WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    [BRICO H] donde llevais puestos los transoformadores de los xenon??

    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    [BRICO H] donde llevais puestos los transoformadores de los xenon?? Empty [BRICO H] donde llevais puestos los transoformadores de los xenon??

    Mensaje por pablito_astra Vie 3 Dic 2010 - 20:50

    Bueno astreros os ago una pregunta para cojer ideas de la gente que lleve xenon es donde abeis puesto los transformadores yo los llevo debajo de los faros dnde la trampilla de acceso para cambiar las luces vosotros donde?? granciaas
    Taurus15
    Taurus15
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2010
    Edad : 38

    [BRICO H] donde llevais puestos los transoformadores de los xenon?? Empty Re: [BRICO H] donde llevais puestos los transoformadores de los xenon??

    Mensaje por Taurus15 Lun 31 Ene 2011 - 15:01

    yo los llevo en las aletas y no se ven, XD quedan de lujo
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    [BRICO H] donde llevais puestos los transoformadores de los xenon?? Empty Re: [BRICO H] donde llevais puestos los transoformadores de los xenon??

    Mensaje por pablito_astra Mar 8 Feb 2011 - 23:07

    yo los puse ai tio pero se me movian demasiado y busque 2 sitios muu bueno pro se ven es lo malo en realidad el de las aletas era el mejor sitio
    Taurus15
    Taurus15
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2010
    Edad : 38

    [BRICO H] donde llevais puestos los transoformadores de los xenon?? Empty Re: [BRICO H] donde llevais puestos los transoformadores de los xenon??

    Mensaje por Taurus15 Mar 8 Feb 2011 - 23:09

    pos claramente y a lo gitano, los pones en las aletas y si ves qu se mueven un pelote de papel y andando XD XD
    juanma82sev
    juanma82sev
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 267
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 41

    [BRICO H] donde llevais puestos los transoformadores de los xenon?? Empty Re: [BRICO H] donde llevais puestos los transoformadores de los xenon??

    Mensaje por juanma82sev Jue 24 Mar 2011 - 15:44

    yo los llevo actualmente x pereza no los e kitao donde esta la bocina en un lado y en el otro en el mismo sitio, cogio con presillas, unas cuantas, 6 creo y 0 problemas en 3 años.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 4:35