WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
lacanio
coyote
calamog
wiket14
mithcc
scaleacion
chinubrio
Andres0
miko10
BILBOKOA
jusepe
GTI_NYL
Nuevoastrero
astronomo
18 participantes

    Las comparaciones son odiosas pero.....

    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Las comparaciones son odiosas pero..... - Página 3 Empty Re: Las comparaciones son odiosas pero.....

    Mensaje por Andres0 Dom 5 Dic 2010 - 18:32

    josemos escribió:
    Andres0 escribió:A mi personalmente me gusta más la trasera del J sin los leds que le has puesto pero para gustos los colores :)
    pero no veis que es un fotoshop.

    La verdad es que ni me he fijado. Si que es verdad que los leds no están alineados...
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Las comparaciones son odiosas pero..... - Página 3 Empty Re: Las comparaciones son odiosas pero.....

    Mensaje por peibol79 Dom 5 Dic 2010 - 18:34

    josemos escribió:
    Andres0 escribió:A mi personalmente me gusta más la trasera del J sin los leds que le has puesto pero para gustos los colores :)
    pero no veis que es un fotoshop.

    poz ziiiii. a ver si te veo por la coruña , que por cierto ya podias haber utilizado el fotoxopppp para tapar la matricula...y eso que con ese chulo frontal en la coruña no pasaras desapercivido.
    Un aperto majo
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Las comparaciones son odiosas pero..... - Página 3 Empty Re: Las comparaciones son odiosas pero.....

    Mensaje por josemos Dom 5 Dic 2010 - 18:38

    peibol79 escribió:
    josemos escribió:
    Andres0 escribió:A mi personalmente me gusta más la trasera del J sin los leds que le has puesto pero para gustos los colores :)
    pero no veis que es un fotoshop.

    poz ziiiii. a ver si te veo por la coruña , que por cierto ya podias haber utilizado el fotoxopppp para tapar la matricula...y eso que con ese chulo frontal en la coruña no pasaras desapercivido.
    Un aperto majo
    pues ya sabes cuando nos crucemos una pitadita y listo,suelo pasar vastante por la grela,otro saludo.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Las comparaciones son odiosas pero..... - Página 3 Empty Re: Las comparaciones son odiosas pero.....

    Mensaje por peibol79 Dom 5 Dic 2010 - 19:00

    Andres0 escribió:A mi personalmente me gusta más la trasera del J sin los leds que le has puesto pero para gustos los colores :)
    Este es mi verdadero culo...Pues ala arreglado...je jejje

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    o prefieres este otro....escoje



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Las comparaciones son odiosas pero..... - Página 3 Empty Re: Las comparaciones son odiosas pero.....

    Mensaje por josemos Dom 5 Dic 2010 - 19:32

    peibol79 escribió:
    Andres0 escribió:A mi personalmente me gusta más la trasera del J sin los leds que le has puesto pero para gustos los colores :)
    Este es mi verdadero culo...Pues ala arreglado...je jejje

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    o prefieres este otro....escoje



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    no se que tal con un led de aprosimacion.jajajaj.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 22:36