leonart rr 125
astrasturgsi
jaimeguada
Jo_ta
Gastón.BCN
machipolo
campeti90
Fusser
Rafa (sivaritas)
lobopqn
Victor Rios
JoseTRI
Chemari7
Gornar
Negritaran
mcanosag
Saxito@Tech
Mc_Cain
apadvande
Delta86
Intkaes
FARMABITURBO
Iktome
Shadowfax
NandoBel
rubenh96
joni22
carlos9198
Maldito
sagalu
alejandro.gp.33
chemagan
zezaneimu
Alex 2.0T GTC
elBrasi
dainco
Sergio01
EMILIN-ZGZ
CarlosOU
leonobsol
cvt003
Arcla
gshtr1
Pableras
rafapr
oudere
sm4ug
fjavi
gallo24
sergiogtc1.4T
anlore
adolfozgz
luthor
astrasportstourer
olleros
Jthulhu
Whitegandalf
Niksj
ErYoYiTu
Zoroastra
Moabdib2000
Astroc
destarifos
promano
Estornudo
manu_cr65
Desiree
Tanhausser
badana
quemasteda
fccdti
chusprobe
bigreef
Seia_360
pascu
llosef68
rasputin
Yagú
chrs33
sort2
Gonza
Angiot
Angel1985
sereste
mhinsc
Rederik
kenxujj
Alpino
gsus08
Jose Daniel
likorcafe
josepv46
makaveli
jruizca9
javier81
gush
kaiser
charly01
JaviGRG
jj
rgm_cr82
carlespm
charly.u564
mathw92
menadj
ateneus13
astrero f
oscar13
ubeda 84
louk21
Danii_AstraG
AstraBertoneAstur
perico palotes
gioser77
Jbertone
agni
killer_poseidon
soyelmejo
javi24
lordshark
ivan3
Oliva
TRP 16V
LetiAstra
Gabi132
GTCSportive
Mlin
astracus
ElUtri
pirly
miguel8077
pollo-sen
Pumuki_
absi
alexzgz
carlosypaz
165cv
kingfortunio
elseirgol
Donaire
Astra180zgz
ertwin
natura
satujo
ZeXeL
serafo
Diego_E
JOSEBOTOA
centolo
robertocharli
Lían-Coupé
miguel l
jorgeant234
jomobu
TORI
astraib
wiket14
coyote
c20xe
Gárate
Joanxa
Kimi
Uriol
Sinner
ivanvlc
makeao85
piratarociero
centeniyo_gtc
malottestyle
guzpiche
lolo_v6
guille91
JOHNNIE23
Lila
Ernando
calamar
Trofink
adalkader
Tebi
Zatu
peibol79
alex moni
Astra16
DAXIEL
santi_alfa
Rote
iñaki
Taby
DTI_power
ruben86
astra 1.7dti
Tatoyo
mariusz
cristiangluque
231 participantes

    Que coche tenias antes del astra??

    cristiangluque
    cristiangluque
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/06/2011
    Edad : 42

    Que coche tenias antes del astra?? Empty Que coche tenias antes del astra??

    Mensaje por cristiangluque Dom 17 Jul 2011 - 10:33

    Hola a todos!!! anoche estaba pensando q seria bueno recocordar q coche teniamos antes de nuestro astra y si el cambio fue para bien.
    En mi caso tenia un fiat punto del año 98 con 55 burros de potencia, y ahora tengo este pedazo de coche del q estoy enamorado. Piensen q aunque mi fiat era mas fiel q un perro xq lo tuve 4 años y nunca me dio un problema, fue como pasar de un kart a un coche de verdad.
    Y ustedes?? el cambio fue tan radical como el mio??
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Que coche tenias antes del astra?? Empty Re: Que coche tenias antes del astra??

    Mensaje por mariusz Dom 17 Jul 2011 - 10:50

    yo antes tenia opel astra h 1.3 90cv eso era cuando me sace el carnet de conducir pero cambie porque el coche estaba mas lento que una tortuga,bueno en principio no se puede tener lujos,ahora tengo astra j sport 1.7 125cv y estoy super contento de mi tesoro saludos
    Tatoyo
    Tatoyo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 47

    Que coche tenias antes del astra?? Empty Re: Que coche tenias antes del astra??

    Mensaje por Tatoyo Dom 17 Jul 2011 - 10:54

    Yo tenia un astra h 5 puertas 1.4 16v 90cv y no es que estuviera descontento con el sino que necesitaba mas potencia para cuando cqargo el coche el coche es una maravilla no consume nada y es comodo, ahora tengo un astra J 1.4 16v turbo 140 cv (bueno me lo dan el martes) y ya te contare que tal va el cambio un saludo
    cristiangluque
    cristiangluque
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/06/2011
    Edad : 42

    Que coche tenias antes del astra?? Empty Re: Que coche tenias antes del astra??

    Mensaje por cristiangluque Dom 17 Jul 2011 - 11:05

    vaya menudo cambio han hecho, sobre todo en la potencia. me alegro mucho.
    saludos
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    Que coche tenias antes del astra?? Empty Re: Que coche tenias antes del astra??

    Mensaje por astra 1.7dti Dom 17 Jul 2011 - 11:07

    yo tube un corsa 1.3gt,como iba...luego estrene un corsa b 1.7d,vaya patata y que malo me salio,lo vendi con año y medio y me volvi a comprar otro corsa gt,encantado con el y mi mujer se compro el astra g 1.7dti que bueno es 4 puertas pero no hay mucha diferencia con el corsa gt...y al final es lo que tenemos,el astra,a parte tengo una nissan serena muy buena furgo,no anda...pero puede con todo..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Que coche tenias antes del astra?? Empty Re: Que coche tenias antes del astra??

    Mensaje por Invitado Dom 17 Jul 2011 - 11:42

    Empezando con un Ford Orion 1.8 Diesel (sin turbo) de 60 cv, que andar, lo que se dice andar, lo justo jeje, pero fiable, este era el de mi padre, luego me compré un Ibiza I de segunda, con el motor 1.5 System Porsche de 90 cv, eso no andaba, volaba con lo poco que pesaba, pero me salió mas malo que el hambre y a los dos años, se tostó el motor, y tuve que jubilarlo, y compré el Astra G 1.7 Cdti de 80 cv, que no se comporta nada mal, aunque le falta algo de chicha en ese motor, y desde entoces, solo desgaste y el susto de un manguito, por lo demas gasta poco, y anda bien y sin problemas. El cambio fue a mejor, pero a mucho mejor.

    P.D.: El coche de autoescuela fue un Fiat Punto TD de 60 cv, y en pleno examen en una cuesta del 6% con tres personas (examinadora, profesora y yo conduciendo), me hizo una pirula y bajó de 100 que era la velocidad máxima y tuve que subirlo a 70 en 3ª y a duras penas, un coche que no me gustó nada de nada y eso que tenía pensado en comprarme uno en cuanto me sacase el carnet, pero menuda caca de motor, no tiraba.
    Tatoyo
    Tatoyo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 47

    Que coche tenias antes del astra?? Empty Re: Que coche tenias antes del astra??

    Mensaje por Tatoyo Dom 17 Jul 2011 - 12:02

    bueno si poner los coches que he tenido hay va mi lista desde e principio
    1º tuve un seat ibiza 1.2 con motor system porsche a este se me prendio fuego el motor
    2º un seat cordoma 1.6 75cv que era una maravilla lo echo de menos valla coche me encanto
    3º un peugeot 306 xsi 2.0 135 cv este estaba de maravilla pero tuve un percance y el coche se quedo echo un garbanzo a mi no me paso nada pero muy caro para arreglarlo
    4º un peugeot 306 gti 2.0 16v 167cv la bomba pero me salio malo de motor y tuve que quitarlo con 10 años
    5º el opel astra H 1.4 16v 90cv este salio muy bueno pero poco motor pa mi gusto ni un ruido ni un fallo muy bueno
    6º y ahora espero que el martes me den mi 1.4 16v turbo 140cv ya dire como va pero estoy ilusionado porque me encanta todo el interior, exterior
    pos nada ahi va mi repertorio de coches un saludo
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Que coche tenias antes del astra?? Empty Re: Que coche tenias antes del astra??

    Mensaje por ruben86 Dom 17 Jul 2011 - 12:09

    Yo empezé con un Citroën BX 1.4 TE de 75 cv carburación (que aún conservo) que tenía un repris y una aceleración brutal para la poquísima potencia que tenía. La velocidad punta era de 190 km/h que era una verdadera pasada para este coche, eso si, tardaba año y medio en cogerlos jaja. Luego en la curvas... pff, eso se meneaba pa donde quería pero bueno, todavia le seguía el ritmo a coches de mas de 90 cv más actuales.
    Cuando traje el Astra, vaya cambio. Se nota el doble de potencia.Fue como volver a nacer. Sobre todo note el cambio en el paso por curva y en como coge velocidad a cualquier ritmo.

    Conclusión: Contentísimo con el cambio, pero sigo disfrutando con mi BXtia
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Que coche tenias antes del astra?? Empty Re: Que coche tenias antes del astra??

    Mensaje por DTI_power Dom 17 Jul 2011 - 12:16

    yo antes del astra tenia un corsa 1.4 16v, menudad iferencia en todos los sentidos....
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Que coche tenias antes del astra?? Empty Re: Que coche tenias antes del astra??

    Mensaje por Taby Dom 17 Jul 2011 - 12:19

    Empecé con un corsa 1.3 gt (la 1º carroceria), andaba bien.
    Kadett gsi, andaba que se las pelaba, eso si, Ojo con la trasera, se descolocaba muy facil, creo que era muy ligero de atras.
    Peugeot 405 1.9 td (para la epoca era un diesel que iba bien, fue mi primer petrolero)
    Astra J 1.7 (cumple mis expectativas actuales)
    Saludos.
    iñaki
    iñaki
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 58

    Que coche tenias antes del astra?? Empty Re: Que coche tenias antes del astra??

    Mensaje por iñaki Dom 17 Jul 2011 - 12:39

    Yo tenía un golf gti III de 115 cv.
    Lo he quitado con 15 años y medio, porque aunque nunca me había dado ningún problema, sólo tenía 150.000 kms. ahora tenía que cambiarle cubiertas traseras, pastilla de freno delanteras, tubo de escape intermedio y trasero, y bomba de agua, y antes de empezar a gastarme ahora el dinero que hasta hoy no había gastado en el , he preferido comprar otro que no me dé problemas en unos cuantos años.
    Tengo el astra j 1.4 turbo de 140 cv.
    Echo de menos la patada que tenía mi golf y la seguridad que me daba al entrar acelerando en curva, parecía que iba sobre railes. El astra tiene una conducción bonita y es un gran coche, supongo que cuando me acostumbre a utilizar más la palanca de cambios para exprimirle un poco más el motor me olvidaré de mi golf.
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    Que coche tenias antes del astra?? Empty Re: Que coche tenias antes del astra??

    Mensaje por Rote Dom 17 Jul 2011 - 19:33

    bmw 320d del 99,andaba muy bien,agarraba bien y era comodo.pero me deje cerca de 3000€ en averias,sin contar gastos de mantenimiento.saludos!
    cristiangluque
    cristiangluque
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/06/2011
    Edad : 42

    Que coche tenias antes del astra?? Empty Re: Que coche tenias antes del astra??

    Mensaje por cristiangluque Dom 17 Jul 2011 - 21:28

    yo estuve mirando tambien un 320 pero me convencieron de que los repuestos me saldrian por un ojo de la cara.
    santi_alfa
    santi_alfa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Edad : 52

    Que coche tenias antes del astra?? Empty Re: Que coche tenias antes del astra??

    Mensaje por santi_alfa Lun 18 Jul 2011 - 11:36

    Pues desde el inicio:
    1989 - Citroën GS 1200 - 60 CV: andaba muy bien y fue el coche que "estrené" de 2ª mano nada más tener carnet.

    1990-2002 - Citroën BX 1.7 TD 60CV: el BX diesel más básico (nomenclatura engañosa porque no tenía turbo), por no tener no tenía ni elevalunas, ni aire, ni ... Iba muy bien para la poca potencia que tenía y gastaba poco, no tuvo grandes averías. La suspensión muy cómoda. Lo malo: ruidos casi desde el primer día, y el mantenimiento de la suspensión en su etapa final.

    2001-act: Alfa 156 SW 1.9 jtd 110 CV: muy buena calidad de acabados, consumos contenidos (5,7 - 6 litros) , motor muy fiable, comportamiento en carretera muy bueno. Lo malo: lo de los talleres oficiales es algo que no entiendo y es el motivo por el que cambio de marca, aunque estoy contento con el coche.

    Aparte de éstos que son "mis" coches, también han pasado por casa (y mis manos):
    - Citroën BX 1.9 gasolina (100 CV?), Xantia 2.1 Diesel, ZX 1.9 diesel, Xsara diesel (no recuerdo la motorización), C5 diesel
    - Fiat punto 1.2 Dynamic 60 CV gasolina (el de mi mujer). Estamos muy contentos con este coche, lo razonablemente bien que va en carretera, lo bien que se mueve por ciudad y los consumos ajustados que tiene. Como ya tiene su tiempo estamos pensando en cambiarlo por un híbrido.

    En el Astra tengo depositadas muchas esperanzas, aunque ya me he hecho a la idea de que en consumos voy a perder, pero bueno será el precio de la comodidad del cambio automático.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Que coche tenias antes del astra?? Empty Re: Que coche tenias antes del astra??

    Mensaje por DAXIEL Lun 18 Jul 2011 - 13:04

    yo anterior al mio los de mis padres, aunque el 99% cojia el de mi madre.

    Eran un ZX 1.9D 90cv que lo llevamos al desguace por el plan renove, de motor iba como un tiro pero tenia ya sus años y iba fallándole todo...

    y el de mi padre un Vectra 1.8 gasolina 90cv del 92, era el coche familiar y siempre fue estupendo, en su ultimo año al petrolearlo le jodieron un cilindro y termino petando.

    Luego mis padres se compraron. Un C4 para mi madre y un mazda 6 para mi padre.

    y yo el que ya sabeis yea!
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 34

    Que coche tenias antes del astra?? Empty Re: Que coche tenias antes del astra??

    Mensaje por Astra16 Lun 18 Jul 2011 - 13:12

    yo tenia un new bettle del 99 gasolina 115 cv medio tuning jeje

    me gaste unos 4000 euros en una averia de motor y desde ai decidi venderlo puesto que me vendrian mas.tenia 149.000 km.estaba ya muy viejo!!!me alegro mucho por el coche que tengo ahora que espero me dure muchos años...

    un saludo a todos
    cristiangluque
    cristiangluque
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/06/2011
    Edad : 42

    Que coche tenias antes del astra?? Empty Re: Que coche tenias antes del astra??

    Mensaje por cristiangluque Lun 18 Jul 2011 - 17:57

    A que vienen muchos recuerdos?? En Argentina tenia un coche que me tenia enamorado, Torino coupe año 74, 6 cilindros, caja de 4 marchas ZF. una maquina bestial, en segundo salia chillando los neumaticos, 2 carburadodes weber 45-45 y algunas cosillas mas.
    no se si conocen el coche xq es de fabricacion argentina aunque luego se tranformo en Renault.
    Los dejo porque ya se me saltan las lagrimas.
    saludos
    alex moni
    alex moni
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 36

    Que coche tenias antes del astra?? Empty Re: Que coche tenias antes del astra??

    Mensaje por alex moni Lun 18 Jul 2011 - 18:50

    yo tube un peugeot 206xs 2.0 90cv hdi casi tuneao con el vivi buenos momentos y se lo regale a mi novia
    jejejeje y el cambio fue bueno pero ke coño bueno no fue buenisimo jejejejejeje
    salu2
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Que coche tenias antes del astra?? Empty Re: Que coche tenias antes del astra??

    Mensaje por peibol79 Lun 18 Jul 2011 - 19:19

    Un opel vectra 2.0 gasolina. Muy buen resultado 263.000 km y muy cuidado. Me dio pena venderlo pero al lado del Astra2.0 no hay color.

    Saludd.2
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    Que coche tenias antes del astra?? Empty Re: Que coche tenias antes del astra??

    Mensaje por Zatu Lun 18 Jul 2011 - 22:51

    Yo no puedo poner esas "trayectorias" porque todos los coches que considero "mios", los sigo teniendo. Solo me falta, para mi, el mas importante, que es con el que me saqué el carné de conducir: Renault 18 GTS 1ª serie. Aunque para llenar el vacio, ahora tengo dos R18 Turbo xD
    El Astra lo pillé porque me daba pena que fuese para el desguace. Para hacer memoria y para el que no me conoce, era un AstraG Caravan, acabado Confort y 1.6 100cv. El coche se iba a desguace porque se le rompió el bombin de embrague. Solo por esto ya lo tiraban. Le cambié Manguitos, radiador, termostato, sensores de temperatura y presion de aceite, filtros, liquidos, aceites, juntas de motor, frenos, el bombin de embrague (Obvio), el propio embrague, homocineticas... vamos, le hice una puesta a punto en toda regla. Lo usé un par de meses y lo puse en venta. Durante unos dias me dio el venazo de meter motor, cambio y traccion 4x4 del Calibra, pero como todavia tenia otros proyectos a medias, acabé veniendoselo a un vecino, que lo usa todos los dias y está contentisimo con él.
    Tebi
    Tebi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 519
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/04/2011
    Edad : 36

    Que coche tenias antes del astra?? Empty Re: Que coche tenias antes del astra??

    Mensaje por Tebi Mar 19 Jul 2011 - 1:39

    El mio anterior era un citroën saxo vts
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Que coche tenias antes del astra?? Empty Re: Que coche tenias antes del astra??

    Mensaje por ruben86 Mar 19 Jul 2011 - 1:57

    Tebi escribió:El mio anterior era un citroën saxo vts
    Maquina bestial. Siniestro o que?
    Tebi
    Tebi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 519
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/04/2011
    Edad : 36

    Que coche tenias antes del astra?? Empty Re: Que coche tenias antes del astra??

    Mensaje por Tebi Miér 20 Jul 2011 - 1:36

    no, canse de el, y lo vendi.

    estaba bastante quemaduco y me dio varias averias, por eso decidi cambiarlo por otro que estubiera mas cuidado, aunque hay veces en que lo hecho de menos..

    era este:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    Que coche tenias antes del astra?? Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Miér 20 Jul 2011 - 13:28

    bueno hay voy yo jejeje a ver que tiro de memoria
    pues tengo ya unos añitos jejejeje
    1ºopel corsa motor 1.0 del 91
    opel corsa gsi del 2000
    ford sierra 2.0 no me acuerdo del año jejeje
    opel calira 2.0 16v mi favorito incluso ahora
    ford escort 1.8 td
    volswagen golf 3 2.0 andaba a rrabiar
    bmw 525 tds pedazo de maquina
    bmw 318 pedazo de chatarra jajajajaja
    alfa 155 2.0 muy fiable digan lo que digan
    y ahora opel astra j 1.7 dcti estoy encantado con el
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Que coche tenias antes del astra?? Empty Re: Que coche tenias antes del astra??

    Mensaje por Trofink Miér 20 Jul 2011 - 19:53

    yo empeze con un Seat Toledo 1.8 90cv gasolina que me chupava que no veas unos 15 en ciudad creo xD....luego un Astra F 1996 1.7TD 82cv...que me encanto ese coche no consumia nada de nada con el deposito lleno hacia unos 800 y pico km en ciudad , xro tuve un accidente con el y decidi comprar otro F xk me encanto y ahora tengo un Astra F 1997 1.6 75cv gasolina, que lo estoy poniendo a punto(lo podeis ver en ASTRA F presenta tu coche : TROFINK)....que no tengo ningun problema con el ....contento Razz......3 años , 3 coche xD...

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 10:22