WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
kenny69
ertwin
coyote
uemista
Caranthol
Ernando
Nuevoastrero
donomar
GTI_NYL
astrasport
Cosmo
15 participantes

    Astra Sport 2.0CDTI Ya lo Tengo! =)

    Cosmo
    Cosmo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 35

    Astra Sport 2.0CDTI  Ya lo Tengo! =) Empty Astra Sport 2.0CDTI Ya lo Tengo! =)

    Mensaje por Cosmo Mar 14 Dic 2010 - 18:34

    Encargué el Astra Sport 2.0 CDTI en negro zafiro con el pack premium (AFL+, Navegador CD500, Bluetooth), Asientos ergonómicos deportivos, Infinity sound system, Asistente de aparcamiento trasero y las llantas en 18x8".

    Sobre la primera impresión, como a todos, ha tenido que ir el comercial con el cubo y la fregona a recoger las babas que he dejado por el suelo. Increible el verlo ahi nuevo y decir, lo estreno yo y nadie más! jaja

    En este coche no se donde estará el límite de tamaño de llanta, madre mia que paso de rueda más grande! las 17" quedan hasta pequeñitas...

    Bueno, y una vez montado, ese olor a nuevo, que ya podía quedarse para siempre, la construcción interior, simplemente perfecta, para mi gusto tiene detalles que lo distinguen con diferencia de otros modelos de otras marcas, muy por encima, en diseño....

    Sobre lo que he pedido, decir que los asientos ergonómicos son una auténtica pasada, te sujetan perfectamente en curvas y permiten un ajuste perfecto de la zona lumbar, así como altura tanto de la parte delantera como la trasera de la banqueta. Para mi gusto muy muy cómodos, 100% recomendable. A la comercial también le han gustado, dice que no los había probado todavía y que menuda diferencia... jeje así que aún más contento :)

    He hecho 90kilometrillos de nada y la verdad que se ha portado genial, los Afl+ im-presionantes, alumbran perfecto, he visto bastante precisión en el tema de ponerse y quitarse las largas cuando viene un coche de frente, pero en calidad de alumbrado tiene un 10 con creces. Algún fallito tiene por ejemplo con los reflejos de las señales o de los reflectantes de los quitamiedos pero ya son defectos menores.

    Sobre el motor como casi todos los que estrenamos tampoco podemos decir mucho, todos tenemos ganas de apretarle un poco pero tambien queremos que nos dure muucho tiempo asi que de momento nos mordemos la lengua y despacito y buena letra, lo poco que puedo decir esque en bajos tiene buena respuesta. No es un motor que va tann muerto como se dice (al menos para mi gusto). Cuando termine el rodaje podre contar más cosas en este apartado jeje

    El Infinity Sound System, para los que les guste escuchar música en condiciones, he de decir que mucha más potencia no tiene, eso si, tiene una respuesta en todo el ancho de banda muucho mejor que el equipo normal, unos agudos muchisimo más britllantes y graves más profundos. En comparación con el que viene, todo el tema de voces se oyen mucho más claras. Si oyes el infinity y luego el normal, este último suena como apagado, el sonido más turbio... para mi gusto merece la pena, auque por la pasta que vale podría tener un poco más de potencia (pienso yo).

    El navegador no lo he probado mucho pero como dicen por ahi va muy fluido, no se pierde ni se atasca, que es lo que cuenta, lo único un poco lioso el tema de que no lleve pantallita táctil, pero todo es paciencia y práctica Wink

    Os cuelgo unas fotos del primer día, fotos rapidas, en cuanto salga un día medio bueno le hago reportaje...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo a todos! Wink


    Última edición por Cosmo el Miér 2 Mar 2011 - 1:18, editado 3 veces
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Astra Sport 2.0CDTI  Ya lo Tengo! =) Empty Re: Astra Sport 2.0CDTI Ya lo Tengo! =)

    Mensaje por astrasport Mar 14 Dic 2010 - 18:51

    pues te queda que esperar ehh...jejeje

    pero weno, todos lo hemos vivido tio, ahora a tener paciencia y cuando llegue a disfrutarlo, te aseguro que al principio no le sacaras la cantidad de tonterias que hablamos por aquí, pero una vez que te hagas a él, empezaras a ser igual de "tikismikis" pero vamos que es un coche 10 !!!

    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    Astra Sport 2.0CDTI  Ya lo Tengo! =) Empty Re: Astra Sport 2.0CDTI Ya lo Tengo! =)

    Mensaje por GTI_NYL Mar 14 Dic 2010 - 20:43

    Enhorabuena, por cuanto te ha salido si no es mucha indiscreccion???

    Hoy mismo lo has pedido??? Saludos.
    Cosmo
    Cosmo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 35

    Astra Sport 2.0CDTI  Ya lo Tengo! =) Empty Re: Astra Sport 2.0CDTI Ya lo Tengo! =)

    Mensaje por Cosmo Mar 14 Dic 2010 - 20:56

    Hoy mismo lo he pedido, me ha salido por 21700, creo que para lo que lleva esta muy bien. Se han apretado las tuercas con esto de cumplir objetivos de fin de año jaja
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Astra Sport 2.0CDTI  Ya lo Tengo! =) Empty Re: Astra Sport 2.0CDTI Ya lo Tengo! =)

    Mensaje por donomar Mar 14 Dic 2010 - 21:23

    enhorabuena tio por el coche y por el pedazo de precio que te han echo, joder como estan los precios, tiraos por el suelo, es un pedazo de carro por 21700e, veo que el pack premium esta triunfando, no has pedido los elevalunas traseros? ufff muchos extras y el mas simple te ha faltado.
    Cosmo
    Cosmo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 35

    Astra Sport 2.0CDTI  Ya lo Tengo! =) Empty Re: Astra Sport 2.0CDTI Ya lo Tengo! =)

    Mensaje por Cosmo Mar 14 Dic 2010 - 21:35

    Ahora creo que viene de serie en el sport los elevalunas traseros
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Astra Sport 2.0CDTI  Ya lo Tengo! =) Empty Re: Astra Sport 2.0CDTI Ya lo Tengo! =)

    Mensaje por donomar Mar 14 Dic 2010 - 22:34

    acabo de mirar el configurador de opel y estas equivocado, lo lleva de serie el cosmo, el sport no, te lo digo por si quieres incluirlo, que estas a tiempo, queda muy feo las manibelas atras jejej.
    Cosmo
    Cosmo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 35

    Astra Sport 2.0CDTI  Ya lo Tengo! =) Empty Re: Astra Sport 2.0CDTI Ya lo Tengo! =)

    Mensaje por Cosmo Mar 14 Dic 2010 - 22:51

    Me dió unas hojas actualizadas a día de (el dia que me las dió) y ponia: NOVEDAD! y pone que estaban incluidas, de todas formas mañana iré a preguntarle. Wink

    EDITO: Lo acabo de mirar y efectivamente viene de serie. Y en el Cosmo, vienen de serie los retrovisores plegables eléctricos. Son las dos novedades que aparecen en el astra 2011 Wink
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Astra Sport 2.0CDTI  Ya lo Tengo! =) Empty Re: Astra Sport 2.0CDTI Ya lo Tengo! =)

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 14 Dic 2010 - 23:12

    Enorabuena tio por ese tratazo que as hecho!!
    Todo no iba a ser quitarle cosas al coche, menos mal que van añadiendo algunas cosillas jeje..
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Astra Sport 2.0CDTI  Ya lo Tengo! =) Empty Re: Astra Sport 2.0CDTI Ya lo Tengo! =)

    Mensaje por Ernando Mar 14 Dic 2010 - 23:52

    Enorabuena por la compra y esperemos que se te aga corta la espera
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Astra Sport 2.0CDTI  Ya lo Tengo! =) Empty Re: Astra Sport 2.0CDTI Ya lo Tengo! =)

    Mensaje por Caranthol Miér 15 Dic 2010 - 0:00

    ¡¡NO JODAS!! Porque yo he pedido el Cosmo y le pedí los retrovisores plegables. Mañana mismo llamo al conce a ver qué me dicen.
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    Astra Sport 2.0CDTI  Ya lo Tengo! =) Empty Re: Astra Sport 2.0CDTI Ya lo Tengo! =)

    Mensaje por GTI_NYL Miér 15 Dic 2010 - 8:05

    Cosmo escribió:Me dió unas hojas actualizadas a día de (el dia que me las dió) y ponia: NOVEDAD! y pone que estaban incluidas, de todas formas mañana iré a preguntarle. Wink

    EDITO: Lo acabo de mirar y efectivamente viene de serie. Y en el Cosmo, vienen de serie los retrovisores plegables eléctricos. Son las dos novedades que aparecen en el astra 2011 Wink


    No me jodas!!!!!!!!! Joder, yo no lo pedí como extra, pero al pedirlo en Noviembre, mi modelo se supone que es del 2011 no??? AYYYYYYY, esta tarde llamo por tlfono!!
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Astra Sport 2.0CDTI  Ya lo Tengo! =) Empty Re: Astra Sport 2.0CDTI Ya lo Tengo! =)

    Mensaje por Caranthol Miér 15 Dic 2010 - 10:08

    Pues nada. He llamado al conce, y anque no he podido hablar con mi comercial, me han dicho que sobre todo en mi caso, que estará incluso a punto de llegar, aparecerá como opción en el pedido. Al menos yo sí los tendré, aunque me hayan costado 150€. La gente que no los ha pedido sí que estarán jodidos.
    Cosmo
    Cosmo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 35

    Astra Sport 2.0CDTI  Ya lo Tengo! =) Empty Re: Astra Sport 2.0CDTI Ya lo Tengo! =)

    Mensaje por Cosmo Miér 15 Dic 2010 - 10:36

    A mi lo que mas me jode, es que no se puedan pedir las llantas de 18" del cosmo para el sport, que me gustan el doble! jaja
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Astra Sport 2.0CDTI  Ya lo Tengo! =) Empty Re: Astra Sport 2.0CDTI Ya lo Tengo! =)

    Mensaje por uemista Miér 15 Dic 2010 - 10:57

    Vaya carraco te has pedido COSMO....últimamente os pillais cada uno que vaya envidia!! jeje. Esperemos que sea levela espera y llegue sano y salvo a tus manos!!

    GTI_NYL escribió:No me jodas!!!!!!!!! Joder, yo no lo pedí como extra, pero al pedirlo en Noviembre, mi modelo se supone que es del 2011 no??? AYYYYYYY, esta tarde llamo por tlfono!!

    Pues esperemos que tengas suerte y caigan unos retrovisores por la patilla...jeje...eso si...ten cuidado a ver si en el conce te los van a querer cobrar!! jejeje
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    Astra Sport 2.0CDTI  Ya lo Tengo! =) Empty Re: Astra Sport 2.0CDTI Ya lo Tengo! =)

    Mensaje por GTI_NYL Miér 15 Dic 2010 - 23:56

    A ver que pasa, porque se supone que mi coche está en fábrica.... Pero... ya os contare...
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Astra Sport 2.0CDTI  Ya lo Tengo! =) Empty Re: Astra Sport 2.0CDTI Ya lo Tengo! =)

    Mensaje por donomar Jue 16 Dic 2010 - 14:39

    menos mal que opel se dio cuenta que un sport debia de llevar elevalunas electricos traseros, era una verguenza, me alegro tio, uns aludo.
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    Astra Sport 2.0CDTI  Ya lo Tengo! =) Empty Re: Astra Sport 2.0CDTI Ya lo Tengo! =)

    Mensaje por GTI_NYL Jue 16 Dic 2010 - 14:56

    donomar (Jue Dic 16, 2010 2:39 pm) escribió:menos mal que opel se dio cuenta que un sport debia de llevar elevalunas electricos traseros, era una verguenza, me alegro tio, uns aludo.

    Es que yo de haber sabido esto, el que pido es el sport....
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Astra Sport 2.0CDTI  Ya lo Tengo! =) Empty Re: Astra Sport 2.0CDTI Ya lo Tengo! =)

    Mensaje por coyote Jue 16 Dic 2010 - 23:18

    pues yo tengo el sport sin elevalunas y sin reposacabezas central, realmente yo no lo necesito ya que casi siempre voy solo o con un acompañante pero queda muy mal estéticamente.
    Cosmo
    Cosmo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 35

    Astra Sport 2.0CDTI  Ya lo Tengo! =) Empty Re: Astra Sport 2.0CDTI Ya lo Tengo! =)

    Mensaje por Cosmo Jue 16 Dic 2010 - 23:19

    Y que narices, nosotros vamos adelante, el que vaya atrás que trabaje con las manos que para algo las tiene jejeje. Aunque teneis razón, no queda nada bien en 2010 y con coches con manivelas traseras ...
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Astra Sport 2.0CDTI  Ya lo Tengo! =) Empty Re: Astra Sport 2.0CDTI Ya lo Tengo! =)

    Mensaje por ertwin Vie 17 Dic 2010 - 1:38

    basicamente son los extras que le puse al mio, los elevalunas traseros xD junto al navegador y el manos libres. El reposacabezas central me lo regaló.
    Es una cagada lo de los elevalunas en los del 2010, que el vectra de mi madre del 99 los trae!! ( los traseros me refiero ) Razz
    kenny69
    kenny69
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/12/2010
    Edad : 43

    Astra Sport 2.0CDTI  Ya lo Tengo! =) Empty Re: Astra Sport 2.0CDTI Ya lo Tengo! =)

    Mensaje por kenny69 Vie 17 Dic 2010 - 13:07

    Enhorabuena ahora solo te queda esperar!!!
    Cosmo
    Cosmo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 35

    Astra Sport 2.0CDTI  Ya lo Tengo! =) Empty Re: Astra Sport 2.0CDTI Ya lo Tengo! =)

    Mensaje por Cosmo Lun 21 Feb 2011 - 10:15

    >Hoy he llamado al concesionario y me ha dicho la comercial que estbaba apunto de llamarme que le llega el coche hoyy =) que rabia que me toca trabajar de tarde y hasta mañana no voy a poder ir a verlo.. jeje mañana en cuanto vaya le hago unas fotos y las subo! que ilusión después de tanta espera, no me imagino cuando me lo entreguen Razz
    Un saludoo Very Happy
    Cosmo
    Cosmo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 35

    Astra Sport 2.0CDTI  Ya lo Tengo! =) Empty Re: Astra Sport 2.0CDTI Ya lo Tengo! =)

    Mensaje por Cosmo Miér 2 Mar 2011 - 1:19

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astra.86
    astra.86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 37

    Astra Sport 2.0CDTI  Ya lo Tengo! =) Empty Re: Astra Sport 2.0CDTI Ya lo Tengo! =)

    Mensaje por astra.86 Miér 2 Mar 2011 - 1:20

    precioso.... k ganas de que llegue el mio,todavia me queda un mesecillo interminable...

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 18:15