WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....


    Motorpasion: Prueba Opel Astra 1.4 Turbo Sport

    Comparte

    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO

    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 36

    Motorpasion: Prueba Opel Astra 1.4 Turbo Sport

    Mensaje por yota_motenai el Jue 9 Dic 2010 - 19:30

    Ahí va una prueba más,
    en este caso la primera parte de la prueba que han publicado en Motorpasion:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    EDIT: ahora si, la última!


    Última edición por yota_motenai el Dom 12 Dic 2010 - 18:30, editado 3 veces

    dloperez84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/08/2010
    Edad : 32

    Re: Motorpasion: Prueba Opel Astra 1.4 Turbo Sport

    Mensaje por dloperez84 el Vie 10 Dic 2010 - 17:01

    Buenas me leido la segunda parte y bueno... Se quejan de las misma chorradas que por el interior muchos botones..
    Lo del reposo del pie izquierdo (lo entiendo) Poca visibiliadad delante y detras (Tambien lo entiendo)
    Y bueno pruevan el motor 1.4 de 140cv y otra vez lo mismo desarrollos largos, consumos etcc..
    Vamos que seguimos en linea
    Almenos a sido mas neutrales que otros.

    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO

    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 36

    Re: Motorpasion: Prueba Opel Astra 1.4 Turbo Sport

    Mensaje por yota_motenai el Vie 10 Dic 2010 - 17:58

    dloperez84 escribió:...
    Almenos a sido mas neutrales que otros.
    +1

    al menos hay cosas q no las valoran negativamente (como por ej tema de los botones de la consola central) simplemente pq al q hace la prueba no le gusta, y pone q va a gustos xD

    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO

    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 27

    Re: Motorpasion: Prueba Opel Astra 1.4 Turbo Sport

    Mensaje por uemista el Vie 10 Dic 2010 - 18:02

    No me lo he leido todabía...pero como bien decís...el otro día iba con las timberland (calzo un 44)y cada vez que dejaba el pie izquierdo chocaba con el pedal del embrague...era muy molesto.

    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

    Cantidad de envíos : 1556
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 27

    Re: Motorpasion: Prueba Opel Astra 1.4 Turbo Sport

    Mensaje por Andres0 el Vie 10 Dic 2010 - 18:37

    Soy asiduo lector de otros foros a parte de este y en TODOS achacan las "pobres" prestaciones de cada uno de los motores del Astra al peso...¿Y cuánto pesa el Astra? según ficha técnica del mío, un 2.0 CDTI 1428kg. Ahora comparemos con un León FR TDI 170CV que pesa unos 1470kg, un Golf GTD 1350kg y un Mazda 3 CRTD 150CV 1465kg.

    ¿Realmente créeis que el Astra padece de "obesidad mórbida" como he leído? Yo creo que no, solo que los largos desarrollos "matan" las prestaciones.

    uemista escribió:No me lo he leido todabía...pero como bien decís...el otro día iba con las timberland (calzo un 44)y cada vez que dejaba el pie izquierdo chocaba con el pedal del embrague...era muy molesto.

    Yo calzo un 46 boxing

    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

    Cantidad de envíos : 1403
    Reputación : 48
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 31

    Re: Motorpasion: Prueba Opel Astra 1.4 Turbo Sport

    Mensaje por yehapajaro el Vie 10 Dic 2010 - 18:44

    La verdad es que es de los reportajes que he leido que más justicia le hacen al astra. Lo único con lo que estoy en desacuerdo es con lo de que los huecos de las puertas son pequeños... a mi me parecen enormes :)

    Teutón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 43

    Re: Motorpasion: Prueba Opel Astra 1.4 Turbo Sport

    Mensaje por Teutón el Vie 10 Dic 2010 - 20:25

    yehapajaro escribió:La verdad es que es de los reportajes que he leido que más justicia le hacen al astra. Lo único con lo que estoy en desacuerdo es con lo de que los huecos de las puertas son pequeños... a mi me parecen enormes :)

    Totalmente de acuerdo, y en cuanto al tamaño de los huecos pues eso, en otros ocupan todo el largo de las puertas pero tienen menos fondo por lo que te caben menos cosas o por lo menos tienen que ser más pequeñas.

    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO

    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 36

    Re: Motorpasion: Prueba Opel Astra 1.4 Turbo Sport

    Mensaje por yota_motenai el Vie 10 Dic 2010 - 20:44

    Andres0 escribió:Soy asiduo lector de otros foros a parte de este y en TODOS achacan las "pobres" prestaciones de cada uno de los motores del Astra al peso...¿Y cuánto pesa el Astra? según ficha técnica del mío, un 2.0 CDTI 1428kg. Ahora comparemos con un León FR TDI 170CV que pesa unos 1470kg, un Golf GTD 1350kg y un Mazda 3 CRTD 150CV 1465kg.

    ¿Realmente créeis que el Astra padece de "obesidad mórbida" como he leído? Yo creo que no, solo que los largos desarrollos "matan" las prestaciones.
    yo pensé lo mismo al haber leído millones de veces lo extremadamente "gordo" q lo habían hecho y después de recibir mi coche y mirar la ficha técnica, y comparar con las fichas de otros coches como has hecho tú...

    aunque no tengo mucha credibilidad dada mi escasa idea de mecánica, estoy totalmente de acuerdo contigo, marchas demasiado largas suponen q no acelere todo lo rápido q podría acelerar.

    De todas maneras si ya de por si es algo gastón (de 7,1l/100 como lo tengo yo ahora mismo, a los 4 y poco q homologan, van 3l y pico!!!!), seguramente con desarrollos más cortos, el consumo subiría bastante más, no?

    yehapajaro escribió:La verdad es que es de los reportajes que he leido que más justicia le hacen al astra. Lo único con lo que estoy en desacuerdo es con lo de que los huecos de las puertas son pequeños... a mi me parecen enormes :)
    jajajaj
    yo creo q es por poner una pega diferente a las q ya se han puesto en otras revistas/blogs! Razz

    salu2

    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO

    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 36

    Re: Motorpasion: Prueba Opel Astra 1.4 Turbo Sport

    Mensaje por yota_motenai el Dom 12 Dic 2010 - 18:33

    Me quedo con la valoración final:
    "En pocas palabras

    Astra 1.4 Turbo

    A favor: Luces diurnas muy visibles, calidad percibida de acabado, ergonomía, puesto de conducción, motor silencioso, versatilidad del maletero, sistema FlexRide (comportamiento variable), dócil y seguro de conducir, sistemas de seguridad opcionales y básicos, precio competitivo
    En contra: Escasa diferenciación exterior entre versiones, plaza central trasera (cabecero opcional, respaldo duro), concentración de botones en consola central, posible sensación de encajonamiento delante, sin rueda de respuesto normal, desarrollos de cambio un poco largos, consumo real regular, visibilidad en ciertos ángulos, lagunas de equipamiento según versiones
    Puntuación final: 9/10"


    salu2

    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 274
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 36

    Re: Motorpasion: Prueba Opel Astra 1.4 Turbo Sport

    Mensaje por chinubrio el Dom 12 Dic 2010 - 22:53

    yota_motenai escribió:Me quedo con la valoración final:
    "En pocas palabras

    Astra 1.4 Turbo

    A favor: Luces diurnas muy visibles, calidad percibida de acabado, ergonomía, puesto de conducción, motor silencioso, versatilidad del maletero, sistema FlexRide (comportamiento variable), dócil y seguro de conducir, sistemas de seguridad opcionales y básicos, precio competitivo
    En contra: Escasa diferenciación exterior entre versiones, plaza central trasera (cabecero opcional, respaldo duro), concentración de botones en consola central, posible sensación de encajonamiento delante, sin rueda de respuesto normal, desarrollos de cambio un poco largos, consumo real regular, visibilidad en ciertos ángulos, lagunas de equipamiento según versiones
    Puntuación final: 9/10"


    salu2

    Posible sensación de encajonamiento delante????
    Yo cuando monto a alguien en el coche, ya sea delante o detrás, me dicen que es un cochazo, que buena compra, no me dicen las cosas esas raras que ponen en contra. burla

      Fecha y hora actual: Jue 8 Dic 2016 - 3:08