WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
DAXIEL
Lila
luenguillo
Isra_gtc_150cv
bad-boy
la_bala_roja
lorenagm
gilber
12 participantes

    Gilber Astra G 3p.

    gilber
    gilber
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 04/07/2009
    Edad : 38

    Gilber Astra G 3p. Empty Gilber Astra G 3p.

    Mensaje por gilber Jue 6 Ago 2009 - 22:41

    Hello! Os dejo aqui la historia de mi astra desde que lo compre hace mas o menos un añito. Es un 1.6 16v comfort, de los bajos de gama, pero se ha ido modificando poco a poco.
    El anuncio donde lo encontre y una foto junto a mi antiguo cacharrin de 60 cv, XD
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Primeras fotos:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Primeros bricos, faros negros y aleron replica del Opc:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Seguimos con retrovisores electricos y de paso en color negro:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y despues lo pero y mas raro que me ha pasado con el coche hasta ahora, se rompio un muelle de valvula, marcando el piston con la valvula, doblando esta, y rompiendo el alojamiento de valvula, con lo cual, la culata irreparable, total, 3000 euros de nada de factura...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pero bueno, despues el coche ha quedado muy bien y consume un pelin menos, jeje. Seguimos, pille una oferta muy buena y puse los asientos del sport, cosa que mi espalda agradecio enormemente, porque con lo asientos del comfort no iba precisamente comodo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y aqui o mas util que he hecho para mi gusto, un navegador de serie!! XD Y su correspondiente recolocacion de la Tid:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Bueno, el ultimo gran cambio! Me tocaba cambiar ruedas y hemos aprovechado para subir una pulgadita mas, ya vamos por 16...XD
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y hasta aqui la historia de mi astrilla, pero aun quedan muchos proyectos por hacer y dinero por gastar, jejeje....
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Gilber Astra G 3p. Empty Re: Gilber Astra G 3p.

    Mensaje por lorenagm Vie 7 Ago 2009 - 10:38

    Muy bonito! muy buenos los cambios, los asientos wapisimos y q decir del navegador incorporado...
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Gilber Astra G 3p. Empty Re: Gilber Astra G 3p.

    Mensaje por la_bala_roja Vie 7 Ago 2009 - 20:37

    muy bonito....la de cosas que se me ocurren para ese blanquito... jejejejeje o deveria decir ese tippex??? jajaja

    salu2
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Gilber Astra G 3p. Empty Re: Gilber Astra G 3p.

    Mensaje por bad-boy Sáb 8 Ago 2009 - 1:12

    Si le pintas salvapuertas, taloneras y espadin del color de la carroceria, te queda un cochazo brutal tio!! (incluso retrovisores en negro, por hacer contraste) xd

    Las llantas de la ultima foto.. son en 16 de un corsa?? Salu2!
    gilber
    gilber
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 04/07/2009
    Edad : 38

    Gilber Astra G 3p. Empty Re: Gilber Astra G 3p.

    Mensaje por gilber Sáb 8 Ago 2009 - 14:02

    Las taloneras y las gomas de las puertas si las quiero pintar, pero el labio frontal no. Las llantas son unas 16 de Astra H.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Gilber Astra G 3p. Empty Re: Gilber Astra G 3p.

    Mensaje por bad-boy Sáb 8 Ago 2009 - 17:23

    gilber escribió:Las taloneras y las gomas de las puertas si las quiero pintar, pero el labio frontal no. Las llantas son unas 16 de Astra H.

    Pues ya sabes tio, lijar-imprimar-lijar-spray y lacar

    En tu caso tienes mucha suerte, es blanco tu coche, por lo tanto el blanco de duplicolor es igual que el blanco opel segun he leido en el otro foro, asi que en vez de a casi 30 euros el bote, te sale a 5 en el alcampo Very Happy Salu2!
    Isra_gtc_150cv
    Isra_gtc_150cv
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 700
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 13/08/2009
    Edad : 40

    Gilber Astra G 3p. Empty Re: Gilber Astra G 3p.

    Mensaje por Isra_gtc_150cv Mar 18 Ago 2009 - 13:10

    Muy bonito ese blanquito,buenos cambios,que lo disfrutes Wink

    salu2 saludo2
    luenguillo
    luenguillo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 34

    Gilber Astra G 3p. Empty Re: Gilber Astra G 3p.

    Mensaje por luenguillo Dom 23 Ago 2009 - 16:20

    ese gilber!!! que tal todo tio?? porcierto se te a olvidado la guantera de techo tio jejeje un saludo
    gilber
    gilber
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 04/07/2009
    Edad : 38

    Gilber Astra G 3p. Empty Re: Gilber Astra G 3p.

    Mensaje por gilber Dom 23 Ago 2009 - 17:00

    Es verdad!! Se me habia olvidaod poner fotos de la guantera del vectra B, jejej
    gilber
    gilber
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 04/07/2009
    Edad : 38

    Gilber Astra G 3p. Empty Re: Gilber Astra G 3p.

    Mensaje por gilber Miér 26 Ago 2009 - 22:43

    Una foto del ultimo cambio realizado esta misma tarde a falta de una sesion de fotos en condiciones, las taloneras del Coupe/Opc:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Gilber Astra G 3p. Empty Re: Gilber Astra G 3p.

    Mensaje por Lila Vie 11 Sep 2009 - 18:30

    vaya cambios... lo del navegador a mi tambien me gusta machisimo.

    Saludos
    gilber
    gilber
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 04/07/2009
    Edad : 38

    Gilber Astra G 3p. Empty Re: Gilber Astra G 3p.

    Mensaje por gilber Sáb 12 Sep 2009 - 14:47

    Gracias!! Lo del navegador esta pendiente de una mejora, pero de momento, se queda asi, y a ver si le hago una sesion de fotos en condiciones!! XD
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Gilber Astra G 3p. Empty Re: Gilber Astra G 3p.

    Mensaje por DAXIEL Sáb 12 Sep 2009 - 20:54

    muy chulo tu coche, mola mucho. si quieres te doy unos briconsejos jeje

    Exterior pintar las manillas y protectores de las puertas, que ya te lo han comentado, yo los llevo pintado y le dan un toque mucho mas deportivo al coche.

    los faros traseros tienes dos opciones si te decidieras a cambiarlos:
    1º lacarlos y kedarlos como los mios, kedan muy bien y sale barato, no se si son 15€ el spray en el norauto, yo compre los mios ya listos.
    2º comprarte unos tuning, yo se los pondria en negro, ya que los plateados a mi no me gustan para coches claros ....

    y por el interior yo cambiaria toda la iluminacion a tu gusto, rojo, azul, rosa, verde, blanca, como kieras, pero la de serie a mi gusto es horrorosa. tienes bricos para instalar leds, es facil y barato. lo unico que hay que hecharle es ganas y tener algo de tiempo.

    otra cosa de la que tengo relativa gana es pintar el techo de negro.... pero no sé si me terminaré decidiendo o no...


    Po lo demas un coche chapó, muy wapo. los biconsejos es solo por si te gusta alguna cosa pues para que tomes nota [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Gilber Astra G 3p. Empty Re: Gilber Astra G 3p.

    Mensaje por bad-boy Sáb 12 Sep 2009 - 21:37

    gilber escribió:Una foto del ultimo cambio realizado esta misma tarde a falta de una sesion de fotos en condiciones, las taloneras del Coupe/Opc:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Al subir las fotos con imageshack, seleccionar la opcion resize 640*480 que sino salen asi, y no se ven enteras... Salu2 y muy guapete ese astra!
    gilber
    gilber
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 04/07/2009
    Edad : 38

    Gilber Astra G 3p. Empty Re: Gilber Astra G 3p.

    Mensaje por gilber Dom 13 Sep 2009 - 2:27

    Daxiel, lo del techo negro esta en proyecto por falta de euros...XD, lo de las manillas y las gomas de puerta, creo que se quedaran asi, pero ya se vera. Y la iluminacion, llevo cambiada la Tid en blanco a juego con la radio de momento, aunque si que me gustaria dejarlo en blanco totalmente...
    Bad-boy, ok, recibido para las proximas fotos que suba.
    gilber
    gilber
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 04/07/2009
    Edad : 38

    Gilber Astra G 3p. Empty Re: Gilber Astra G 3p.

    Mensaje por gilber Sáb 10 Abr 2010 - 2:01

    Bueno, me jode tener que retomar esto por la razon que lo hago pero bueno. Mi astra ha decidido que se quiere tomar la jubilacion anticipada, y despues de 32000 km con el motor nuevo, ahora se le ha ido la centralita del motor (unidad de mando) que vale 1000 eurazos , pero para colmo, no la tienen en fabrica ni esta disponible en ningun concesionario europeo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (dicho por concesionario de opel, ya que no soy el unico que esta en esta situacion). Asi que despues de llevar 2 semanas a vueltas con visitas y llamadas varias a un monton de desguaces, me doy por vencido y lo mas seguro es que en breve ponga el despiece del coche en la seccion de ventas del foro, porque la dichosa centralita no aparece por ninguna parte... En fin... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Gilber Astra G 3p. Empty Re: Gilber Astra G 3p.

    Mensaje por bad-boy Sáb 10 Abr 2010 - 2:03

    gilber escribió:Bueno, me jode tener que retomar esto por la razon que lo hago pero bueno. Mi astra ha decidido que se quiere tomar la jubilacion anticipada, y despues de 32000 km con el motor nuevo, ahora se le ha ido la centralita del motor (unidad de mando) que vale 1000 eurazos , pero para colmo, no la tienen en fabrica ni esta disponible en ningun concesionario europeo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (dicho por concesionario de opel, ya que no soy el unico que esta en esta situacion). Asi que despues de llevar 2 semanas a vueltas con visitas y llamadas varias a un monton de desguaces, me doy por vencido y lo mas seguro es que en breve ponga el despiece del coche en la seccion de ventas del foro, porque la dichosa centralita no aparece por ninguna parte... En fin... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    que centralita necesitas, dime todo lo necesario, motor y tal, y dame esta semana.
    gilber
    gilber
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 04/07/2009
    Edad : 38

    Gilber Astra G 3p. Empty Re: Gilber Astra G 3p.

    Mensaje por gilber Sáb 10 Abr 2010 - 2:10

    bad-boy escribió:
    gilber escribió:Bueno, me jode tener que retomar esto por la razon que lo hago pero bueno. Mi astra ha decidido que se quiere tomar la jubilacion anticipada, y despues de 32000 km con el motor nuevo, ahora se le ha ido la centralita del motor (unidad de mando) que vale 1000 eurazos , pero para colmo, no la tienen en fabrica ni esta disponible en ningun concesionario europeo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (dicho por concesionario de opel, ya que no soy el unico que esta en esta situacion). Asi que despues de llevar 2 semanas a vueltas con visitas y llamadas varias a un monton de desguaces, me doy por vencido y lo mas seguro es que en breve ponga el despiece del coche en la seccion de ventas del foro, porque la dichosa centralita no aparece por ninguna parte... En fin... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    que centralita necesitas, dime todo lo necesario, motor y tal, y dame esta semana.

    La marca no la se, el motor es un Z16XE
    1.6 16v 100 cv Gasolina del año 2001
    Y esta es la referencia que me piden en los desguaces: 09353489

    Si me la consigues te hago un pedestal!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Gilber Astra G 3p. Empty Re: Gilber Astra G 3p.

    Mensaje por bad-boy Sáb 10 Abr 2010 - 2:37

    gilber escribió:
    bad-boy escribió:
    gilber escribió:Bueno, me jode tener que retomar esto por la razon que lo hago pero bueno. Mi astra ha decidido que se quiere tomar la jubilacion anticipada, y despues de 32000 km con el motor nuevo, ahora se le ha ido la centralita del motor (unidad de mando) que vale 1000 eurazos , pero para colmo, no la tienen en fabrica ni esta disponible en ningun concesionario europeo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (dicho por concesionario de opel, ya que no soy el unico que esta en esta situacion). Asi que despues de llevar 2 semanas a vueltas con visitas y llamadas varias a un monton de desguaces, me doy por vencido y lo mas seguro es que en breve ponga el despiece del coche en la seccion de ventas del foro, porque la dichosa centralita no aparece por ninguna parte... En fin... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    que centralita necesitas, dime todo lo necesario, motor y tal, y dame esta semana.

    La marca no la se, el motor es un Z16XE
    1.6 16v 100 cv Gasolina del año 2001
    Y esta es la referencia que me piden en los desguaces: 09353489

    Si me la consigues te hago un pedestal!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    eso no es un Z16XE, es un X16XEL, el Z16XE es un 8v.

    si es un 1.6 16v 100cv gasofa, es como el mio y es X16XEL, eso lo tienes en el papel de ITV de todos modos, confirmamelo.
    gilber
    gilber
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 04/07/2009
    Edad : 38

    Gilber Astra G 3p. Empty Re: Gilber Astra G 3p.

    Mensaje por gilber Sáb 10 Abr 2010 - 15:50

    Confirmado por ficha tecnica, es un Z16XE 1.6 16v [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Por cierto, me habeis dado buena suerte o algo, creo que he localizado una centralita en un taller de un astra que han dado siniestro, falta por confirmar, pero casi seguro que mi astra se ha salvado del desguace (o eso espero) Bad-Boy muchas gracias por ofrecerte a buscarme una, se agradece mucho la ayuda!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Gilber Astra G 3p. Empty Re: Gilber Astra G 3p.

    Mensaje por Ernando Sáb 10 Abr 2010 - 16:07

    Muy guapo, me a gustado lo del navegador, y el aleron me encanta estoy buscando uno igual que ese,pero no hay suerte
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Gilber Astra G 3p. Empty Re: Gilber Astra G 3p.

    Mensaje por bad-boy Sáb 10 Abr 2010 - 18:06

    gilber escribió:Confirmado por ficha tecnica, es un Z16XE 1.6 16v [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Por cierto, me habeis dado buena suerte o algo, creo que he localizado una centralita en un taller de un astra que han dado siniestro, falta por confirmar, pero casi seguro que mi astra se ha salvado del desguace (o eso espero) Bad-Boy muchas gracias por ofrecerte a buscarme una, se agradece mucho la ayuda!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    pero que es imposible, que el Z16XE no tiene 16v........ xdd nada, estamos para eso, para ayudarnos unos a otros..... por mucho que la gente no lo haga a veces. a ver si tienes suerte.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Gilber Astra G 3p. Empty Re: Gilber Astra G 3p.

    Mensaje por bad-boy Sáb 10 Abr 2010 - 18:09

    espera, que puede que me equivoque con el Z16SE, ok, no he dicho nada xdd
    gilber
    gilber
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 04/07/2009
    Edad : 38

    Gilber Astra G 3p. Empty Re: Gilber Astra G 3p.

    Mensaje por gilber Lun 12 Abr 2010 - 10:18

    Nada, al final no me vale la centralita... Bad Boy, me podrias hacer el grandisimo favor de ver si encuentras una centralita de motor de un Z16XE porfavor? Muchisimas gracias tio!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Gilber Astra G 3p. Empty Re: Gilber Astra G 3p.

    Mensaje por bad-boy Lun 12 Abr 2010 - 12:47

    gilber escribió:Nada, al final no me vale la centralita... Bad Boy, me podrias hacer el grandisimo favor de ver si encuentras una centralita de motor de un Z16XE porfavor? Muchisimas gracias tio!

    si, te lo empiezo a mirar, que un colega tiene contactos a ver si sale una..... Wink

    a una mala de que lo vendieras a piezas, este mismo colega, te compraria coche entero.... y a mi me podrian interesar las llantas y neumaticos (precio razonable) claro.... pero esperemos que salga una centralita, pero a una muy mala, ya sabes Wink

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 15:07