WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    posible fallo inyeccion

    girlanjo
    girlanjo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 12/03/2010
    Edad : 46

    posible fallo inyeccion Empty posible fallo inyeccion

    Mensaje por girlanjo Miér 12 Ene 2011 - 17:07

    Hola a todos: Mi problema es el siguiente. Cuando arranco el coche va normal pero cuando el motor empieza a coger temperatura se me enciende el testigo de la electronica del motor (cochecito con llave) y el testigo del circuito de refigeracion y cuando sucede esto el coche suena como un camion antiguo (como los del butano de hace 30 años) y piso a fondo y no tira incluso me da tirones y al ratito se cala.
    ¿Que opinais? me han dicho que podria ser inyectores sucion, inuectores jodidos o el peor de los casos, bomba inyectora.
    girlanjo
    girlanjo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 12/03/2010
    Edad : 46

    posible fallo inyeccion Empty posible fallo inyeccion

    Mensaje por girlanjo Miér 12 Ene 2011 - 17:09

    podria ser tambien sensor cigüeñal?
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    posible fallo inyeccion Empty Re: posible fallo inyeccion

    Mensaje por DTI_power Miér 12 Ene 2011 - 21:33

    hoy mismo he cambiado un sensor de cigüeñal en un astra con los mismos sintomas....
    girlanjo
    girlanjo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 12/03/2010
    Edad : 46

    posible fallo inyeccion Empty saludos dti

    Mensaje por girlanjo Jue 13 Ene 2011 - 16:17

    Hola dti_power me alegra verte por aqui jejeje como va por zaragoza? pues gracias por la informacion. se lo comentaré el sábado al mecanico cuando le vaya a meter mano. ¿Sabes mas o menos lo que me podrian cobrar caso de que sea ese el problema?

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 14:17