WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Primeros pinitos :D

    jairo_vigo
    jairo_vigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 38

    Primeros pinitos :D Empty Primeros pinitos :D

    Mensaje por jairo_vigo Jue 6 Ago 2009 - 10:58

    Hola a todos!! Este es mi primer post en este foro que, sinceramente, me parece cojonud*!
    Me acabo de comprar un astra H 5p 1.4 16v 90cv en rojo y me gustaria darle un toque personal. En el concesionario me han dado un catalogo de recambios "irmscher" y hombre, no esta nada mal pero queria que me contarais un poquito que sabeis de este tema..
    me gustaria una cosa sencilla..retocar el spoiler delantero, trasero, aleron y alguna pijotada mas. Me echais un cable¿?? affraid
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Primeros pinitos :D Empty Re: Primeros pinitos :D

    Mensaje por germanowar Jue 6 Ago 2009 - 11:17

    Pues tienes 2 opciones: Retocartelo con opciones deportivas de la casa o retocartelo con piezas tuning.

    -Retocartelo con piezas de la casa: Tienes otra vez 2 opciones: Irmscher y OPC
    _Irmscher: Marca que fabrica accesorios deportivos para Opel (un poquillo caros) pero está bastante bien para darle un toque agresivo al coche. Las piezas, las puedes ver en el catálogo que te han dado o en la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    _OPC: Opel Performance Centre, Accesorios propios de Opel para darle también un toque deportivo a tu coche. Para aqui ya hay 2 tios de accesorios: para los astras normales como el tuyo y para el más brutal de la gama, el Astra OPC 240CV que tiene accesorios específicos.

    Aunque tenga accesorios específicos, igualmente puedes pedirlos y montarlos en tu coche, que es lo que hacemos algunos por aqui Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    -Retocartelo con piezas tuning: Pues eso ya lo que veas en tiendas tuning y lo manitas que puedas llegar a ser, hay accesorios curiosos como los faros Angel Eyes o los Daylight o truñeros de lo más macarra.

    A partir de aqui solo te hace falta tener una idea de como quieres dejar el coche y muuuucha pasta, porque empiezas cambiando una bombilla, y acabas transformando todo el coche.

    Si quieres más sugerencias para tu coche lo que puedes hacer es poner fotos de tu coche y que aconseje la gente.

    Tu mismo, saludos!!!
    jairo_vigo
    jairo_vigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 38

    Primeros pinitos :D Empty Re: Primeros pinitos :D

    Mensaje por jairo_vigo Jue 6 Ago 2009 - 12:26

    Pues muchas gracias germanowar, me has sido de gran ayuda!! En principio a la pagina de irmscher ya le habia hechado un ojo, pero me parecia un poco cara, de ahí a q preguntara por otras casas de piezas. De momento aún tendre que esperar un par de semanas a q me llegue el coche que viene de fabrica pero en cuanto lo tenga le haré unas cuantas fotitos con la ria de vigo de fondo y las subiré aqui.
    Repito, muchas gracias por la ayuda. Nos mantendremos en contacto!!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 22:25