WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
GUIRRO
Danii_AstraG
Decadi
SOCIO
ociomas
paqiiyo4c
conesilver
Gárate
Kimi
astraork
Uriol
Nony
luis16
centeniyo_gtc
danybertone
Coupeblack
Juan Bertone
ismael20
Trofink
mariusz
target.coral
Tebi
sweko
boss31
astropajo
Zalo
lyki
Ulisesmg
Ernando
DTI_power
SeRgIoPePeOnE
germanowar
DAXIEL
lorensz_81
38 participantes

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 3 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por Invitado Jue 30 Dic 2010 - 17:37

    que bonito es en blanco precioso
    me gusta lo de la MID yo me voy a pensar lo de tener una
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 3 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por lorensz_81 Jue 30 Dic 2010 - 22:51

    muchas gracias a todosss.
    deciros que lo de la MID esta facilisimo y lo mejor que he podido hacerr... lo unico putada que tuve fue encontrar el conector para la nmierda del consumo instantaneo pero lo demas bien bien... lo unico que no tengo instalado es el check control que lo he anulado conectandolos a masa y uno de ellos al +12v. pero si podeis haceros con una MID os lo aconsejaria es un lujazo... y si alguien le interesa la maneta con los botones tengo una..
    lo del paragolpes hasta despues de fiestass nada xq el color del coche me lo tienen que decir el ant dueño y ahora el taller esta cerrado. lo voy apintar como si tuviera difusor atras y a ver como queda con el coche y conlos nuvos tubos!!!
    Daxiel menos copias ehh!!! Wink jejeje pues lo de la mid hazlo xq es muy utill y lo del paragolpes aunque sea un añadido pintalo ya y ponte las taloneras!!! como regalo de reyessss!!!

    un saludeteeee
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 3 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por lorensz_81 Lun 24 Ene 2011 - 23:14

    Hoy despues de mas de un mes he dejado el coche en el taller para que me instalen el TUBO!!!!!!!! =)
    asique mañana por la tarde lo tendre preparadito para cogerlo en cuanto salga de trabajar... intentare hacerle un video y le sacare muuuuuuuuchas fotos pero a ver si lavo el coche que esta guarro guarro!! aunque ahora no sirva de nada esto peor tenia que soltarlo que ya no aguantaba mas de las ganas de que me lo monten!!!!
    Por otro lado... noticia mala de esta semana, le he tenido que cambiar el guardapolvos de la transmision de la rueda derecha (TOTAL: 70 €) y ya desde hace tiempo perdia agua de la bomba y este finde que he estado en Segovia con los -6º que hacia, ya lo que me faltaba me pierde mas agua aun asique la gracia para la semana que viene 300 € porque no es problema de la junta ni de la tapa de la bomba... la bomba entera hay que sustituir!!pero bueno espero que despues de todo este desembolso de dinero no le tenga que hacer nada mas!!!
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 3 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Mar 25 Ene 2011 - 15:26

    y el paraca trasero pa cuando???
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 3 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por lorensz_81 Mar 25 Ene 2011 - 23:06

    Lo prometido es deuda! jejeje asi que aki os dejo las fotillos del escape recien sacado del taller!!
    que decir... suena increiblemente mejor de lo que pensaba ya hare videooo!!!!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 3 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por lorensz_81 Mar 25 Ene 2011 - 23:10

    Por cierto el paragolpes esta para pintar pero a ver si mi colega descifra el color.. que ya le he dicho el codigo, la marca de ka pintura, la maquina y demas cosas y me dice que no lo averigua... jajaja
    asi que si alguien sabe de pintura... el codigo: ma002.00 marca pintura: rm marca maquina: rm o glasurit
    el color es blanco perlado intentando imitar el blanco de lexus!!!
    Zalo
    Zalo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 32

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 3 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por Zalo Mar 25 Ene 2011 - 23:13

    Madre miaa!! que bonitoo está,
    en persona está bastante mas guapo, menudos tubarros! Cool
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 3 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por Ernando Miér 26 Ene 2011 - 0:28

    Que guapo estan los tubarros, me encantan como quedan
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 3 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por DTI_power Miér 26 Ene 2011 - 10:44

    joder, no esta guapo no, esta lo siguiente.... babeando
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 3 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por lorensz_81 Miér 26 Ene 2011 - 11:40

    jejeje muchas gracias chicoss!!
    Luego le hago video que no veais si suena, el sonido esgrave y gordo pero no es exagerado q parece q llevo roto el tubo desde alante y te qedas sordo, la verda q suena mu bnn!!!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 3 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por DAXIEL Miér 26 Ene 2011 - 12:36

    DTI_power escribió:joder, no esta guapo no, esta lo siguiente.... babeando

    Pues lo mismo que dti jeje


    quedamos a la espera del vídeo, x cierto al final le vas a cambiar las salidas??
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 3 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por lorensz_81 Miér 26 Ene 2011 - 13:47

    jajaja dti no kiere enseñarnos el videoooo!!!
    Pues si lo cambiare laas salidas pero no de momentooo! Vere cmo qedan cn el paragolpes irmscher y a ver xq tngo q pagar la bomba y lo q me keda d seguro!!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 3 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por DAXIEL Miér 26 Ene 2011 - 13:51

    ok lorenz pero enseña el video jeje
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 3 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por lorensz_81 Miér 26 Ene 2011 - 14:01

    qe siii pro ahora estoy en el curro y hasta la tarde no puedo asike luego cogere ami hermano y l pondre a grabarr!!!
    Eso si me va subir el consumo a 20l/100km...en los semaforos ayer tol rato cn el pie acelrando y subiendolo de vueltas a 2a y 3a!!! Jajjajajaj
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 3 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Miér 26 Ene 2011 - 14:50

    lorenz como te las marcao picha,ya el paraca y lo dejas del 10(y las salidas cambiadas)que esas para mi gusto no son
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 3 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por lorensz_81 Miér 26 Ene 2011 - 16:33

    Bueno chicoss muchas graciasss
    sergiopepeone el paragolpes acabo de descifrar el color xq si dependo d emi colega me prueba todos los colores del mercado. Es el blanco perlado de lexus con el codigo 062 de lexus. y espero que para la semana que viene me lo pueda pintarrrrr joder porque me tiene hasta el ****
    pero bueno esperemos que las cosas con prisa no son buenas!!!

    Salgo ahora mismo a grabar el videooo!!!!
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 3 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Miér 26 Ene 2011 - 17:43

    a la espera del video,y el sonido!!!
    y cuando montes el paraca ya beras lo wapo que te ba quedar
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 3 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por lorensz_81 Jue 27 Ene 2011 - 8:20

    Bueno pues no queriais videos? jejeje pues tomar 3 videos... ya que estoy los he subido todos los que he hecho!!
    espero que os guste... pero que decir de escucharlo en persona... no tiene nada que ver!!
    Sergiopepeone para la semana que viene espero tenerlo por lo menos pintado el color base del coche a falta de un detallito que le quiero poner asike ya os enseñare.

    [youtube][/youtube]

    [youtube][/youtube]

    [youtube][/youtube]

    Un saludo!!
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 3 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Jue 27 Ene 2011 - 11:21

    me gusta ese sonido lorenz,suena bien bien
    lyki
    lyki
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Edad : 48

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 3 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por lyki Jue 27 Ene 2011 - 11:29

    +1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 3 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por DTI_power Jue 27 Ene 2011 - 11:39

    lorensz_81 escribió:Bueno pues no queriais videos? jejeje pues tomar 3 videos... ya que estoy los he subido todos los que he hecho!!
    espero que os guste... pero que decir de escucharlo en persona... no tiene nada que ver!!
    Sergiopepeone para la semana que viene espero tenerlo por lo menos pintado el color base del coche a falta de un detallito que le quiero poner asike ya os enseñare.


    Un saludo!!

    lorensz, yo ya tengo el video de mi ecape, lo ke no se es como cargarlo ni nada... ya me cuentas como se hace please!
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 3 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por lorensz_81 Jue 27 Ene 2011 - 13:43

    DTI_power escribió:
    lorensz_81 escribió:Bueno pues no queriais videos? jejeje pues tomar 3 videos... ya que estoy los he subido todos los que he hecho!!
    espero que os guste... pero que decir de escucharlo en persona... no tiene nada que ver!!
    Sergiopepeone para la semana que viene espero tenerlo por lo menos pintado el color base del coche a falta de un detallito que le quiero poner asike ya os enseñare.


    Un saludo!!

    lorensz, yo ya tengo el video de mi ecape, lo ke no se es como cargarlo ni nada... ya me cuentas como se hace please!

    Facil, vete al youtube y accedes cn una cuenta de gmail o t creas una nueva y subes el video, es cmo el imageshack. Y luego tienes q copiar el enlace en el q pone insertar y lo pegas en el comentario!! Y si asi no t deja ,en los iconos del foro al cntestar sale un dibujo de video, le das y en lo q te sale pegas enlace.
    De todas frmas en tutorials lo tienes!!!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 3 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por DAXIEL Jue 27 Ene 2011 - 14:04

    Muy buen sonido, jo que envidia sana, pero envidia jaja molaaaa bravo
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 3 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por lorensz_81 Jue 27 Ene 2011 - 14:32

    jejejeje eso esta bienn xD
    El sonido la verda q es premium!probe el coche sin tubo y no hay cmparacion!!!
    Gracias a toos
    No e q acer la prox vez...
    Les y sonido o llantas!!!:s
    Pff q dificil lo decidire despues de la bomba y el paragolpes!!
    Zalo
    Zalo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 32

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 3 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por Zalo Vie 28 Ene 2011 - 21:15

    Guapos guapos los videos...
    Como petardeaba cuando le daba, bonito bonito! jaja xulogafas

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 11:00