WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    hola duda en altavoces delanteros

    danybertone
    danybertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/02/2010
    Edad : 39

    hola duda en altavoces delanteros Empty hola duda en altavoces delanteros

    Mensaje por danybertone Sáb 22 Ene 2011 - 0:44

    hola wenas haber si me resolveis una dudilla en los altavoces delantes de nuestro astra cupe  komo se kitan,,,,,,,,i ke medidan tienen???se pueden poner unos altavoces 6x9 delante ???gracias i si no se pueden unos de 6x9 kuales se pueden poner????me urge comprar una pareja ejeje gracias....
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    hola duda en altavoces delanteros Empty Re: hola duda en altavoces delanteros

    Mensaje por la_bala_roja Sáb 22 Ene 2011 - 2:14

    delante yebas vias separadas de 6,5",..... o lo q es lo mismo 16,5 cm...... no puedes poner 6x9 a no ser q los adaptes,....aunq no es aconsejable xq el tweeter se te kedaria muy abajo ya q biene con el 6x9....

    para kitar los de serie tienes q desmontar y kitar el panel.......osea kitar los 3 tornillos q estan en la punta de abajo del panel escondidos,.....sacar el tirador o maneta de la puerta haciendo palanca con un destornillador,......kitando los 3 o 4 tornillos q te encontraras debajo de esa maneta,.....despues tiras del panel x los bordes poco a poco para ir soltando las grapas,...... y cuando este totalmente suelto se te kedara sujeto por arriba,...por la goma del carril del cristal......tira hacia arriba del manel y la goma para desencajarlo y ya sale todo junto.

    salu2
    danybertone
    danybertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/02/2010
    Edad : 39

    hola duda en altavoces delanteros Empty altavoces

    Mensaje por danybertone Sáb 22 Ene 2011 - 10:12

    entoncs que altavoces tengo que pner???que tamaño????
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    hola duda en altavoces delanteros Empty Re: hola duda en altavoces delanteros

    Mensaje por la_bala_roja Sáb 22 Ene 2011 - 12:17

    te lo dije arriba, al principìo.
    danybertone
    danybertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/02/2010
    Edad : 39

    hola duda en altavoces delanteros Empty Re: hola duda en altavoces delanteros

    Mensaje por danybertone Sáb 22 Ene 2011 - 13:55

    entoncs bala estos altavoces me valdrian???Juego de Altavoces coaxiales de 13 cm 2 vias ts1702i.Juego de Altvoces coaxiales de 17 cm 2 vias ts1702i. . Altavoces coaxiales 5'' 3 vias 100W Máx 40W RMS. Altavoces coaxiales 6'' 3 vias 125W Máx 50W RMS cueles m valdrian ??? i aparte de estos altavoces kuales me podrias aconsejar gracias..
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    hola duda en altavoces delanteros Empty Re: hola duda en altavoces delanteros

    Mensaje por la_bala_roja Sáb 22 Ene 2011 - 16:54

    danybertone escribió:entoncs bala estos altavoces me valdrian???Juego de Altavoces coaxiales de 13 cm 2 vias ts1702i.Juego de Altvoces coaxiales de 17 cm 2 vias ts1702i. . Altavoces coaxiales 5'' 3 vias 100W Máx 40W RMS. Altavoces coaxiales 6'' 3 vias 125W Máx 50W RMS cueles m valdrian ??? i aparte de estos altavoces kuales me podrias aconsejar gracias..

    los que te pongo en negrita te entrarian en el hueco,... pero eso no es lo q necesitas,.... eso son coaxiales, osea que el tweeter esta en el centro del altavoz,.... y tu necesitas VIAS SEPARADAS.... que son las que traen el tweeter aparte,..... y algunas ademas traen una cajita q es un filtro.. y otras no... las otras solo un condensador q parece una pila pekeña.
    por ejemplo...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    y muchisimas mas,.-.. pero para saber cuales aconsejarte hace falta saber si las vas a conectar a la radio o a algun amplificador,..... y si es a un amplificador necesitaria saber cual es o la potencia RMS q tienecada canal para aconsejarte bien......
    danybertone
    danybertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/02/2010
    Edad : 39

    hola duda en altavoces delanteros Empty altavoces

    Mensaje por danybertone Dom 23 Ene 2011 - 13:33

    pues lo konectaria a un amplificador ......250w kreo k es la etapa.....es mejor a una etapa ke ala radio no??.......yo eske de altavoces no entiendo mucho jeje .....muchas gracias bala un saludo tio
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    hola duda en altavoces delanteros Empty Re: hola duda en altavoces delanteros

    Mensaje por la_bala_roja Dom 23 Ene 2011 - 15:14

    si es mejor a una etapa.. pero no vale q digas ""de 250 w creo"",.....primero xq no dices si son watios RMS o maximos,.. y segundo por que tampoco dices si son wats q da en un canal o en total la etapa.

    como te dije arriba hace falta saber los watios q da la etapa POR CANAL,.. para saber cuanto le va a llegar al altavoz,.. y tienen q ser watios RMS,.....y tambien si es a 4 ohm o a 2 ohm,..... sin todos estos datos no se puede aconsejar bien.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 15:53