WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
yehapajaro
Nuevoastrero
padin
Taby
8 participantes

    duda de novato

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    duda de novato Empty duda de novato

    Mensaje por Taby Vie 12 Nov 2010 - 18:21

    Hola a todos.
    Ante todo daros las gracias por dejarme ser parte de este foro.
    Ya tengo mi flamente Astra Cosmo Cdti 1.7 110 cv Gris technical.
    Pero tengo unas dudas, al meter las marchas el embellecedor plateado alrededor del guardapolvos del cambio cruje de manera mala, tocandolo con el dedo en la parte superior tambien cruje y tiene mucha holgura, os pasa a vosotros?, el elevalunas delantero baja bien pero sube fatal y haciendo un rudio electrico, como si le faltara fuerza? el vendedor me dijo que podia ser debido a la cera que traia, que opinais?
    saludos y muchas gracias
    padin
    padin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 44

    duda de novato Empty Re: duda de novato

    Mensaje por padin Vie 12 Nov 2010 - 18:47

    Hola Taby bienvenido.Los problamillas de los que hablas a mi de momento no me han pasado, pero no creo que sea muy normal que un coche nuevo haga esos crujidos en los plasticos,tendras alguna sujeccion suelta o rota. Lo que dice tu vendedor de la cera me suena un poco raro pero sera cuestion de esperar un par de semanitas y si no mejora darles la paliza en el concesionario hasta que lo solucionen.Un saludo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    duda de novato Empty Re: duda de novato

    Mensaje por Taby Vie 12 Nov 2010 - 18:50

    padin escribió:Hola Taby bienvenido.Los problamillas de los que hablas a mi de momento no me han pasado, pero no creo que sea muy normal que un coche nuevo haga esos crujidos en los plasticos,tendras alguna sujeccion suelta o rota. Lo que dice tu vendedor de la cera me suena un poco raro pero sera cuestion de esperar un par de semanitas y si no mejora darles la paliza en el concesionario hasta que lo solucionen.Un saludo.


    Muchas gracias.
    esperare unos dias y sino al conce, es hora de que yo este encima de ellos, como ellos lo estuvieron conmigo para venderme el coche. saludos
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    duda de novato Empty Re: duda de novato

    Mensaje por Nuevoastrero Vie 12 Nov 2010 - 20:52

    Lo del embellecedor lo mejor es que te lo miren por que no es normal que cruja o este algo suelto y los elevalunas si no le ves que se vayan soltando pues al conce tambien que para eso estan..
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    duda de novato Empty Re: duda de novato

    Mensaje por yehapajaro Vie 12 Nov 2010 - 21:12

    Lo de la ventanilla no es normal para nada. Y lo de el guardapolvo no lo he entendido muy bien ¿te refieres a la calandra?
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    duda de novato Empty Re: duda de novato

    Mensaje por donomar Vie 12 Nov 2010 - 21:52

    que se dejen de tonterias, el elevalunas debe ir perfecto, a mi me iva cuando lo compre desde el primer dia, si no va bien que lo arreglen, y la pieza esa cromada yo si la toco me cruje un poco como es normal, pero cambiando de marchas para nada suena.suerte tio y bienvenido.
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    duda de novato Empty Re: duda de novato

    Mensaje por lozano_juanm Vie 12 Nov 2010 - 22:33

    estando un día en el concesionario, tenían allí un coche que la ventanilla de conductor no les subía bien, entonces le echaron algo de una botella con el cristal arriba donde las gomas hacen de cierre, sin marca ni nada, entonces yo le pike para ver q era, y me comento q era un liquido especial, para gomas, cuando se fue, me acerke al coxe y pase un dedo por las gomas y lo olfatee.
    Sabeis que liquido tan especial q era?
    Era Mistol o fairy, pero de ese tipo, entonces que no nos metan los dedos en los ojos.
    Ojo con los mecanicos, q aqui el q no corre, vuela.

    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    duda de novato Empty Re: duda de novato

    Mensaje por astronomo Sáb 13 Nov 2010 - 21:28

    Seguramente tengas mal puesta una de las grapas del plástico cromado del cambio
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    duda de novato Empty Re: duda de novato

    Mensaje por Taby Lun 15 Nov 2010 - 7:55

    Gracias a todos.
    perdondad por no contestar antes, me fue imposible.
    En el conce me desmontaron la calandra del cambio y la volvieron a colocar.
    sigue igual, y el elevalunas dicen que son las gomas que hacen mucha presion contra el cristal, en definitiva, que el coche tiene dos años de garantia (eso es la explicacion que me dieron),asi que me he venido igual que fui.
    gracias de nuevo. un saludo.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    duda de novato Empty Re: duda de novato

    Mensaje por verion_666 Lun 15 Nov 2010 - 9:40

    Has probado a llamar a opel directamente y quejarte del trato, en algún caso después han sido los del conce los que han llamado para que vayas a que te lo solucionen.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    duda de novato Empty Re: duda de novato

    Mensaje por Taby Lun 15 Nov 2010 - 9:55

    verion_666 escribió:Has probado a llamar a opel directamente y quejarte del trato, en algún caso después han sido los del conce los que han llamado para que vayas a que te lo solucionen.

    No, no lo he echo, pero veo que es una buena solución.
    Asi a todo si "rompe" el elevalunas o el "desajuste" de la calandra del cambio va a mas, me van a tener en el conce todo el dia. Aburriditos los voy a tener. que lio de coche, lo aparco en el garaje miro en los consumos si se esta regenerando el fap antes de apagarlo, si parpadean las luces de freno por si da problemas el sesor ese que tanto se habla en el foro... jo! mi antiguo peugeot 405 92cv con 400.000 km no daba tanta guerra. En fin, gracias a este foro estoy aprendiendo a indentificar posible problemas.
    Muchas gracias a todos.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 14:44