WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Mick
astronomo
verion_666
ertwin
wiket14
Teutón
Rote
Opel_Aragon
Ernando
BILBOKOA
blueberry73
jusepe
gladio
17 participantes

    cadenas para la nieve

    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    cadenas para la nieve - Página 3 Empty Re: cadenas para la nieve

    Mensaje por ertwin Sáb 18 Dic 2010, 5:09 pm

    pues según mi padre en el carrefur hay de tela por 17 euros (yo me he extrañado pero ma insistio) y le dicho que me mire aver si para mi medida las hay (225-50-17), en cuanto sepa algo lo comento.

    Pues rectifico; ya las tengo( mi regalo de navidad ) que se habia confundido mi padre, las de 17e son de cadena y las de tela 29e
    No me convence mucho las de tela pero si son las unicas que acepta abrá que aguantarse.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    cadenas para la nieve - Página 3 Empty Re: cadenas para la nieve

    Mensaje por wiket14 Sáb 18 Dic 2010, 7:15 pm

    ok!y gracias. todavia no sé si comprar algo que no sirve para nada o no!saludos!xD
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    cadenas para la nieve - Página 3 Empty Re: cadenas para la nieve

    Mensaje por gladio Mar 21 Dic 2010, 11:02 pm

    ertwin escribió:pues según mi padre en el carrefur hay de tela por 17 euros (yo me he extrañado pero ma insistio) y le dicho que me mire aver si para mi medida las hay (225-50-17), en cuanto sepa algo lo comento.

    Pues rectifico; ya las tengo( mi regalo de navidad ) que se habia confundido mi padre, las de 17e son de cadena y las de tela 29e
    No me convence mucho las de tela pero si son las unicas que acepta abrá que aguantarse.


    ufff...29euros...y a las de Bilbokoa 91...supongo que habrá diferencia no?? al final me nieva hasta en Madrid y me piya sin nada!! Rolling Eyes
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    cadenas para la nieve - Página 3 Empty Re: cadenas para la nieve

    Mensaje por astronomo Miér 22 Dic 2010, 12:52 am

    gladio escribió:
    astronomo escribió:
    gladio escribió:bueno como no creo las use mucho hare como bilbokoa y me comprare las de 90 euros de tela que segun vuestras opiniones parecen mejor que las cadenas y la verdad que creo que mucho no las usare...
    ya tengo regalo de reyes que con lo que cuestan...!!

    Mira por internet porque esas mismas las he comprado por 44 eur


    las de tela de autosock??jeur...pues si me puedes pasar el enlace...pq la diferencia es abismal!! cyclops

    Las que yo te digo son Weisssock y valen 45 euros, las autosock salen por 78 eur.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    cadenas para la nieve - Página 3 Empty Re: cadenas para la nieve

    Mensaje por ertwin Miér 22 Dic 2010, 1:20 am

    gladio escribió:
    ertwin escribió:pues según mi padre en el carrefur hay de tela por 17 euros (yo me he extrañado pero ma insistio) y le dicho que me mire aver si para mi medida las hay (225-50-17), en cuanto sepa algo lo comento.

    Pues rectifico; ya las tengo( mi regalo de navidad ) que se habia confundido mi padre, las de 17e son de cadena y las de tela 29e
    No me convence mucho las de tela pero si son las unicas que acepta abrá que aguantarse.


    ufff...29euros...y a las de Bilbokoa 91...supongo que habrá diferencia no?? al final me nieva hasta en Madrid y me piya sin nada!! Rolling Eyes
    Ahoramismo no me acuerdo de la marca, pero las miré por internet y en algunas webs valian entre 50 y 70e, nose carrefur las abrá comprao a toneladas... tambien decir que incluyen un dvd y unos guantes de lana XD
    Como dije no me convence mucho por ser de tela, pero si son las unicas que admite pues yasta
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    cadenas para la nieve - Página 3 Empty Re: cadenas para la nieve

    Mensaje por gladio Jue 23 Dic 2010, 10:50 pm

    astronomo escribió:
    gladio escribió:
    astronomo escribió:
    gladio escribió:bueno como no creo las use mucho hare como bilbokoa y me comprare las de 90 euros de tela que segun vuestras opiniones parecen mejor que las cadenas y la verdad que creo que mucho no las usare...
    ya tengo regalo de reyes que con lo que cuestan...!!

    Mira por internet porque esas mismas las he comprado por 44 eur


    las de tela de autosock??jeur...pues si me puedes pasar el enlace...pq la diferencia es abismal!! cyclops

    Las que yo te digo son Weisssock y valen 45 euros, las autosock salen por 78 eur.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    astronomo, he estado mirando la pagina (muy buena por cierto) pero nose que medida es para el coche...vaya pringadete que estoy hecho.. Embarassed

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 7:17 pm