WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Mick
astronomo
verion_666
ertwin
wiket14
Teutón
Rote
Opel_Aragon
Ernando
BILBOKOA
blueberry73
jusepe
gladio
17 participantes

    cadenas para la nieve

    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    cadenas para la nieve Empty cadenas para la nieve

    Mensaje por gladio Mar 30 Nov 2010 - 0:36

    Bueno..pues como ya han empezado las nevadas...¿alguno ha comprado unas botas para nuestros astras? Cool y si es asi...de que tipo...precios...que ando un poco perdido, y aunque en Madrid no nieva mucho pero habrá que ir a ver a Santa Claus!!jeje lol!
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    cadenas para la nieve Empty Re: cadenas para la nieve

    Mensaje por jusepe Mar 30 Nov 2010 - 10:27

    A mi me regalaron unas de saco cuando compre el coche y son las que llevo en el maletero.

    Un Saludo.
    blueberry73
    blueberry73
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 51

    cadenas para la nieve Empty Re: cadenas para la nieve

    Mensaje por blueberry73 Mar 30 Nov 2010 - 11:34

    Yo ayer compré unas para el coche de mi mujer, que como es de empresa es con el que viajamos, y me costaron 36 €. Había precios desde los 25 hasta los 100. Lo tuve fácil, porque las medidas que necesitaba sola estaban para ese modelo. Son cadenas no lonas.

    Lo mejor de todo es que valen para el Astra también. El de mi mujer lleva 215 55 R17 y mi Astra lleva 225 50 R17.

    En cuanto a cuales comprar, yo he oido, no sé si será verdad, que las de lona solo sirven si hay mucha nieve y si no hay se ronpen con facilidad. Así que yo opté por las clásicas de toda la vida.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    cadenas para la nieve Empty Re: cadenas para la nieve

    Mensaje por BILBOKOA Mar 30 Nov 2010 - 14:23

    El sábado compre unas cadenas para el Astra (nunca antes había comprado cadenas) por precaución, porque el jueves me voy a Granada.

    Son unas AutoShock, y 235/45 R18 son las medidas de mis ruedas.

    Las cadenas las compré en El Corte Inglés por la 'módica' cantidad de 91 euros... aunque estuve mirando ese mismo día en Fleubert o como se escriba y valían lo mismo.

    Un saludo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    cadenas para la nieve Empty Re: cadenas para la nieve

    Mensaje por Ernando Mar 30 Nov 2010 - 14:51

    en esta pagina las tienes a 35 euros

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    O en esta otra tambien lo tienes mejor

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Opel_Aragon
    Opel_Aragon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/11/2010
    Edad : 46

    cadenas para la nieve Empty Re: cadenas para la nieve

    Mensaje por Opel_Aragon Mar 30 Nov 2010 - 19:59

    Ojo con las cadenas, SIEMPRE desconectad el ESP cuando lleveis cadenas de las de cadena, de toda la vida, las de saco no tengo muy claro la durabilidad que tienen, pero estas de cadena se agarran de la leche, y si pillais una piedra al salir del parking con las cadenas el esp tendera a compensar la fuerza de la rueda pudiendo causar algun daño, tened cuidado.
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    cadenas para la nieve Empty Re: cadenas para la nieve

    Mensaje por gladio Miér 1 Dic 2010 - 10:38

    Opel_Aragon escribió:Ojo con las cadenas, SIEMPRE desconectad el ESP cuando lleveis cadenas de las de cadena, de toda la vida, las de saco no tengo muy claro la durabilidad que tienen, pero estas de cadena se agarran de la leche, y si pillais una piedra al salir del parking con las cadenas el esp tendera a compensar la fuerza de la rueda pudiendo causar algun daño, tened cuidado.
    MUy buen consejo!!!! no tenia ni idea de lo del ESP... Embarassed pero tomando nota!!

    La cuestión es...porqué hay tanta diferencia de precios?? de 35 a 90 hay un pico..y miré ayer por internete en aurgi y había de 200 euros!!no quiero las mejores pero unas más o buenos como cuanto? los 95 euros Bilbokoa están bien no??

    Gracias a todos por la rapidez de respuestas y precios! animadora
    Opel_Aragon
    Opel_Aragon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/11/2010
    Edad : 46

    cadenas para la nieve Empty Re: cadenas para la nieve

    Mensaje por Opel_Aragon Miér 1 Dic 2010 - 10:55

    supongo que por las que he tenido en las manos la diferencia esta en el grosor del metal de la cadena. aqui traemos unas que andan sobre los 30 € y van de cine.
    la tendencia por esta zona, que es zona de nieve es a poner ruedas de nieve, los clientes suelen comprar un par y cuando acaba la epoca las vuelven a cambiar.

    tengo un cliente mas salvaje, lleva en el maletero 2 ruedas con sus 2 llantas con las cadenas montadas, y dice que tarda menso en cambiar las 2 ruedas que en poner las cadenas.. cosas veredes amigo sancho ...
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    cadenas para la nieve Empty Re: cadenas para la nieve

    Mensaje por BILBOKOA Miér 1 Dic 2010 - 13:01

    En cuanto a las cadenas de funda textil, como las que he comprado yo, no es necesario quitar ningún sistema ni de ESP ni nada, es algo que te lo dicen en la propia web oficial. En las que yo he comprado, además pone que, después de su uso, se laven a máquina a 30 o 40 grados y luego se sequen.

    Yo las que he comprado además, según se van usando se desgastan, claro y cuando se han desgastado completamente, es cuando, en lugar del color gris que tiene el tejido, aparece el color negro. En ese momento sabes que es hora de cambiarlas.

    Yo nunca he comprado cadenas, y nunca las he necesitado, aunque en Granada, en el pueblo, me han pillado temporales de nieve y frío (-15) y ahora que tengo el nuevo Astra, he pensado que ya va siendo hora de tener unas cadenas, que ójala no haya que usarlas nunca, pero que hay que ser precavido.

    Lo que yo tenía claro, es que cadenas de metal, de las de toda la vida, no le pongo a mi coche, ni de coña.

    Un saludo.

    P.D. He visto hoy otras cadenas de funda textil, a menos de 30 euros en Carrefour, pero... yo prefiero las originales (aunque sean caras) y no las imitaciones. No me la juego. Esa es mi posición, luego que cada uno haga lo que considere oportuno.
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    cadenas para la nieve Empty Re: cadenas para la nieve

    Mensaje por gladio Miér 1 Dic 2010 - 13:11

    ufff...la verdad que mas comodas las de textil...y faciles de poner!! las recomendais mas? hombre Bilbokoa estando por Granada tendrás algo de experiencia con esto de las cadenas...yo vivo en Madrid y no las usare mas que si hago alguna excursión, asique quizá valgan las de tela.. Rolling Eyes
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    cadenas para la nieve Empty Re: cadenas para la nieve

    Mensaje por BILBOKOA Miér 1 Dic 2010 - 13:20

    Pues no, no tengo experiencia, ¡porque nunca he tenido cadenas!

    he sido un irresposanble, pero nunca he comprado... hasta ahora.

    En el pueblo me han pillado temporales gordos, lo que pasa es que me han pillado una vez allí, as´´i que 'quieto parao' en casita.

    He tenido la suerte de que nunca me ha pillado una gorda en carretera.

    Ahora si me pilla, pues ya tengo cadenas.

    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    cadenas para la nieve Empty Re: cadenas para la nieve

    Mensaje por Rote Mar 7 Dic 2010 - 15:24

    las de tela solo deven usarse cuando la carretera esta cubierta de nieve,porque a nada que andes un poco en asfalto en 500m se desintegran.
    saludos!
    Teutón
    Teutón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 51

    cadenas para la nieve Empty Re: cadenas para la nieve

    Mensaje por Teutón Mar 7 Dic 2010 - 15:28

    Rote escribió:las de tela solo deven usarse cuando la carretera esta cubierta de nieve,porque a nada que andes un poco en asfalto en 500m se desintegran.
    saludos!


    Es verdad que hay que tener mucho cuidado porque se deshacen muy facilmente, pero yendo con cuidado aguantan bastante más de 500m.
    Opel_Aragon
    Opel_Aragon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/11/2010
    Edad : 46

    cadenas para la nieve Empty Re: cadenas para la nieve

    Mensaje por Opel_Aragon Jue 9 Dic 2010 - 9:52

    Pues me estado informando.
    Hay cadenas de las de cadena de toda la vida que son demasiado gruesas, haran que reporte un fallo mecanico el coche, por que detecta que el diametro de la rueda no es el que deberia.

    por otro lado, con las de tela evitamos este problema, pero lo que decimos, si no hay mucha nieve te las fumas en nada.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    cadenas para la nieve Empty Re: cadenas para la nieve

    Mensaje por wiket14 Jue 9 Dic 2010 - 11:50

    las de tela no sirven para nada, lo digo por experiencia. ayer compre en el alcampo las de toda la vida de 9mm de grosor por 16 € y a correr. saludos!
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    cadenas para la nieve Empty Re: cadenas para la nieve

    Mensaje por ertwin Jue 9 Dic 2010 - 12:05

    si?? 16 uros?? me voy pal alcampo, porque voy a estar unos meses subiendo a madrid y el domingo en despeñaperros habia nieve....
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    cadenas para la nieve Empty Re: cadenas para la nieve

    Mensaje por verion_666 Jue 9 Dic 2010 - 18:53

    Yo he tenido varias cadenas, de las normales, y he visto como funcionan las de tela (o mejor dicho como "no" funcionan, allí se quedo el coche, el dueño y sus cadenas de tela mientras el resto nos íbamos).
    Para este como las de toda la vida las veía más jodidas de colocar por el poco hueco que hay y encima están los sensores por la parte de dentro me daba yuyu así que me he comprado unas thule k-summit que son muchiiiisimo más caras pero si se van a usar son también muchisimo más comodas de colocar y tan seguras o más que las de toda la vida.

    Os dejo una web de thule para que les peguéis un vistazo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    cadenas para la nieve Empty Re: cadenas para la nieve

    Mensaje por Rote Jue 9 Dic 2010 - 19:47

    verion_666 escribió:Yo he tenido varias cadenas, de las normales, y he visto como funcionan las de tela (o mejor dicho como "no" funcionan, allí se quedo el coche, el dueño y sus cadenas de tela mientras el resto nos íbamos).
    Para este como las de toda la vida las veía más jodidas de colocar por el poco hueco que hay y encima están los sensores por la parte de dentro me daba yuyu así que me he comprado unas thule k-summit que son muchiiiisimo más caras pero si se van a usar son también muchisimo más comodas de colocar y tan seguras o más que las de toda la vida.

    Os dejo una web de thule para que les peguéis un vistazo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    acabo de ver el video y son facilisimas para poner.lo que tu comentas,si los vas a usar muchas veces se nota la comodidad.saludos!
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    cadenas para la nieve Empty Re: cadenas para la nieve

    Mensaje por astronomo Jue 9 Dic 2010 - 19:52

    Pues para las veces que las voy a usar desde luego me compro las de tela...que son para lo que son.

    Si hay que poner cadenas me quedo donde estoy y listo.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    cadenas para la nieve Empty Re: cadenas para la nieve

    Mensaje por Mick Jue 9 Dic 2010 - 20:11

    Todavia no he pensado en comprarme ninguna cadena, y mientras viva en Badajoz dudo que lo haga
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    cadenas para la nieve Empty Re: cadenas para la nieve

    Mensaje por astronomo Jue 9 Dic 2010 - 21:25

    Mick escribió:Todavia no he pensado en comprarme ninguna cadena, y mientras viva en Badajoz dudo que lo haga

    Oyoyoyoy, pues vas a ver cuando quieras subir a la Alcazaba a echar un kiki a las 2 de la madrugada.
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    cadenas para la nieve Empty Re: cadenas para la nieve

    Mensaje por gladio Vie 10 Dic 2010 - 1:00

    pues al final creo que caeran de tela..pq mucho no las voy a usar y como dices astronomo si nieva mucho en casita con mantita y tele! lol!
    eso si..las buenas no?que supongo venderan alguna de 20 euros y seran malonas...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    cadenas para la nieve Empty Re: cadenas para la nieve

    Mensaje por Ernando Vie 10 Dic 2010 - 1:02

    gladio escribió:pues al final creo que caeran de tela..pq mucho no las voy a usar y como dices astronomo si nieva mucho en casita con mantita y tele! lol!
    eso si..las buenas no?que supongo venderan alguna de 20 euros y seran malonas...


    Eso es lo mejor compra las baratas que luego las usas una vez y al maletero
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    cadenas para la nieve Empty Re: cadenas para la nieve

    Mensaje por gladio Vie 10 Dic 2010 - 20:57

    bueno como no creo las use mucho hare como bilbokoa y me comprare las de 90 euros de tela que segun vuestras opiniones parecen mejor que las cadenas y la verdad que creo que mucho no las usare...
    ya tengo regalo de reyes que con lo que cuestan...!!
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    cadenas para la nieve Empty Re: cadenas para la nieve

    Mensaje por wiket14 Sáb 11 Dic 2010 - 19:39

    si fuera vosotros no me compraria jamas las de tela.es tirar el dinero!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 17:14