WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Necesito ayuda urgente !!!! ITV

    sierra69
    sierra69
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 273
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Necesito ayuda urgente !!!! ITV Empty Necesito ayuda urgente !!!! ITV

    Mensaje por sierra69 Dom 9 Ago 2009 - 23:12

    bueno compañeros.!!!!!
    el temas es... el viernes fui a pasar la ITV y me paso todo el coche menos la defensa delantera OPC.... yo me les pregunte por que... si es original de opel.

    y me dijeros.. que tengo que ir a la opel y pedirles un certificado o papel como que tengo esa defensa....con el numero de referencia. y despues ir a un taller y me firme un papel, con mi numero de batidor, matricula etc..... e ir nuevamente a la itv para que me lo metan en ficha.....!!!!! (homologado)

    el tema es que yo tengo hasta el dia 22 para conseguir todo esto..si alguno de vosotros teneis ese papel de opel y me lo pudierais enviar o hubieras pasado por algo parecido .... darme consejo.... por que paso de ponerle la otra defensa.,.. un saludo y gracias
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Necesito ayuda urgente !!!! ITV Empty Re: Necesito ayuda urgente !!!! ITV

    Mensaje por bad-boy Lun 10 Ago 2009 - 8:38

    Pues es el problema de la defensa OPC, que para España no esta homologada ...

    En el G se hablo algo de esto, mira a ver, no se si fue en post particular o en tema general, pero te digo que leyendo lo que se lee por ahi, has tenido mucha suerte de que te dejen hacer todo esto y con eso te lo homologuen, pero mucha.

    A una muy mala, pones la otra defensa para la ITV, y para el año siguiente vas ya preparado, aunque como te paren los locales, te clavaran la correspondiente multa, que ya ha pasado.

    Salu2!
    sierra69
    sierra69
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 273
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Necesito ayuda urgente !!!! ITV Empty Re: Necesito ayuda urgente !!!! ITV

    Mensaje por sierra69 Lun 10 Ago 2009 - 8:52

    no te preocupes por la local no hay problemas
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Necesito ayuda urgente !!!! ITV Empty Re: Necesito ayuda urgente !!!! ITV

    Mensaje por germanowar Lun 10 Ago 2009 - 10:03

    Yo ya le tengo avisado a mi taller que aunque me lo vaya a montar yo, pero que quiero la homologación para poder pasar la ITV y el tio me dijo que estuviera trankilo que no habría problema.

    Lo del taller, lo veo una chorrada, te lo tendría que hacer todo la Opel, y luego ir a la ITV a homologarlo si hicera falta.

    Aunque como dice bad-boy es un paraca que se supone que no está homologado para España con lo cual "no" se puede homologar. pero bueno, el caso es conseguir tener todos los papeles oficiales de Opel y que te digan algo si quieren.

    Saludos!
    sierra69
    sierra69
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 273
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Necesito ayuda urgente !!!! ITV Empty Re: Necesito ayuda urgente !!!! ITV

    Mensaje por sierra69 Lun 10 Ago 2009 - 15:55

    pues me han dicho que tururu....!!!!! a ver si alguno de nosotros lo tenemos y puedo homologarlo.....!!!!!!!!111
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Necesito ayuda urgente !!!! ITV Empty Re: Necesito ayuda urgente !!!! ITV

    Mensaje por germanowar Lun 10 Ago 2009 - 16:41

    Pues ahora mismito el último que se lo ha puesto ha sido la bala roja, yo me lo tengo que poner la semana que viene
    sierra69
    sierra69
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 273
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Necesito ayuda urgente !!!! ITV Empty Re: Necesito ayuda urgente !!!! ITV

    Mensaje por sierra69 Lun 10 Ago 2009 - 16:49

    pues ya comentas... pero ya te digo.. que como no tengas el visto bueno de opel... por mucho que el del taller te diga que te lo sella y tal.. como no este ... con este certificado de la opel como que es una original!!!
    te lo digo por que ami me han dicho eso..
    les dije que les traia el impreso como que esta homologado y esta intalado en un taller y es compatible con mi coches... y tururu..... !!! como no tengas ese papel que dice... Opel y tal referencia .... nada de nada

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 13:14