WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
chinubrio
manolo
6 participantes

    ruido interior

    manolo
    manolo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 39

    ruido interior Empty ruido interior

    Mensaje por manolo Miér 27 Oct 2010 - 0:36

    buenas tengo el coche 6 dias de momento todo bien menos un ruido como hueco cuando pillo algun bache que creo que va ser la tabla del flex flor y un grillo por la parte de atras que no se donde es le aveis quitado los grillos vosotros o lo aveis llevado al conce habia pensado en meterle goma espuma en los huecos que crujan un poco que pensais gracias
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    ruido interior Empty Re: ruido interior

    Mensaje por chinubrio Miér 27 Oct 2010 - 0:41

    Puff manolo, yo es que como no pongas comas y signos de puntuación no me entero...

    Antes de andar haciendo apaños lo llevaría a concesionario.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    ruido interior Empty Re: ruido interior

    Mensaje por astronomo Miér 27 Oct 2010 - 0:43

    manolo escribió:buenas tengo el coche 6 dias de momento todo bien menos un ruido como hueco cuando pillo algun bache que creo que va ser la tabla del flex flor y un grillo por la parte de atras que no se donde es le aveis quitado los grillos vosotros o lo aveis llevado al conce habia pensado en meterle goma espuma en los huecos que crujan un poco que pensais gracias

    Lo de la "gomaespuma" ya se habló en el foro
    manolo
    manolo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 39

    ruido interior Empty Re: ruido interior

    Mensaje por manolo Miér 27 Oct 2010 - 0:51

    pues si lo mejor sera que lo lleve al conce y perdona por escrivir asi vay mania gracias
    Macarrastra
    Macarrastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 168
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 45

    ruido interior Empty Re: ruido interior

    Mensaje por Macarrastra Miér 27 Oct 2010 - 16:27

    manolo escribió:buenas tengo el coche 6 dias de momento todo bien menos un ruido como hueco cuando pillo algun bache que creo que va ser la tabla del flex flor y un grillo por la parte de atras que no se donde es le aveis quitado los grillos vosotros o lo aveis llevado al conce habia pensado en meterle goma espuma en los huecos que crujan un poco que pensais gracias

    manolo escribió:pues si lo mejor sera que lo lleve al conce y perdona por escrivir asi vay mania gracias

    pale pale pale pale pale
    Si lo de las comas y los puntos es lo de menos..................
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    ruido interior Empty Re: ruido interior

    Mensaje por chinubrio Miér 27 Oct 2010 - 16:51

    Macarrastra escribió:
    manolo escribió:buenas tengo el coche 6 dias de momento todo bien menos un ruido como hueco cuando pillo algun bache que creo que va ser la tabla del flex flor y un grillo por la parte de atras que no se donde es le aveis quitado los grillos vosotros o lo aveis llevado al conce habia pensado en meterle goma espuma en los huecos que crujan un poco que pensais gracias

    manolo escribió:pues si lo mejor sera que lo lleve al conce y perdona por escrivir asi vay mania gracias

    pale pale pale pale pale
    Si lo de las camas y los puntos es lo de menos..................

    Ná! si a mi la verdad que lo que son las faltas de ortografia me da un poco lo mismo, se puede dar el caso de que le diga en broma... "que burro! sin H y con V xD", pero básicamente se entiende en la mayoria de los casos, ya sea por faltas de ese tipo, por los acentos, o que escriba en mayusculas, minusculas, a colorines o tamaño gigante. Eso me da igual porque se le entiende.
    Lo jodido es ya en la puntuación, que si lo pone todo de golpe hay que leerlo por lo menos cuatro veces e imaginarse donde estan los puntos y las comas para intentar entender el cacao.

    Tb m mlsta n prticulr cuando scribn tipo SMS sperreducido, k n m ntero d nda. Iwal s k ls fltan letrs n l tclao.

    Los Hamijos ke scriven en hoygan del hopel haxtra son mui sinpaticos i me acen muxa grasia. Grasias de hantevraso ermano.

    burla burla burla
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    ruido interior Empty Re: ruido interior

    Mensaje por yehapajaro Miér 27 Oct 2010 - 16:57

    chinubrio escribió:

    Tb m mlsta n prticulr cuando scribn tipo SMS sperreducido, k n m ntero d nda. Iwal s k ls fltan letrs n l tclao.

    Los Hamijos ke scriven en hoygan del hopel haxtra son mui sinpaticos i me acen muxa grasia. Grasias de hantevraso ermano.


    Jjaja así si que es dificil escribir
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    ruido interior Empty Re: ruido interior

    Mensaje por chinubrio Miér 27 Oct 2010 - 17:43

    yehapajaro escribió:
    chinubrio escribió:

    Tb m mlsta n prticulr cuando scribn tipo SMS sperreducido, k n m ntero d nda. Iwal s k ls fltan letrs n l tclao.

    Los Hamijos ke scriven en hoygan del hopel haxtra son mui sinpaticos i me acen muxa grasia. Grasias de hantevraso ermano.


    Jjaja así si que es dificil escribir

    Me ha costao un rato bueno lol!
    sico
    sico
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/04/2010
    Edad : 39

    ruido interior Empty Re: ruido interior

    Mensaje por sico Miér 27 Oct 2010 - 19:25

    Si eso yo ya lo dije... que no estamos en el messenger! Pero bueno...

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 18:48